Me llaman de la Sexta para un repor de invest.

M0E

¿Qué empresa?

B

#31 la que montaste tú no, tranquilo.

K

Me parece completamente inaudito que no hayas pedido dos horas un una habitación con las mujeres de La Sexta (Patricia Conde, la de los deportes, la del tiempo...) y, si fuese posible, con las ex mujeres de La Sexta (Pilar Rubio, Sara Carbonero) están casi todas buenas joder.

HIMOTEN

pide 500€ y asi te daran 300.

Si pdies 100 imagina lo que te querran dar.

SoyLoPeor

#33 Como dice un colega, en LaSexta no son feas ni las que friegan el suelo.

K

#35 es la mejor cadena, en la 5 son todos gays (aunque lo están arreglando fichando las mujeres de La Sexta), en la 4 todo pollas, en la 2 filósofos, en la 1 telenovelas y en la 3 gays, verduleras y Matias.

N0rth_

A no ser que la información que tengas sea muy difícil de conseguir, y sobre todo sea un bombazo informativo, no te van a pagar ni una mierda. Siempre va a haber alguien interesado en largar eso que tú tienes, pero por otros motivos que no sean económicos, como rencor hacia la empresa, competencia etc. Así que vas jodido.

Además, para que te hagas una idea, con 300€ algunos medios tienen a un becario que les curra todo un mes dejándose los huevos. Y de hecho, muchos medios hasta cobran, por ejemplo, por hacerle entrevistas a la gente. Son dos ejemplos que no tienen mucho que ver, pero para que te des cuenta de como anda el patio en el periodismo. La gente suele tener la idea o sensación de que en la tv el dinero cae del cielo, y que puedes sacar dinero mágicamente, y no amigo xdddd.

JangoBout

Al final no me pagan nada. Luego no les diré nada.

End of story.

C

vendeselo a telecinco

Usuarios habituales