Me intentan timar al vender mi ps3?

totespare

Buenas, hace un par de dias puse mi ps3 a vender, tanto en mediavida como en segundamano.es, y hoy he recibido un email de un chico que me pregunta si aun esta en venta y tal, y que si puedo que le conteste en inglés, y me ha vuelto a contestar diciendo lo siguiente:

Thanks for your reply. The price is okay by me and am interested in buying your item,am presently in UK but am buying the item for my son who is currently schooling abroad West-Africa,i hope you can get back to me with the total amount for the item including shipment CORREOS. I will be paying for the item with my PAYPAL account. Do get back to me as soon as possible.Thanks.

Creéis que puede intentar tangarme de alguna forma? En caso de que me pague por paypal y por querer tramearme abra una disputa? Cómo tendría que demostrar que la he enviado y él que no la ha recibido? Saldría ganando yo?

No le veo ni puto sentido a ser de UK y comprar una ps3 de segunda mano en españa... xD

miLo_

#1 pasa de el, si no te da buena espina ni te marees...

8
spiller

Olvidate. Sea o no un timo, yo no me la jugaria.

B

correos tiene el correo certificado y el de entrega, que firmas cuando lo recibes. Con esas dos, sobre todo la primera, no te puede tangar.

Eso lo añades al precio

1 respuesta
totespare

El tema es que, como dice #4, si lo hago certificado y demás, con seguro de correos, y todas esas historias, no debería tener ningún problema no? Primero de todo yo esperaría a tener el dinero en mi paypal y esperaria a que se me pasase a la cuenta del banco y a sacarlo de ahí, para asegurarme la pasta, y luego ya haría el envío.

De qué forma podría intentar timarme este pavo? Es todo demasiado extraño xd.

2 respuestas
J40

En cuanto leas Western Union y África olvidate dile que ya la has venido.

Suena a estafa nigeriana, buscalo en Google.

3
Shikoku

No es por nada pero

"am buying the item for my son who is currently schooling abroad West-Africa"

Creo q quiere q la envies a africa xDD

SikorZ

Te va a timar. Es un timo muy tipico xD

#5 Hara chargeback y aunque tengas el dinero paypal te lo reclamara a ti, y lo que haras es no solo no tener el dinero si no que paypal te tome como un timador y pueda tomar acciones legales en tu contra.

Hazme caso, es un timo. No me seas panoli.

Vamos es que salta a la vista macho... Vivo en UK, tengo un nivel de ingles de niño de 5 años y a mi hijo en africa y quiere que se lo mandes a africa al niño directamente, wtf? y te paga por paypal... Mas claro agua.

1 respuesta
Shikoku

Respondele con un:

Sorry, only to spanish buyers

Y au

totespare

No me arriesgo pues, que le focken xD, habia visto mil veces el truco del almendruco de los nigerianos, pero nunca a la inversa, es decir, nunca comprando algo, siempre vendiéndolo o algo así... Por eso me extrañaba.

Sudando pues xd. Thx all!

LzO

pero si te paga por paypal... no veo el timo, asegurate que tiene su cuenta verificada y envialo certificado...

de momento no es timo.

#8 panoli eres tu, si lo envia certificado y firma en la entrega, ves el timo ahi? yo no.

si hace chargeback le enseñas a paypal las pruebas de la recepcion del paquete.

#12 ese es otro asunto, que por cierto apoyo.

3 respuestas
miLo_

#11 siguen siendo ganas de meterse en lios... pudiendo sacar una venta normal por otro lado

1 respuesta
SikorZ

No va a firmar nada. Es obvio.

Esto es como lo de:

Acabo de recibir una herencia de $100,000,000 y para ahorrar tasas te importa que te lo envie a tu cuenta bancaria y luego tu me la envias a la mia de nigeria?

En serio que yo lo flipo con algunos como os podeis tragar semejantes gilipoyeces.

Ademas cuando este tio deniegue el pago (que seguramente sea con una cuenta robada o algo) y paypal vea que el otro es un timador de poca monta y no va a pillar su comision y el dinero y va a palmar pasta vas a ver si sirve o no ese 'certificado'. Paypal te tomara como negro y le lameras el glande.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Enviale una piedra grande por estafador xD

SikorZ

#14 Pues dile a #1 que siga con el timo, digooo, con la compra. En 2 semanas vemos quien lleva razon machote ;).

oFF-sIDE

Hay mucha peña que dice que te lo paga desde áfrica. Creo que leí una vez que si te pagan desde áfrica te puedes dar por jodido porque te retiran el cargo y hasta luego Lucas.

En segundamano precisamente hay MUCHOS de ese palo, yo nunca le vendería a un tio de fuera. Desconozco que métodos tienen fuera de España para metérmela por el culo.

intelntl

#5 Es una estafa seguro, eso va asi.

Ah, y de africa no esperes nada bueno NUNCA, si es el continente mas patético que existe.

1
Nm

quien manda a su hijo a estudiar a africa????

13 2 respuestas
zul0

Y así se blanquean pequeñas cantidades por paypal.

tofreak

A mi me querían "comprar" de esta forma hace unos cuantos meses la xbox original por 300 euros xDDD solo digo eso.

fraJiscow

#19 El mundo al revés

MsiveNNd

En África podrá jugar a la PS3?

juejeueu

1
Berraco

No me gusta nada vender cosas de segunda mano... una vez tenía comprador de una xbox 360 por 200€ y no se la vendí porque era un mercader y no me fiaba de sus billetes ya que podrian ser falsos.

1 respuesta
sagha

no deberia ir en compraventa?

1 comentario moderado
ch3ris

#19 yo enviaría a mi hijo al congo belga

granaino127

Tiene toda la pinta extraña... Vende a alguien de cercanías o mediante Paypal y au.

Nacle

Yo puse una moto a la venta en segundamano y me pasó algo parecido, pero tenía que enviarla a estado unidos. Es una estafa claramente. Quien compra una ps3 de segunda mano en otro pais para enviarla a africa? Será que en UK nadie vende ps3...

LinfocitoNK

Es un timo seguro. No sabe ni hablar bien inglés y te dice que "su hijo" esta en West-Africa (casualmente donde esta Nigeria). Yo la vendería a algún conocido o amigo de amigo, que siempre hay algún interesado. Bueno en realidad yo no vendería la ps3 a no ser que tuviese dos jeje.

Usuarios habituales

  • sagha
  • totespare
  • paulvandyk
  • DiosUniverso
  • LzO
  • SikorZ
  • miLo_