me a llegado una multa por botellon-raclamar

Dabra4hire

Como si tienes que llegar al tribunal de La Haya, no pagues. Reclama y si ves que se ponen farrucos ponle una denuncia al policia por abuso de autoridad. Habla con tu compañero que testifique en tu favor que "justo lo vio al salir del baño".

Lo importante es aprovecharse del caos burocratico para que el dinero que puedan ingresar por tu multa sea inferior a los costes que puedan incurrir para cobrarla.

jmdw12

Bueno nunca lo he probado, pero mi madre que es funcionaria dice que suele funcionar y lo mejor es que sirve para todo tipo de multas.

Tienes que enviar el recurso a un ministerio o departamento, dejado de la mano de Dios, como el departamento de pesca o yo que sé. La cuestión es que los recursos tienen unos plazos y con lo atascado que esta toda la administración lo más seguro es que prescriba antes de llegar a la administración pertinente. En teoria no te pueden multar porque el recurso esta presentado y es la administración pública la encargada de que llegue al lugar que debe.

Ojala lo pudiese confirmar, pero no.

MutenRoshi

Lo mejor es ponerse gallito, yo me libre de una multita de 3000 euros a cambio de pasar 7 horas en el calabozo de mi pueblo.

Eso si, yo tengo un abogado co-jo-nu-do y fue gracias a el. Andres te quiero!

Soy_ZdRaVo

#32 tiene razón! viene por un mandato constitucional que esta en el articulo 103.1 creo recordar, que dice algo asi como que la administración tiene que colaborar y ser eficiente entre ella.

La cuestión es que el juez no te va a aceptar si la mandas a pesca, pero si la mandas al edificio donde pone ke tienes ke mandar sin nada mas y poniendo " A quien corresponda", como habra muchos departamentos con suerte tardarán casi 1 mes en llegar dsd ke lo enviaste x correo certificado hasta que llegue al departamento correspondiente y rezando para que haya muxa carga de trabajo...

Otro argumento que puedes decir, si no tienes ninguna multa, es que el fin de las penas en España es la resocialización y que a ti no tienen que socializarte xq tienes X años y nunca tuviste un problema con la ley, con las de posesion de drogas ha funcionado unas tantas veces.

Y si dices ke hay un error recurre x el error, hay que tener en cuenta ke muchas veces se gana mas x el error administrativo que xk realmente tengas razón y no hablo solo de recursos de multas.

Usuarios habituales