Me levanto resacoso y se incendia mi edificio.

RaveN

Esta mañana me levanté a las 10am, algo que no es normal después de una noche fiestera y bastante alcohol, la razón era simple, me estaba ahogando de humo.

Se incendió el tercer piso de mi finca, al parecer de una persona que no estaba en casa y todo apunta a que el televisor hizo cortocircuito o algo, por suerte un vecino que fue a comprar el periódico aviso y más suerte aún que esto no paso por la mañana o a la madrugada porque te podes esperar lo peor.

Me levanta mi madre de la cama y me dice: hay incendio! y yo no sabía ni donde estaba, me asome por el balcón y vi la avenida cortada y a los bomberos tirando agua hacia mi finca, wtf. Empezó a entrar humo por todos lados, mis hamsters casi se mueren si no se llega a dar cuenta mi madre, era difícil respirar, el pasillo era una bola gigante de humo negro pero en fin, al parecer no hay nadie grave.

Ahora mismo a pesar de sentirme todo seco y tener la nariz negra por dentro (curioso), es una anécdota más en mi vida que contar la cual no es muy agradable pero no deja de ser curiosa.

Estamos todos bien.

pd: ahora toca limpieza de ollín, que divertido.

pd2: me he enterado que se les ha muerto el gato en el incendio a la familia esa, por no decir que la casa esta toda negra e inservible. menuda gracia les va a hacer cuando vuelvan del pueblo.

Ark4n0

Joder q manera de despejarse de la resaca... tiene q ser una putadaaaa ahi te despiertas to sobao y tu edificio esta ardiendo !! xDD

Sp0oN

jaja humo mas resaca no debe ser bueno

romeo2k

Ahora prepárate por el olor, en mi edificio se quemó el segundo y joder... meses duró...

Un saludo!

rOfEllOs

Cómo que no pasó por la mañana? si eran las 10? xDDD

Pero bueno podría haber sido peor

LG4

Y no sería q el incendio lo provocaste tú yendo todo guazas?

Martita-

<modo fake on> Esto es FAKE, la finca de un mediavidero no se incendiaria en la vida</modo fake off>

Yo tengo un miedo terrible a que se incendie mi casa, y creo que tengo una mania compulsiva de esas, para asegurarme que la pantalla del pc de mi cuarto, la estufa en invierno o la misma luz esta apagada tengo que mirarlo 32942 veces antes de irme a dormir, y lo mismo cuando salgo de casa cuando cierro la puerta, compruebo 2312 veces si la he cerrado y he apagado todo.

Sn0oZe

Ya te imagino a ti mientras dormías diciendo: "joder vaya submarino más guapo" xDD

A

#7 estas desarrollando una psicopatia de carácter maniaco que deribará en una esquizofrenia.

JoNSuaN

#7 en lugar de comprobar aparato por aparato, podrias bajar los plomos y terminas antes, no crees?

---edit---
#9 como experto psicologo, crees que el hecho de ser transexual le puede haber afectado?

Kenny

Puro estilo Jhon McClane

Solo te faltaban los terroristas

Martita-

#10

Pero entonces estaria mirando si los he bajado, te lo aseguro xDDDDD.

Por cierto RaveN en que zona de Valencia ha sido?

Pikachu

pense lo mismo que #11 al ver el post

WW

el edificio ese que salio en alcala de henares es el mio... eso si que era un infierno.

A

#10 el echo de tener una disociacion de identidad de genero en un principio no guarda una relacion directa con un trastorno obsesivo compulsivo.
Martita- es consciente de lo absurdas e irracionales que son dichas manias, pero se siente incapaz de eludirlas porque dichas compulsiones se asocian entre si,formando una cadena y se han convertido en rituales patologicos que como no los trate de inmediato,la haran convertirse en un sujeto(perdon sujeta) potencialmente peligroso.

RaveN

#12
Campanar, General Áviles, justamente fue enfrente del hipercor :)

pd: pareció de película cuando el bombero subía las escaleras y solo se veía humo negro y una lucecita amarilla del casco, en serio.

#15

Porque no te piras a otro lado a hablar de subnormalidades?

MaCRoFT

bueno lo unico bueno que veo ahi (si es que lo hay que lo dudo) es que te levantas resacoso y los bomberos tiran AGUA a tu edificio....

A

#16 Estoy hablando sobre el tratamiento y diagnóstico de los trastornos obsesivos compulsivos no estoy abordando subnormalidades.
Pero si quieres me adentro en el tema a tratar,si tanto te molesta que desvirtualice el hilo conductor de la conversación y comento mi intuida sospecha de la participación de tus padres en dicho incendio,como metodo ilícito de cobrar el dinero del seguro.

Kenny

#18 Estas hablando de algo que no tiene nada que ver con lo que cuenta #1 y no haces ni puta gracia la verdad.

romeo2k

¿Por qué todos los valencianos llamáis finca a un edificio?

Una finca yo siempre entendí un terreno con sus encinas, sus toros, sus vacas (animales opcionales)...

Saludos!!!

Hamtel

Raven tio.. lo que no te pase a tí.... xDDD

Esas fotos de akuarela eran brutales, tendríamos que repetirlo xDDD

Nas

sheva7

eso pasa por no tener una alarma anti-incendios nelson!!

SkOdY

#1 tiene razon, a esas horas no estan ni las calles puestas.

#20 yo tambien lo pensava, pero no se sabe.. lo miras en un diccionario y ponlo

Gracias

Spybreak

Podias haber ayudado a los bomberos escupiendo al piso desde la calle. Total, midiendo 8 metros deberias llegar perfectamente xD

Ahora en serio, menudo susto. Al menos estais bien y no han habido heridos (excepto el gato).

Ramb0

El título me ha sonado a algo así como "Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo" ...

holon23

lo que faltaba, levantarte con resaca y que el agua que quede la usen para apagar el fuego

SuTaGaR

Anda que... yo pensaría que todavía estoy borracho y se está quemando la casa en sueños. Enserio xD

Por lo menos todos estáis bien :D

Atuitjr

jajajaj eso paso un dia que no fui a clase en mi edificio...un malnacido...OJO malnacido..qwuemo unas cajas en el trastero....

iFRiT89

el gato estará un poco quemado xDDDDDDDDDDDDDD

KaMyKaZe_PcS

Me alegro de que esteís bien :).

PD: Para cuando KDD para comer gato asado.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • romeo2k
  • Kenny
  • Akazius
  • RaveN
  • Martita-
  • Sn0oZe