¿Me la follo?

gunloK

#27 Vaya, debió de ser una chica fantástica si la recuerdas como "me la follé durante 4 meses", si.

B

#30
A mí tampoco.

PD:
#33
Si te refieres a mí:
"1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s."

Para hacer alarde de erudición, tendría que tenerla primero. Encima he tenido que buscar pedante a la rae, dado que la he oído muchas veces, pero no sabía su significado exacto

Aunque, por lo que veo, en MV hay mucho pedante:
"2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas."

PPD: Es que soy superficial :S! Ofendido no, aludido. Dado que comparto un adjetivo de los nombrados.

sanroma

superficial y pedante.

Iba por #1 pero si te sientes ofendido dice mucho de ti.

HimaK

yo no me la follaria

LG4

Si no eres feo por muy borde q seas tienes opciones reales de encontrar a una chica más o menos guapilla.
Los q tienen más autoestima son los q más triunfan.

Hardy

No lo hagas. Fijo que después empezará a creerse que está buena y será insoportable XDD

B

Pero si las que se ligan a las feas tendrían que ser alabados! Nos quitan interminables quejas de éstas con ejemplos de su inteligencia dados como "sólo vais a lo que vais", "todos los hombres sois iguales"...

A no ser que su noviazgo acarrée el tener que soportar cosas como "mi novio hico tal", "me trata super bien", "te enseño fotos de tal"...

eL_aiRMax

se dice que las feas follan bien y te la chupan, a modo de intentar paliar su aspecto fisico (yo no lo se)
asi que prueba a ver y lo mismo tienes suerte..

pineda

foto para analizar la fealdad

AbYdoS

#28 exacto, la madurez no lo era. Pero no habia ningun tipo de sentimiento, simplemente era una amiga q me caia genial y lo pasaba bien con ella pero solo era sexo estaba claro por parte de los dos.

#31 fue una buena amiga durante ese tiempo pero como ya he dixo era una relacion puramente sexual.

Ahora q el thread siga con tus estupidas y absurdas opciones con xicas feas y alguna xica podria abrir otro thread del mismo tipo refiriendose a tipos feos y poniendote a ti de ejemplo ya q tanto predicas tu fealdad.

vitixs

las feas traen a las wapas

B

Siempre apoyo a las usuarias de la web para que abran threads contrarios a los que abrimos para igualar (trucos para cazar tíos en discoteca, chicos feos [como aquí], etc...).

Pero entiendo que a veces se guarden. Como el thread de "contestaciones para babosos", había mucho resentido.

Parabolt

creo que he hecho alguna vez las 5 opciones :S

-marcOs-

follatela pero borracho xD

George-Bush

Si es fea-fea, ni de coña, huye.

si es feilla pero aprovechable, gogogo

D0n_G4T0

Si pesa más que un pollo...

gunloK

#40 Juas! Mira quien saca las garras ahora XD

Tranquilo, tío, siento haberte molestado. ¿Me superperdonas?

A los demás, bueno... XD supongo que puedo seguir vuestros consejos : >

pix0Ne

Follatela con tu mega escroto ^'

-

Si es fea como un gusano, hará de cebo para las amigas, eso es así aquí y en Lima.

I

Pero es gorda o no?

bLaKnI

A algunos (incluido #1), se os va muchísimo la puta pinza...

Creo que esto empieza a rallar la falta de respeto "in extremis".
Por mi parte pediria que este post, fuera sencillamente "dejado caer en el olvido"... entendiendo por tal acto, que algun moderador haga algo al respeto.

NOTA: no me identifico en lo mas minimo de nada de lo que aparezca en este post. Es sencillamente que he leído a #1 y posteriormente, a algunos otros posts de forma aleatoria, y se me han caido los cojones al suelo con algunos de ellos. No se, evaluadlo vosotros mismos...

edit: nono Tabris. No conviertas esto ahora en algo personal. Yo simplemente he dado mi opinion. Y llevo muchos años en internet como para saber como tomarmelo. Conozco muy bien a esta comunidad y se perfectamente que de vez en cuando se nos va a todos. Y esto es en parte lo que nos hace grandes tambien. Pero sabes perfectamente a lo que me refiero tio.
A veces nos pasamos muchísimo, y tal y como hemos hecho con MyMiniCity donde hemos demostrado ser la reostia en cuanto a cooperación e inteligencia de equipo, debemos ser capaces de racionalizar determinados aspectos de dicho grupo y no excedernos. Pienso fermamente que este post se pasa de la raya. E insisto, tu lo sabes.
Simplemente digo que deberiamos bajar esos humos colectivos que empiezan a provocar cierta contaminación "egoística"...

B

#51
Apernde a tomarte internet de manera menos seria.
O quieres que posteemos como forocristiano, o que le digamos a #1 lo que piensa sin ofender a ningún colectivo?

Loa

#51 es la piva de #1 que ademas es travelo? :O:O

pd: esto es OT

M

Con el prototipo de fea que describe #1. Solo vale el sexo anal.

sh31k

#38, las k estan buenas tb la chupan, y me da mas gusto k una fea, k kieres k te diga XD

gunloK

En serio os importa tanto lo que diga un gilipollas a través de una pantalla? :\

M

#55 No creo que en el hecho propio de chupártela te de más placer una mujer guapa que una fea. Que tú luego puedas presumir de: "me la ha chupado X.", siendo X = guapa y no de: "me la ha chupado Y.", siendo Y = fea es otra cosa.

Colacado

1 pokito de amor propio por favor...Si puedes aspirar a más pq te vas a cepillar a una fea?

A no ser que te de cierto morbo, que a veces pasa, vete por otra y te quitas dolores de cabeza.

-marcOs-

#56 opino lo mismo xD

sPNkKkKkKkKk

Si es fea pero tiene un cuerpo de escaNdalo pos la follas repetidas veces y luego le das largas.

Usuarios habituales