me lo olia venir...

Soltrac

#77 y donde me he reído yo de tu hermana tonto? Si me tienes que amenazar con algo, que sea con algo de verdad. Vamos, que ni se quien es tu hermana como para insultarla xD.

wiFlY

#91 PD.: La verdad es que no se quien se metió con ella, borraron el post y no lo se, la verdad. Pero aun asi mantengo mi postura.

No se si sabes LEER joder.

Mira me la pela lo que me digais, porque voy sacar materiales, hoy toca fiesta, y lo demas, me la pelaaaaaaaaaaa.

gl hf

Urdazi

hacia tiempo que no leia un personaje tan tonto por aqui.

deberias ser azotado

wiFlY

#93 Oh SIIII azotameeee, sabes lo que me gusta....

Venga, me piro de fiesta, que ya acabe los examenes. Voy a frikear con la droga, jejejjeje.

:):):):):)

A

montemos una web de la misma temática, kien tiene conocimientos para eso por aki? venga ke sois todo informáticos!

cornelius

Da igual que le intenteis hacer razonar, a metido la pata desde su primer post y con orgullo a intentado sacarla, pero estaba hasta el cuello de mierda y no ha podido. Todo lo que ha dicho suena a flipadas que te marcas en internet.

PD: no te das cuenta que todo el foro esta contra ti.... sera por algo... y no porq estemos nosotros equivocados... lo pillas?

_web0_

vaya puse este thread ayer y acabado en otro tema diferente: pagar por jugar es de frikis ? weno no me interesa.

Usuarios habituales