¿Me la follo?

phanatiC

follatela joder.. metesela en la boca y correte inside... y amenazala con matarla si se lo cuenta a alguien.

oveRz

emborracharte hasta que la veas guapa o un etílico en el intento

OvKeS

Que bien sienta recordar que esto es MV y aquí solo follamos con topmodels :_____)

_-DyN4MiC-_

Lo bueno de tener una novia fea es como tener un reloj de 3€, no te lo van a quitar ni los gitanos. xD.

B

#94
xddddddddddddddddd.

Unr3al

Si no me siento atraido por ella, ni follar ni oxtias

SgtOpio

Soys unos maricones, folladlas a todas y que Dios se encargue de clasificarlas.

NzgL

Si no me siento atraído por ella de primeras no me la follo, pero si estoy muy falto o blablablá pues seguramente acabe follándomela.

B

Joder, a mi hace poco me agregó una tía fea de cojones, pero tal punto que...DIOS, es que es fea pero con ganas, cagonla... ¿Lo que hice?, la tercera opción:

3-Click derecho, eliminar contacto.

PajarracO

Antes de leerme las 4 páginas pregunto: ¿Han puesto foto?

Así me ahorro perder el tiempo.

B

#99
Fea de apartar la cara si la ves?

B

#101

La verdad es que sí, almenos eso creo yo xD

Zapador

Hombre si es fea , pero tiene un buen tipito ... ahora eso sí , a una gorda no me la follaba ni borracho, es superior a mí.

Oritobea

dejala cojones,no seas vengativo,q la culpa de q ella sea fea es de sus padres

Sagaaa

Qué crueles sois algunos............:(

DeFiNiTioN

Pero tío pasa de esa y ve a por otra xD.

PD: ya tiene que ser fea para que la quieras esconder xD.

S

#105 Estás como yo, pero en tía.

PirLo_21

follatelah...

daka

#1, Fijo que eso es exactamente lo mismo que piensan/hacen con tigo y por eso lo posteas, porque tiene mieditooo...

Pd: monstruo

gunloK

#109 Podría darte largos y concisos argumentos diciendo por qué te equivocas, pero una imagen vale más que mil palabras:

pd: marica

SicKneSs

hay feas ke estan buenas, y tias wapas ke no estan buenas....

a ambas especies em las follo... con o sin ayudas externas

B

dios...pero que triste enserio soys todos muy superficiales...

M

#112 tú te follarías a un gordo feo con granos y pelos en la cara que, además, no tiene dientes?

Yo tampoco.

B

#113 alomejor para ti ser gordo tener granos y tal es lo más horrible y a mi me gusta

vale no me gusta pero alomejor su personalidad me enamora y me acabo liando con él

HimaK

#114 fake!

M

xd.. #114. Casi me lo creo, ha faltado poquísimo.

B

#113 Que un tio tenga pelos en la cara se considera raro/defecto??? xD

Veeenga ahora ya sabemos que lo unico que querias era colgar una foto tuya!!

#114 tu y yo sabemos k eso es incierto... xD sobre todo siendo joven uno se fija mucho en el aspecto vamos.

B

qué pasa?pues sí....no em conoceis como para saber con quien me liaría y conq uien no para mi el fisiko no es importante

I

trankila marta ya conocemos tus gustos, sabemos que lo que te molan son los pedobears

M

#117 me refería a pelos por toda la cara. Por toda toda, no barba, bigote, ni demás cosas normales.

Pero vamos a ver, marta90, ni te conozco ni te voy a conocer, pero es que xd.. que no te liarías con él pero ni de coña. Por muy buenísima persona que fuera ni por muy simpático que te pareciera. Es imposible, en serio. Te va a crecer la nariz.

Usuarios habituales