¿Me la follo?

Grilla

He leido el problema y bueno... es que no veo problema... (no me he leido todos los comentarios que toy vaga hoy) y la verdad... si no te gusta en nada mejor no la des esperanzas, no hay nada peor que hacer que alguien tenga inlusiones para luego darle con un bate en todos los morros, si te gusta pues intenta algo... pero si es follar por follar muy desesperado debes estar.

Ante todo, cosa que no os dais cuenta la mayoria de los tios, pensad en el daño psicológico que acciones de este tipo pueden hacer a las personas, esos daños son muy dificilmente superables y desencadena en una perdida considerable de autoestima (si la chica no tiene, directamente dejará de salir de casa nada mas que para ir al tuto/currar).

RESUMEN: si te gusta intenta algo (lo que piensen los demás te la deberia de sudar bastante), que no te gusta, no hagas nada.

sh31k

#57, no se tu pero a mi cuando me la chupan me gusta ver la cara de la piva, y si es una piva wapisima pues me pone mas... mientras la chupe regular la carita importa, en el caso de ojos tapados o a oscuras vale ahí me callo XD

Nihilus

antes que follarme a una que no me gusta uso mi mano

gunloK

Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si
pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas.
Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:

  • "No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar!".
    Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco.
    Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua, muriendo ahogadas.

MORALEJA: Mas vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.

bLaKnI

xDDD

Esto me ha gustado... xDDDD

N

yo kreo q si es fea pero en cierto modo decente.. follatela con esos 25cm como Mv q eres, y luego puerta.

pero si es fea fea fea tio.. si eres lo medianamente normalito buscate otra.

tieglin

estoy con #51 y #61 bueno ya alguno mas xD

nadions

pues sere un puto raro pero cuadno estuve con una guarra, de tan guarra que era y de tal fama que la conociatodo el mundo m daba verguenza que me vieran con ella por la calle mientras que muchos otros estarian orgullosos d habersela ligado

respecto al post no se si seria capaz, muy buena tendria que estar de cuerpo para pasar por alto la cara, a mi me tira mucho la cara y si por ejemplo es guapa y esta un poco gorda eso si que me daria igual

kml

#68 y es normal, ligarse a una que está con todos no es algo para sentirse orgulloso, es más xra disfrutarlo xD

tuput

Bandera en la cabeza y todo por la patria

vinilester

Cuando alguien tiene esta duda...ES KE FOLLA MENOS Q UN GATO ESCAYOLA.

V

si te la tiras tendra mas probabilidades la opcion esa de "pacto de no agresion entre amigas" ... conoce a las susodichas, hazte el simpatico, pasa de la fea/gorda/loquesea y cuando lo sepan se rompera el pacto

B

#51
Si a una tía le importa (si está gorda) que 4 frikis atrapados digan que las gordas merecen morir, que se lo haga mirar.

PD:
"Ante todo, cosa que no os dais cuenta la mayoria de los tios, pensad en el daño psicológico que acciones de este tipo pueden hacer a las personas, esos daños son muy dificilmente superables y desencadena en una perdida considerable de autoestima"

No es culpa mía que la gente sea débil, e hipócrita a la vez. La frase de "me gustan los tíos sinceros", o dar el máximo valor a la sinceridad (seguido de la fidelidad), creo que es de vuestra "jurisdicción".

Y supongo que sabéis diferenciar entre uno que dice "aparta puta gorda asquerosa. No te quiero ver ni enterrada" que "lo siento, no saldría contigo". Y si insiste, pues le dices lo que piensas: que eres superficial, y que no te liarías con una mujer de sus dimensiones (edulcorándolo como quieras).

Si eso causa daños traumáticos y sicológicos permanentes, es que no queréis escuchar la verdad (sin llegar a ser House, siempre lo remarco).

Y sí, si una chica me rechaza, prefiero que me diga "es que tus maneras no me gustaban" o "para mí, no me tratabas con todo el cariño que esperaba" que un "es que somos amigos" o "no soy tú, soy yo". Prefiero sinceridad (con un punto máximo de posiblidad de herir) que no mierda pre-ensamblada.

Kily0

Parece mentira que nadie lo haya dicho todavia....

FOLLATELAH

E

ninguna tia es fea por donde mea

B

En estos casos yo suelo decir "siempre hay un tiesto para una mierda"

Haz lo que quieras pero vamos, eso de intentar ridiculizarla o similares me parece de ser un cabron sin motivo xD

R3DW

#7 Lo ha dicho claro, lo podrá decir más alto pero no más claro.

SuGaRaY

Que asco de gente por dios xD.. Espero que os hagan lo mismo a vosotros alguna vez, guaperas!

sereN

Follarla (no hay que olvidar que las feas se esfuerzan más)

ZaEk

my god, si es quien creo, borrarla, o calentarle el orcate y vejarla, o vejarla y borrarla joajaja... son terrenos muy pantanosos.

pd: una fea cualkiera, hazlo, eso k te llevas.

aDD

fotoshz?

M

Luz apagada y debajo de las sábanas. Sí.

gunloK

Bueno, creo que he de aclararlo. Más bien porque si los 15 primeros pretendían ser sarcásticos, (A los que les he seguido el rollo xd) los otros 50 no se están enterando de nada :\ en realidad, como bien he dicho al principio de #1, no es una situación que esté viviendo en la actualidad, (es un recuerdo que me ha venido con respecto a lo que me pasó hace bastantes meses). Solo quería ver cual sería el camino a seguir elegido por los usuarios de MV xD

PD: le di largas y acabó por pillarlo xD.

PD2: La aparición de #80 (amigo real) tiene la clave; se ha pensao lo que no era con cierta muchacha de piños y tetas gigantes, porque por mí estoy con esto hasta mañana xD

kEweR

elejiria 1 si no se enterase ninguno

nadions

#83 tanto avtar y luego de axantas

M

Ahora recula, gunlok, recula, tu amigo te ha pillado y has quedado en sumo ridículo. Tus restantes amigos van a enterarse de esto, te van a humillar, vas a convertirte en el tonto del pueblo, si no lo eres ya, y, cuando te vean, te señalaran y gritarán:

¡El que se folló a una tía feísima y lo posteó en un foro pidiendo opiniones!

O en su defecto te escupirán.

Ismelldrama

Fóllatelah.

gunloK

Primero, alguien llamado Mago_elfo no debería tener derecho a hablar de mujeres.

Segundo, sí, me he follado a tias muy feas, y también a tías que tú te conformarías con tenerlas de fondo de escritorio. Ni me avergüenzo de unas, ni me enorgullezco de las otras, son cosas que pasan porque dos personas congenian, y punto.

¿Qué más? Ah, si, que no me ha pillado en absoluto. Simplemente él ha hablado de un posible rollo que tengo aparcao desde hace algunos años, y él se ha creido que iba a volver a las andadas con ella (esto ya queda entre mis colegas y yo, tampoco voy a explayarme mucho xd).

Ya?

gaaRaz

Jajajaja yo le haria el lio , le calientas la chotera que te ponga la cam , se desnude haces fotos y luego las sube a algún lado y te echas las risas con tus amigos .

PLeaSuReMaN

#64 que grande xDD

Usuarios habituales