Me lie con ella y ahora ella pasa...

3eat1e

#28 Que poco sabes hijo mio ...

No es cuestión del sexo que tengas, es cuestión de lo que te apetezca y de lo que te llame la persona. A mi me puede apetecer liarme con una tia una noche y puerta como a una tia le puede molar liarse con un tio una noche y puerta. Eso de que "los tios somos asi y las tias no" esta más pasado que los tebeos de Rompetechos. Te aconsejo que te quites el chip ese de que los tios somos los duros porque te vas a llevar más palos que un perro, te lo aseguro.

Saludos

PD: Sigo diciendo lo mismo: Rollete de una noche, superalo. Pasa de ella y buscate a otra. ¿Que la tia te gustaba? Oye, mala suerte :P

MoRoFaChA

#30 sinceramente, si ella sabe que para el significo algo mas y nisiquiera es capaz de decirle las cosas como son, no creo que merezca la pena tenerla cerca ni como amiga.

OhYeAh

WoW!!! Otro tema amoroso, tendre que poner yo el mio, no voy a ser menos xD

#1 Como te han dicho por hay, se tu mismo y no la cagues, si la conoces desde hace poco podrias lanzarte, total, no tenes nada que perder

-kae-

una duda que me ha surgido tras leer a #31

Si una tia te gusta y sabes de sobra que solo sera un rollo de una noche: os liarias con ella?, por una parte muy bien por conseguirla aunque solo sea una noche, pero por otra parte... rallada mental y tal

R

Igual te golía el aliento a muerto.

OhYeAh

#34 si he estado mucho tiempo detras de ella y e perdido tiempo con ello, bueno, pues me liaria para aprovechar el tiempo perdio xD si me como la cabeza pues, sempre me quedara, aisss por lo menos aproveche el tiempo xD

K

ok

-kae-

pronto ara un año que estuve detras de una tia como dos meses, me lie con ella y no volvi a saber nada de ella, como un jilipollas estuve un mes mas o menos cn mensajes e historias y ella pasando de mi. Al final pasé de ella y el miercoles pasado, en un botellon, me lie con ella de nuevo, me empezo a decir cosas como las de la primera vez (que conducen a engaño) y le dije que no me dijera nada, que para mi no significa nada, que no me imoprta y que solo me liaba con ella por liarme xD

desde la semana pasada ni toque, ni sms ni nada, esta noche la vere en el botellon de su casa pero voy a pasar de ella mil

DiSKuN

cn lo divertido q es liarse/follar sin explicaciones, no veo el problema

jaume_

follatela

3eat1e

#34 Eres un desequilibrado sentimental en potencia!! x'D
En serio ... no le des tantas vueltas a las cosas, tu te lias y lo que surja ...

T

violala

-kae-

xD si es por saber opiniones y preferencias, eso no es de estar reventado de la cabeza

otra pregunta: Si os dan a elegir entre:
Liaros una noche con la tia que os gusta (solo liaros)
o tirarte a una tia q este bien, que aceis?

DiSKuN

#44 he probado los 2 "tipos" de follar y tb prefiero con amor, pero cn 17 años piensas de otra forma =)

Kudel

si ya te has liado con ella puede que no le gustases, esas cosas pasas o a ti nunca te ha pasado que te has liado con una tia y te ha dado asco? me refiero a su forma de besar etc.... no a que sea un orco

3eat1e

#45 Le digo a la que me gusta que la llamo el proximo fin de semana y esa noche me lio con la otra.

#44 Tu lo harás por amor ... pero te aseguro que con quien te acuestes no lo hara xD

B

Como depende de ella, espera a ver qué pasa.

FraY

asdasdasdasd d sad asd fllatela asdas das follatela xASDasd sdfsd

pd: n0

-kae-

La cosa es que uno de los dos sepa de antemano que para la otra persona significara algo y para ti no, pero aun asi lo hagas y luego no le digas las cosas claras (o antes de liaros preferiblemente).

Yo le gustaba bastante a una chica, no estaba mal, pero no me atraia nada, un dia me dio por decirle algo, solo pa liarme con ella, nos liamos y despuesssssssss, buffffff, la que me callo encima en plan sms, toques, charlas, etc...

Pd: hable con ella porque me sentia algo mal porque sabia de sobra que podria pasar eso

#48 yo en todo caso le diria a la del polvo que la llamo la semana que viene, pero nono, solo tienes esa oportunidad, tienes que elegir en ese momento una u otra

B

#34 rush moza, y que te quiten lo bailao.

Miminh0

#34 mejor una, ke ninguna :)

E

#5 OWNED A IRONICUS PERO A LO BESTIA

xDDDDDD

Miminh0

#54 hay ke pasar a la accion antes ke esas konversaciones del msn dekaigan

oFF-sIDE

No tienes amigos de verdad a los que contarselo ? Solo tienes amigos en Inet?

Miminh0

Si la gente no posteara por postear o para decir paridas, sino ke solo postearan los ke kisieran hacerlo kon sentido, esto estaria de puta madre ya ke podrias kontrastar muchas mas opiniones

althor

#1 ya deberías saber que todos en momentos de nuestras vidas simplemente buscamos alguien para pasar un rato...
Mi consejo es que si te mola mucho se lo comentes, perder no vas a perder nada pero hazte a la idea de que si ella sólo buscaba pasar un buen rato, tendrás que olvidarte de ella...

En fin, buena suerte.

tieglin

Los amigos d mi novio siempre comentan, el tema d liarse con alguna,,, dicen k se lian una noche y k las chicas ya intentan kedar otra vez o pedir el telefono. k lo toman digamos como norma y ellos pasan , pq te lies una noche no kiere decir k se vaya a repetir ,,,,me he liado yo misma en fin xDDD

No te comas el coco si puedes hablas con ella a ver si le gustas y kiere algo mas o si no puerta.
kizas no hable contigo pq le de verguenza? o simplemente no le gusto liarse contigo.
Suerte :)

Usuarios habituales

  • Espartano
  • kyle
  • Miminh0
  • -kae-
  • 3eat1e
  • Deckard_29
  • -DreK-