Me lie con ella y ahora ella pasa...

E

Hola eruditos de la sabiduria de MV

Resulta que hace tiempo conoci a una chica la cual me atraia considerablemente y un finde me lie con ella.
Resulta que yo vivo en culo del mundo, en un pueblo de montaña muy recondito y este finde bajo a la ciudad, posiblemente la vere, pero... , yo tengo ganas de liarme con ella pero, ella lo mas seguro pase del tema, ella sabe que me gusta y todo eso...
¿Vosotros como reaccionais ante esta situacion? cuando despues de un rollo la tia pasa completamente de vosotros.

Rara vez se conecta al messenger y hemos podido hablar sobre esto, cuando se conecta yo estoy en el campo haciendo mi labor.

¿Que me recondais? voy de duro y paso de ella, aunque me guste.
¿Le ataco? como si fuera un cordero ante los ojos de un lobo.

cASKU

se tu mismo. No vaias de conquistador ni de duro porqué esto no funciona.

-DreK-

anda normal

I

Creo que la gente no entiende el significado de liarse con alguien. Es una manera más de pasar el tiempo, simplemente.

Si la chica le gusta de verdad... pues dígaselo, pero no esté ahí esperando a ver si ella quiere algo con usted. Y si ella sabe que usted se siente atraída por ella y ella no da señales de que quiera nada con usted, pues es fácil, pase de ella.

En fin... críos.

E

#4 trozo de piedra de grecia... si sabes lee pone ella sabe que me gusta y todo eso... Tu seguro que eres asexual.
Y se perfectamente lo que es liarse con alguien, algo que tu en tu cuantiosa vida no has hecho.

3eat1e

Pasa de ella y buscate a otra :)

brakeR

yo tambien pasaria de ti

Elitest

A ver, que sólo te has liado con ella.

SiL3X

no eres fake no ?

PD: Si eso es verdad , la drogas y ya :|

ChoLiTo

Pasa de ella, hablale a otras, coquetea con estas.... ya veras como cae otra vez.

OrODeTh

liarse = rollo = entretenimiento ... Necio de ti pensar que de ahí, por gracia divina, la chica quiera algo mas contigo xD Aunque nada pierdes por intentarlo, pero no te hagas demasiadas ilusiones...

dani871

a mi me paso algo parecido y todabia estoy ahy ahy , resulta ke yo me e liao con una de clase xke la chica vive lejos y la acercaba hasta su casa y un dia se lio conmigo y asi hemos estado un tiempo y ahora resulta k ya como si dijesemos no kiere na xke ya pasa de dar besos etc.... , lo raro eske ella fue la ke empezo todo esto pero bueno ..

kaamii

Yo solo te digo una cosa, un lio no es un amor xDDD

Nunca tas liao con una piva para pasar el rato una noche y despues ni acordarte de como se llama o ke ? pos lo mismo la pasara xD

-DreK-

jaijiaeijjiajiae

asi fue la ultima xDDD

B

Dile que te ha tocado la primitiva, 260 millones de €, veras si se abre de patas.

__jacker__

#1 comprate un tractor amarillo

Deckard_29

#1 Es lo que hacemos nosotros normalmente. No te quejes.

robinho10

No vayas babeando por ella porque eso si que no les gusta y pasaran de ti.
Tienes que ser su amigo y intentar que sea ella la que sienta algo por ti. y esto se consigue siendo tu mismo.

PD: si no se conecta, llamale al mvl o mandale sms, que sepa que existes. Que si no abla cntigo te eche de menos.

suerte!

Miminh0

si ella pasa completamente despues de haberse liao contigo, olvidate y a otra cosa mariposa.

CAPARZO

A las tias no se les demuestra que te gustan, hay que pasar de ellas y parecer duro, es mas si te preguntan diles que tienes novia, asi saben que no te pueden conseguir cuando ellas quieran y vas a atraerlas mas.

Consejo 100% recomendando, y asesorado por mujeres del mundo. No te diría esto si no estubiese seguro XD.

Deckard_29

#24 Voy a por ti.
Ya me habían avisado de la aparición de nuevos Modelos de Nexus.

PD: Dios que friki.

Pd2: #1 Me reitero en lo dicho. No te pongas pesado con ella. A la piva le apetecía un buen rato y punto. Ojalá hubiesen más así, sin complicaciones.

-kae-

yo he tenido rollos de una noche, y en algunas ocasiones era porque me interesaba la chica y luego estaba yo en situacion #1, o era al reves y era la tia la que estaba en esa situacion mientras yo pasaba de ella. Tambien sa dao el caso de seguir liandote con el rollo "de una noche" y ser algo mas.

Consejo: Habla con ella como si na, tantea a ver q tal, y si ves que no kiere nada o q te evita, habla con ella, dile lo que pasa y que es mejor que te diga lo q ay para no rallarte

templari0

no comprendeis que hay tías que pueden llegar a pensar en cierto momento como un tío ?? un tío pensaría me lío con ella y punto sólo quiero un lío YASTA.! hay mujeres que también piensan así... BENDITAS MUJERES (esas).!

MoRoFaChA

#24 ejercer el olvido por voluntad es imposible amigo, lo mejor que puedes hacer es no rebajarte e intentar pasar del tema, si te habla, pues le respondes y punto, si realmente le gustas algo, cuando te eche de menos ya se acercara a ti.

salu2

Usuarios habituales

  • Espartano
  • kyle
  • Miminh0
  • -kae-
  • 3eat1e
  • Deckard_29
  • -DreK-