me lo olia venir...

Ninja-Killer

#29 Yo también pienso que, si te van a cobrar mensualmente, que el juego se pueda descargar de internet o que tuviera un precio realmente bajo (15€ +o-)

Tampoco creo que el mantenimiento de los servers valgan tal burrada de pasta. Supongo que sólo un pequeño porcentaje se destinará a tal efecto.

Si pagas por comprarte un juego, pagas por tener el juego Y te lo dejas como si fuera un trofeo de caza en la estanteria... xDD

wiFlY

#29 claro claro, así que todo servicio puede ser cobrado... bien bien... porque no envias 1 dolar a "hombre feliz", evergreen terrance XXX, y te aseguro la felicidad...

Soltrac

wiFLY, que grandes razonamientos dignos de una mente de 6 años!!!

Yo he pagado por jugar a muchísimos juegos porque me lo puedo permitir. Si por eso te piensas q soy un friki q no follo q se pasa el día enganchado al ordenador, vas listo XDDD

wiFlY

#33 dime de que presumes, y te diré de que careces :)

Yo puedo pagar por 1 juego, lo que no voy a hacer es que me sableen por ese juego, y aun encima tenga que pagar para jugar. Como dijeron antes, que hagan el juego gratis y quien quiera jugar que page mensualmente.

Soltrac

#34 Tengo escudo protector, lo q me digas te rebotaaaa

Dios mio, q tonto eres XDDD. Puedes rebatirme con algo mejor que una frase prehecha?. Mejor dicho, puedes explicarme q cojones estás defendiendo?

SgtOpio

#34 ??!?!?! Tu lees lo que escribes???

Cuándo han puesto el internet en el centro de retrasados mentales?

Por cierto, no lo tengo muy claro, pero eres un usmias y un agarrado, y encima vienes presumiendo de ello ante nosotros, los derrochadores que gastamos dinero entrando en discotecas y en algún juego?? Esque no me he enterado bien xD

wiFlY

#35 si, mira.

Juegas al wow ok? porque es del juego del que hablamos. De los demas no he dicho nada.

Bien, tienes un juego en el que si quieres ser bueno (porque no es cuestion de acabarselo o no, es cuestion de ser mejor que los demás) vas a tener que tirarte muchas horas jugando. Ahi no dependes de tu habilidad, dependes del tiempo que jueges, por lo tanto, si deberas pegarte viciadas increibles en tu casa...

Yo, si me compro un juego normal y corriente, podre pasarmelo cuando quiera. Puedo cojer y jugar 2h al mes... que no perdera gracia. Pero si juegas 2h al mes al wow eres un mierdas, por lo tanto, pierde la gracia.

#36 lo que me extraña es que en Leon haya internet... porque menuda mierda de ciudad... Y te lo digo por experiencia... tan patata es que me acabe marchando.

Soltrac

#37 no, no juego al WOW. Te crees q es el único MMORPG del mundo por el que se paga por jugar?

Spybreak

Si, porque todos sabemos que a los juegos se juega para ser el mejor, y no para, ya sabes, divertirte.

wiFlY

#38 pues la cosa va a estar peor de lo que yo pensaba... pobriños...

#39 No digas TONTERIAS, porque yo juge unos meses al Ogame, y es un juego en el que o vicias constantemente, o eres un mierdas y no te dejan avanzar. A no ser que seas perrito faldero de un top50 y le hagas favores para que te defienda.

BLZKZ

#37 y yo por mucha habilidad que tenga si no vicio al counter soy malo, a ver si te cres que flipin musambani y demas no ser tiran diariamente horas jugando xDD

GL

PD: no, no juego al cs

Deckard_29

Hey, que aquí hemos venido a hablar de mi libro cohones.

SgtOpio

#37 A mi que cojones me cuentas, si no te gusta la ciudad lárgate y fuera, ya tenemos bastantes anormales aquí como para encima aguantar uno más.

Por cierto, a mi me encanta xD

PD: está posteando un tío que paga por jugar a travian, daoc, pagó en su día por wow, swg, city of heroes, ultima online... pff no sé, pero te aseguro que tu idea de tio que juega mmorpg = tío atrapadísimo que no sale de casa está muy desvirtuada colega xd

St0rM_T

"¿Donde esta Wifly?", pues en su macro discoteca, ahi con el DJ de moda...

No te digo na y te lo digo to.

