Me llaman de la Sexta para un repor de invest.

JangoBout

Ayer fui a una reunión de una empresa piramidal camuflada. El caso es que de rebote, un tipo de informativos de la sexta se interesó en ello y me preguntó por más información.

He conseguido un poco por suerte y por morro, la documentación de esta empresa, incluido pdfs, vídeos, documentos internos de los reclutadores, etc.

Me gustaría que los amigos de la Sexta me dieran algún tipo de retribución económica, nada disparatado, unos 200/300€

Os pregunto si tenéis experiencia con estos asuntos como moverlo para que si me den algo, ya que normalmente no es habitual pagar a las fuentes cuando son reportajes de investigación.

Loa

si eres el unico que tiene la informacion pide pasta si no ... te comeras los mocos

6
seRio

te timarán, por ese tipo de información suelen pagar entre 6.000 y 10.000 euros

1
ReYzell

primero asegúrate de que es la sexta y no una empresa de la competencia, podrían meterte preso por espionaje industrial.

HoRuS

uno de mi curro hizo un par de fotos a una finca ke se estaba kemando aki en valencia y llamo al periodico y le dieron no te se decir seguro, pero me suena ke eran mas de 150euros por 3 o 4 fotos hechas con el movil xD

Kayder

Ten cuidado, irán a por tí antes de que llegues a publicar esa información.

Soy_ZdRaVo

#3 o millones de euros

#1 asegurate de no haber cometido ningun ilicito antes de nada

KarlosWins

.

Deoxys

por pedir que no quede, a ellos les sobra la pasta y les va a dar igual dartela a ti o darsela a otro que tenga un reportaje sobre el apocalipsis de la reproducción de los mejillones en 2012.

_j0sE_

te van a asesinar antes de dar la información.

1
Tressilian

Depende de lo jugoso de la información que tengas.

Si es ilegal o huele a ilegal puedes pedir pasta.

Si lo que tienes no tiene carnaza olvidate.

M

Pide proteccion y una nueva vida en kansas antes de decir nada :si:

Fox-Wittmann

#7 o trillones de euros.

PERROCK

Seguro que te hacen el lio y acabas como el pardillo que se come el marron.
Ten cuidado.

Sinonimo

#13 o gritones de euros.

Jorgew

Pide dinero a lo basto, y gastatelo en proteccion y cirugia plastica, probablemente ya tengas sicarios de esa empresa siguiendote por la calle.

P

#1

¿No has ganado un duro en la empresa piramidal?

1
KarlosWins

.

samper

#1 Puedes pedir dinero perfectamente y que no te de verguenza. Por experiencia, tan solo con decirles que hay otras personas interesadas en esa información (que solo tienes tú y que además es confidencial) y que te pagan X (la cantidad que desees, pero vamos como planteas la situación 300 euros me parece poco). Yo les diría que Telecinco, por ejemplo me ofrencen 3.000 euros y que aseguran que tu nombre no va a salir por ningún lado.

Suerte en el regateo. Tampoco pidas mucho que los de La Sexta "son pobres" xdd

_RUGBY_

#1 soy del personal de seguridad de la empresa y he tenido que contratar a unos rumanos para romperte las piernas si osas pasar documentación interna de nuestra empresa.

P

#19

¿Pobres?

¿F1, la liga, la cadena de ZP?

No friend.

PancreasYEAH

Vas a morir y lo sabes, guardalos en un cajon.

Loa

#19 tu te crees que es el único al que habrán preguntado... una empresa piramidal se basa en captar usuarios, por lo tanto habrá 50mil como el... la información se la han pedido por vagos xD y por no ir a cogerla

Homyu

mejor hazlo todo a traves de un abogado.

Better call saul!

S

si te dan 200 € te timan, si no te dan nada se rien de ti.
por esa informacion suelen pagar 1 millon de euros, lo se por experiencia

Danico

#1 Ami cuando me hicieron el reportaje solo nos dieron el wii fit de mierda que lo tengo en el armario sin utilizarlo xD pero bueno fue una experiencia xD

200-300€ ? depende lo que hagas. Ami no me dieron dinero ya que fue una mierda xD vinieron ami cas pim pam pum adios. xD

Depende lo que tu hagas. Aunque dudo que te den algo :P

Soy_ZdRaVo

#26 esta hablando de venderles una noticia. No de que le graben X tiempo.

1
SKIROL

#25 me parece poco 1 millon de euros, por ronaldo se pagó mas de 90 millones, lasexta debe igualar la oferta

LaChilvy

Dudo mucho que te vayan a pagar algo. Y menos la Sexta xD

SoyLoPeor

Pide pasta y si no que vayan a otro, no sé donde está el aliciente de hacerle gratis parte de su trabajo a un periodista...

Usuarios habituales