Me llaman machista por defender a los abusados ind. de su género

tripcorE

Pues eso, hace unos dias, un amigo el cual se declara abiertamente feminista -ya que el feminismo es la lucha por la igualdad entre el hombre y la mujer. Jej- , me ha tachado de machista por decir abiertamente que hay que ayudar/defender a los abusados/asesinados independientemente de que sean mujer o hombre.

A su vez, me ha asegurado que la violencia de género de mujer a hombre no existe.

Yo ya no se que pensar. Estoy simplemente por no hablar de estos temas nunca más, al final quedo como el malo machísimo opresor. What the fuck está pasando con la sociedad?

10
B

#1 rodeate de gente que merezca la pena, haz el favor

64
djTejero

A mi me pasa lo mismo que a ti #1 ellas dicen que son iguales que nosotros pero si nos pegan no podemos defendernos... Es una mierda de sistema

Jugiroo

uy pobrecito

reVorZ

Pues os equivocáis los dos:

ya que el feminismo es la lucha por la igualdad entre el hombre y la mujer. Jej-

Interpreto ese jej como ironizando sobre el concepto de feminismo, que a mi juicio es exactamente lo que te ha dicho tu compañero. Otra cosa distinta es el uso que se está haciendo de el y las formas que está adoptando, que aquí sí que se puede debatir .

Y, por supuesto, existe la violencia de mujer a hombre, violencia que se manifiesta en formas y conductas normalmente muy distintas y que lamentablemente tienen muy poco eco social.

1 1 respuesta
Troyer

Si me pongo a abrir un hilo por cada gilipollas que me encuentro, te lleno el foro de mierda en dos meses.

14
tripcorE

#5 Lo del Jej fué irónico, pero no dudando del significado del termino, sino por, como tu bien dices, el uso que se hace de él después y del que tanto yo como todos los demás somos víctimas.

1 1 respuesta
Lizardus

4 1 respuesta
Usopp

Abre un blog.

4
sagha

cambia de "amigos"

U

Feliz 2015

Bane

Es que la violencia de género de mujer a hombre no existe. la ley es cristalina en este aspecto

2
Word-isBond

#1 Y cuando le preguntaste por qué consideraba que eras machista por decirlo que te dijo?

verseker

Mira yo tengo una frase que la uso cuando quiero callarle la boca a algún perro de estos o a alguna feminazi: cada uno debe defender sus intereses, y yo soy un hombre.

A partir de ahí que rabien lo que quieran.

1
Belerum
#1tripcorE:

What the fuck está pasando con la sociedad?

Que la gente se deja manipular fácilmente por la televisión por previa ausencia de masa gris.

El año que se dejo de contabilizar victimas, tanto varones como menores a manos de mujeres, allá por el 2006 y 2007 seguía habiendo asesinatos (y no pocos). No es algo que se solucionara, sino que se tapó. Y la gente en general, se cree lo que le dicen desde cualquier medio comprado, y descarta lo que no le cuentan. Tenemos lo que nos merecemos, tanto políticos como situación en general.

Y cada vez vamos a peor...

Por tu salud mental intenta alejarte todo lo que puedas de estas personas; de lo contrario acabaras como ellos. Afortunadamente aun sigue habiendo gente critica que trata de informarse como pueden por su cuenta antes de "dejarse informar".

Troyer

#8 KKKKK

EricDraven91

#1 Es que la culpa la tienen estas leyes de mierda que te dicen que de mujer a hombre es violencia doméstica. O sea, que lo que ocurría antes en las casas de España, de que lo que pasaba ahí se tenía que solucionar ahí y que eran cosas de la pareja donde nadie se debía meter. Por eso te dicen los borregos que no existe, porque antes silenciaban la violencia a la mujer (que solo eran riñas normales entre la pareja) y ahora quieren tomarse la venganza de que ningún hombre es maltratado. Que jode? Pues una barbaridad, pero si no cambian las leyes, poco podemos hacer.

B

Es un tema que a día de hoy es muy delicado hablar abiertamente o con cualquiera. Lo suyo es que lo hables con gente muy cercana, que sabe de verdad como eres, fundamentalmente para que escuche tus argumentos hasta el final, sin cortarte y sin quedarse solo con palabras sueltas que puedan dejarte en mal lugar. Con todas las libertades que tenemos, no pensar como si fueramos una mente colmena (todos igual) está bastante mal visto y criticado.

