¿Me la follo?

tuput

#114 Eso es algo mas que fake, es un autentico FACE

B

Los feos follan con feas, asi que ya sabes la respuesta.

PD: Usa proteccion, no queremos mas feos en este mundo.

B

pero qué hablais? xD joder que para mi el físico es lo de menos..vale que también me liaría con un tio ahi to buenorro y seria un rollo de una noche...si me lio con ese tio como lo as descrito tú sería porque he visto en él cosas que otros por muy guapos que sean o esten tremendos no me dan

D0n_G4T0

#119 Cast OWNED lvl. 10

Hombre, lo que yo veo es que, al igual te fijas en un tio si es feo <3

tieglin

Estoy con marta :P

Gasolina

No. fin del post.

M

#123 No vas a engañar a nadie con semejantes patrañas. El físico puede importar más o menos, dependiendo de la persona, pero el desinterés por el físico no puede llegar a tal extremo.

#125 otra a la que le va a crecer la nariz, venga, seguimos contando.

oveRz

además ia bastante tendra ella

Kartalon

#123 En tu caso quizás sea así pero conozco a muchas chicas que continuamente dicen cosas similares ("yo quiero un tío especial, que me haga sentir bien, que me quiera, blablabla") y luego son bastante superficiales y valoran, sobretodo, el físico.

B

vale eres como te has descrito? si ere así quedamos :P

PD: NO

M

#129, claro, que le llene con el rabo, no otra cosa.

#130 me has pillado. Tranquila, nunca quedaría con alguien a quien no he visto antes, y aún menos después de haber afirmado, esa persona, que podría llegar a liarse con un tío gordo feo sin dientes. A saber cómo sería esa persona. No, gracias.

M

#120 En es caso, seria su mejor amigo a.k.a el pagafantas.

P.d: Tias: 'Que va, yo no me fijo en el fisico'

AJEJAEJAJEJEAJEJAJE.

Edit: #129. Fin del post.

tieglin

#127 De echo hace años estuve con un chico k era poco agraciado.
Hombre si es un monstruo seguro k no xD
Pero vamos referente al tema no me liaría con ningún chico k no me gustase por desesperación xDDD

D0n_G4T0

#130 Tengo 3 ojos, 4 brazos, me falta una oreja, apenas tengo dientes, y estoy cubierto de pelo grasoso... Eso si, soy un virtuoso del violín y mis novelas están camino de convertirse en un premio Cervantes de literatura... Quedamos?

B

"""nunca quedaría con alguien a quien no he visto antes, y aún menos después de haber afirmado, esa persona, que podría llegar a liarse con un tío gordo feo sin dientes."""

dios me has matado con esa respuesta.....

Peter_G

Bolsa en la cabeza hasta matarla....nunca te has cepillado a un cadaver?

PD; NO.

B

#134 mMmMm 4 brazos...mejor para mí no? cuando quieras quedamos

chusty

MaRTa_90 guapita, al final tu novio te puso los cuernos (de nuevo) con la otra en nochevieja? dimelo que ando un poco perdido y me gustaria saberlo. bss

HimaK

todas unas ....

D0n_G4T0

#137 ok, pero tendrás que ayudarme a empujar la burbuja en la que estoy metido, ya que soy alérgico a casi todo

bsts cnt cnt tkm bsts

M

#135 no has puesto la frase entera. De todas formas sigue siendo cierto, no quedaría con alguien así.

M

quedas con ella te la follas a 4 patas te corres en su espalda te vistes y te vas

B

Ser superficial (hasta cierto punto) puede considerarse un "lastre", dado que no conocerás a mucha gente que seguramente te hubieran caído bien por su personalidad o forma de hacer, y tú pasaste porque "no era lo bastante para ti".

Tener un mínimo es instinto de supervivencia. Y yo (almenos soy sincero) de una gorda fea con dientes ronaldiño, moño grasiento y demás... Pues ni los buenos días, hoyga!

Aunque no quito que quizás Marta_90 esté diciendo la verdad. Pero en una relación, siempre está el elemento atracción, y en un posible futuro, esa propiedad estaría más muerta que Madelein.

PD:
#144
Tú y todos. Se llama evolución.

B

Pues yo, con marta_90, quedaba XD

MaNiaKa

Si no te gusta ni lo mínimo, mejor que no hagas nada con ella... porque si no te atrae, es posible que pases un mal rato, y que se lo hagas pasar a ella si te ve cara de asqueamiento? xD también puede pasar que le hagas coger ilusiones.. o bueno, también puede ocurrir que lo hagáis, salte la chispa de l'amour, tengáis muchos hijos y os caséis y muráis de amor...

ReEpER

pd. no

DaRk-eXe


Te esta esperando marta... xDDD seguro k es una bellisima persona :3

PD:pero es fea pero con su morbillo? o fea de asquerosaza? si es lo primero g0es si no.. alt+f4

Am7roK

#1 hazlo sólo si no te trae problemas, que luego puede salirte rana la cosa.

PLeaSuReMaN

yo lo siento mucho, siendo sincero, no estaría con una tía que fuera un monstruo, demasiado gorda o demasiado fea.. aunque fuera la mejor persona sobre la faz de la tierra, y me pudiera llegar a enamorar. si en un principio no me agrada, lo veo imposible.

ojo, no estoy hablando de tías del montón, hablo de casos extremos.. siento decirlo, aunque quede peor que la gente que dice que podría estar con alguien sin fijarse en el físico. todo el mundo se fija, por poco que sea.. ahi ya entra el grado de superficialidad de la persona.

LetMeFrag

#1 la unica manera en la k tu podrias follar a alguna seria pagandola por adelantado.

PD: Las feas tambien tienen sentimientos.

Usuarios habituales