Me jodieron un Zippo en el Aeropuerto de Zurich

S

Pues venia yo de hacer escala en Zurich con mi Zippo de puta madre que viaje con el a la ida y no tube ningun problema. Pues estoy pasando el checking y bueno sabeis que teneis que poner todas vuestras cosas en una badeja... pues bueno paso por el detector y cuando voy a cojer las cosas entre ellas mi Zippo , me dice la policia (una mujer como no).

-(Policia) Perdone pero no puede subir al avion con esto
-(yo) Es un mechero...
-(Policia) Si pero contiene gasolina
-(yo) El avion contiene 20 toneladas de gasolina
-(Policia) Lo siento

y me da la tapa del zippo y se queda lo de dentro , sera hija de la gran puta zorra? Ese zippo valia pasta , fue un regalo... en fin...

B

tarde de zippos

Deckard_29

Yavestruz.

KiRoF

Pensamiento de la policia: Ostia, mi zippo se me ha jodido la piedra, y si le ago la trama?

Contestacion: El avion lleva 20 toneladas de gasolina!

Pensamiento de la policia: A pero que encima se las da de listo? tas kedao sin zippo.

Policia: Lo siento.

Dabra4hire

Que mensaje implicito va en eso de "una mujer como no"? Curiosidad cientifica.

danix64

#4 #5 xDDDDDD

malasuerte amigo.

B

Iba yo con mi Zippo y mis 5.000€ de pinchar 5 minutos al lado de mi casa a las 6 P.M. (aunque puedo ir cuando quiera. Siempre hay cola esperando mi actuación), y me paró (cómo no. Menos cuando me paran gays, que les tengo que decir que no comparto sus aficiones direccionales de tuberías) una mujer:
-Lo siento, le tengo que detener.
-Por qué? Si en las gasolineras también hay gasolina!
-No es por el zippo. Es por algo más grande. Usted no es Curro Jimenez, y va con ese trabuco. Sin licencia de armas, es ilegal llevar esa "bestia" por la calle, aunque la intente disimular bajo pantalones + calconcillos
-No tengo licencia de armas, pero tengo licencia para otras cosas. Ahora te muestro la arma...

Estuvimos 2h mete-saca (paré porque ella estaba cansada), y al final se quedó mi Zippo.

Maldita policía.

George-Bush

(una mujer como no).

sera hija de la gran puta zorra

la cagaste colega, post cerrado y ban, ahi viene !

xxxVaDeRxxx

#7 xDDDD Es el espiritu de Popeye.

S

#7 Pero aun no has follado?

#8 Eres una mezcla entre Bauer y Ozama de lo malote que eres...

Sh1n0d4

Por no haberlo metido en la maleta.

Dabra4hire

Ahora que lo pienso, el salto del tigre hace milagros en situaciones de esta indole.

_SePHiRoTH_

#9 El que pincha es DJ_Alfombrill, inculto.

B

#5 Calla no cierren el hilo.

Ninja-Killer

#1 Con la cara de xungo que tienes, yo también te lo hubiera quitado xDDD

Que va, en verdad quería rollo. ¡Es que no sabes pillar indirectas! :P

sanroma

Y no era mejor quitarle el algodon?

1
S

#16 Eso pense to una vez estaba volando...

icetor

dep

Netzach

#13 El que pincha es cazador18, el Dj alfombril era el rico multimillonario que ganaba un pastón pinchando y se la chupaban al terminar, y -popeye- el maloteh de barrio que conduce un seat makinero y liga con jennys.

George-Bush

#10 soy el mas malo de mi barrio, pero veo q no has entendido la puta broma.

Rafyelzz

Laurita acecha.

S

#20 Esque mas de una vez me has contestado mal en algun post y no se si estas de cachondeo o no me tragas...

Rafyelzz

No creo que le guste "tragarte" j3

Ioooooorgggge es un tío listo.

George-Bush

#22 haz caso a #21 xD

ayer chapo un tema solo xq se llamo subnormal a una mujer q se estrello contra el coche de un user.

no te odio joder xD

J

por fin alguien con sensatez, gracias Laurita, gracias a ti se va acabar el machismo en MV (espero)

respecto al post :

Te jodes... El Gobierno > La policia > TU

Soltrac

#25 Lameculos

Guybrush_

Eso te pasa por viajar a África...

PhobyouS

#19 veo que entiendes para llevar apenas dos meses aqui xD

PUTO_JEFE

#27 eh?

#1 Yo con mi Zippo , ando por el aeropuerto y nadie me dice nada, y eso que es bastante grande y llama bastante la atención de la gente ...

algunas fotos : http://www.byronbaymotorcycles.com/gallery/piaggio_zip50/images/Piaggio%20Zip4%2055.jpg

http://images.tipmoto.com/t/i/30163_1.jpg

Edit: Le echo gasolina super 95 y anda en torno a los 80 km/h

Pontifex

Y qué problema hay con que no dejen subir a un avión un objeto que puede prender fuego? Están ya bastante histéricos con lo de los líquidos como para que te dejen pasar a tí una cosa que sí que puede provocar una situación real de peligro para el vuelo.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Pontifex
  • Soltrac
  • George-Bush
  • Rafyelzz
  • SPARTIATI
  • Dabra4hire