Aunque al final lo mejor es no comentar nada de estos temas, básicamente no sirve de nada porque todos defienden a capa y espada lo que piensan, prácticamente nadie va a cambiar de opinión ni van a darte la razón, es (probablemente) discutir para nada y generar mal rollito innecesario.

4
B

La guerra contra las mujeres está perdida. Preparaos para su reinado del terror. Aunque ellas no serán tan crueles y abusadoras como nosotros. O eso espero.

1 respuesta
Thouy

Pues un poquito revolcado sí que vas... Pero bueno, si vienes aquí a comerte las pollas con tus amigos True Feminists pues diviértete.

AikonCWD
#1tripcorE:

A su vez, me ha asegurado que la violencia de género de mujer a hombre no existe.

  • Ve y habla con ese amigo tuyo
  • Explícale que, en este mismo momento, te identificas plenamente como una mujer
  • Acto seguido pégale una hostia con toa la mano abierta en la cara
  • Pregúntale ahora si la violencia de genero de la mujer contra el hombre existe o no.
10 2 respuestas
Troyer

#21 Caso aislado:

2 respuestas
dranreb

Aléjate del comando planchabragas de MV

B

#22 Ostia que lamentable, uso de la fuerza desmedido un mal golpe con esa fuerza y adios a la vida, lástima de cabezas.

1 respuesta
samusamu

La violencia es bidireccional, hay un huevo de estudios a nivel europeo que lo demuestran la última vez que busqué en google eran más de 250, que al año haya 40 muertes de mujeres y 20 de hombres de media es preocupante para toda la sociedad, no te dejes engañar por aquellos que digan que solo valen las 40 mujeres muertas y por ello tu debes pedir perdón por ser hombre y rebajarte a un esclavo que puedan humillar, pegar e insultar creyendo que tienen impunidad, defiende siempre lo justo, condena la violencia en todos sus aspectos y formas por igual, y deja que la justicia haga su trabajo, por mucho que a veces nos duela ver malas resoluciones de ciertos casos.

2
yukymura

#24 Amos no me jodas. El pavo aguanta carros y carretas, hostias como panes, que al ser un fucking oso pues parece que se la van bufando. Pero añádele los insultos, las vejaciones y ya de paso, la parte donde la abraza para que pare y ella sigue. Eso no puede tener más igualdad de género porque no hay un término para ello. ¿Que el pavo podría haber pegado más flojo? Claro que sí, ¿Que igual ya no estaba en condiciones de medir su intensidad? También.

Esta claro que ese vídeo es solo un ejemplo, de que está muy feo decir que la violencia de genero es unidireccional. Lo único que deja claro esa afirmación es que, gracias a como está la ley, cuando una mujer corta un pene a cachos de su marido que duerme, es porque "el se lo ha merecido". Lo dicho, la igualdad no se mide por la porporción de los hechos, si no por los propios hechos.

1 respuesta
B

#26 Posibilidad de muerte/lesiones cerebrales o lesiones de por vida por los golpes que proporciona la mujer > Nula.
Con un solo golpe del hombre ese > muy alta probabilidad.
Hay un abuso de fuerza muy desmedido hasta tal punto de poder acabar con la vida de la otra persona.

2 respuestas
yukymura

#27 Sin sacar nada de contexto puedo afirmar que, ese hombre no debería haber hecho nada o debería haber devuelto la parte proporcional, algo que claramente puedes medir en un estado de alteración, rabia e ira. No se puede defender la actuación del hombre, pero no se la puede atacar. Porque ponerte en el lado de la mujer es muy simple. Es muy difícil ponerte en la situación de una humillación pública, sabiendo que, te defiendas como te defiendas, tu eres el malo.

1 respuesta
tripcorE

Bueno tras hablar por segunda vez sobre que es la violencia de género y lo que es para el me ha dicho lo siguiente:

'' No existe la violencia de género de una mujer a un hombre básicamente porque la mujer no abusa/mata al hombre por el hecho de ser hombre, cosa que al revés sí, puesto que cuando un hombre maltrata a una mujer lo hace por el mero hecho de que se cree superior a la mujer, y lo hace solo por ser una mujer''

¿Qué opinais?

2 respuestas
Troyer

#29 Que es un bait muy malo.

Y si es real, no sé quién es más especial, el amigo o tú por tenerlo cómo amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales