Me lie con ella y ahora ella pasa...

S

Sácate el dedo de la nariz.

YaMaShA

es sencillo
vete y follatela y pasa de ella y luego ya veras como viene detras j0as0jas0jsa a no ser q nopas follar y te rompa en 0, jajaj

sikOwAn

#20 q razon tenes.. xd

kyle

#62

el killer le llamaban, mamaloko.

X

Aquí me tienes para lo que quieras (K)

mikail

Deja el messenger conectado cuando te vayas al campo... y si te habla... se querrá liar contigo de nuevo :)

Pherseo

#69 no sabes lo cierto que es eso que acabas de decir, tanta sabiduria en una sola frase.

templari0

#31 gracia x el amago de ilustrarme pero a lo mejor en tú tierra es así, aquí va a ser que no, y las que son así son unas jennys q da hasta asco mirarlas de los askerosas que son.!

#69 sabe.!

kyle

#70

tu dominio de la ironía es equivalente al control que tiene mi bisabuela sobre su recto, osea nulo.

-

#1 Esa chica no merece tu amor, si pasa de tener algo contigo pese a saber lo que tu sientes y encima se lía contigo, claramente te ha utilizado si ahora no quiere nada contigo, ha jugado.... Pasa de ella, no merece la pena. Hay muchas más chicas que valen la pena el triple que esa.

B

Liate con una de sus amigas y si ves que es un poco celosilla es tulla.

CAPARZO

#74 ha dado en el clavo XD

Miss_Jinx

No hay que reaccionar de ninguna manera :/ un rollo es un rollo (hoy me gustas, mñn paso, y el mes que viene si hay ganas pues otra vez). Si te gusta mucho pues ponte manos a la obra y a conquistarla.

70nk7

sabes k currarselo n funciona?? a mi m pasó y no es gracioso.

Suerte

K

en el campo haciendo mi labor xDDDD mas matao xDD respecto al tema de post habla mñn con ella y sueltale alguna indirecta d k kieras algo mas y tal y ab como reacciona xD

fumayenca

pon barra /kill , es lo mejor

P

Hay una ley en las mujeres que no falla, funcionan al contrario. SI la quieres tener pasa de ella xD

kyle

#74

tulla del verbo tullir muahaaa.

Islander

#1 ami m paso algo parecido.... una xika conocida de un amigo , keria liarse conmigo, yse lo comento a mi amigo 2 semanas, y cuando me lio por primera vez... seguimos tal cual, y cuando la vuelvo a ver el finde siguiente dice k pasa :s

solucion: liate con otra, y aprendera lo k vale tu poya.

E

Final de la historia:

Al final la tia paso de mi como de la mierda y dandome largas y diciendo que estaba cansada. Lo tipico.

Lo que hice fue calentar un poco a una amiga suya, del grupo, que siempre van juntas (juntas para cagar, mear, pintarse los labios...), la calente, un par de cosas bonitas y ale a los 5 min estabamos comiendonos la boca, como consecuencia, la otra chica se pillo un rebote de la ostia y se salio del antro heavy.
No he vuelto a saber nada de ella, pero bueno.
Os seguire informando.

I

#85 Es que de verdad que le leo y se me caen los ojos.

Por favor, le ruego que use el Word para hacer sus post.

En cuanto al Thread, digo lo que dije antes... un lío es exactamente eso, una manera de pasar la noche.

Fin.

O

#69 xd, eso me ha hecho gracia, lo de dejar el msn en linea : o

Usuarios habituales

  • Espartano
  • kyle
  • Miminh0
  • -kae-
  • 3eat1e
  • Deckard_29
  • -DreK-