Shyao

#39 nah... divertirse? qué va... acaso es que hay servidores de ROL en el wow

/ironia off

Cuidado que es un mal0te. Yo no me atrevo a decírselo a la cara, que yuyu...

A

#16 cry2 la llegao la del wow al gi..

Soltrac

#40 otra vez te quedas sin argumentos? Si ni sabes q defiendes...para que posteas?

wiFlY

#41 pero la habilidad se nota... hay peña que juega y juega, y nunca seran pros... y tengo amigos que ya casi no juegan... y aun asi reparten que flipas... Que pasa, esos cuando viciaban como los primeros... se hacian top2 en WCG españa por detras de x6.

Lo que esta claro, es que aqui os es imposible reconocer que el wow es un juego que requiere atrape. Y la verdad, es algo que no comprendo... porque es verdad que lo requiere. Y vale, si lo miras desde el punto de vista empresarial, si requiere atrape, normal que cobren por jugar... pero que no cobren por el juego...

BLZKZ

#48 pero todos vician como tú, y dices que los que juegan bastante a un juego son frikis y demas ergo eres friki y te estas tirando mierda a ti mismo ;)

haztelo ver

Soltrac

#48 dios, de verdad has abierto un post para decirnos q en el WOW no hace falta habilidad y en el CS sí en un thread sobre segundamano?????????

GO FORO CS o WOW!!!!!!

De todas formas, esto tiene la pinta de ser un /cry en toda regla porque seguramente hayas probado el WOW y te han matado 400 veces.

SgtOpio

#50 o para eso o para poner a parir a León xD

wiFlY

#49 yo ya casi no juego... algun mix de vez en cuando...

#51 eres el tipico que insulta... y despues llora cuando es insultado...

#50 te puedo jurar que JAMAS juge al wow... porque me parece una puta FRIKADA asi de claro, y si os jode que os llame frikis, pues me la suda, pero es la que hay. Yo me drogo, y mucha peña me llamara yonki, y me la pela...

#53 Esperas sor mas maloteh por poner una foto? Porque demuestras poca madurez... Os voy a explicar lo que veo: Yo digo, pagar para jugar al wow es de burros. Y la gente que juega suelta mierda porque se sienten ofendidos, porque no tienen personalidad. A mi me han dicho 34782947823 veces que es una tonteria gastarse la pasta en droga y lo respeto, no voy por ahi llamando nada a nadie ni poniendo fotitos para demostrar que soy proforero. Porque cuando se discute, una imagen no vale mas que mil palabras...

PD.: Gracias por todas las visitas a mi perfil. Si me dejais firmas, podre ser putoteh.

Spybreak


Shyao

soy mal0te y me drogo y vosotros sois unos frikis uuUUuuh

A mi me sigue dando mucho yuyu chicos...

En serio, no sé qué esperas sacar en claro de tus respuestas o de este hilo.
Sinceramente creo que te aburres mucho, has probado jugar al wow?
En la web te dan una beta gratis de 10 días :D

SgtOpio

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#52 Yo no he llorado, de hecho me descojono vivo porque un anormal como tu me dice que habla desde la experiencia (wtf??) para decirme que la ciudad donde vivo desde hace 20 años es una mierda, y que lo sabe mejor que yo.

en fin xD

wiFlY

#54 No no, aqui frikis somos todos... unos del wow, otros de las drogas... no te confundas 1 pelo.

No sabia lo de la beta, y me sorprende para bien. Un punto a favor para el wow.

Pero que va, ya deje de frikear bastante. Solo vicio bien al pro... porque hay mazo pike con los colegas...

GaNDaLFViTi

#52 Primero, no tienes ni puta idea de jugar a ogame, y te lo digo yo, que SI tengo idea. (Por mucho que seas perrito faldero de x, te van a atacar si eres subnormal, tu caso)
Segundo, osea que te metes con la gente por "friki" y mientras reconoces que te drogas?
Me das el triple de pena que un chaval que en vez de salir de fiesta se queda jugando al pc, que es sano, pero debería probar salir de vez en cuando (hablo de alguien que no salga habitualmente), que tú, que te drogas.

wiFlY

#57 Vale, y me parece genial, no eres la primera persona que me lo dice. Pero es que no me voy a poner a llorar, ni a defender las drogas por ello. Cada 1 es partidario de hacer lo que quiera, y cada 1 tiene su opinion. Yo puse la mia, y claro, como esto es inet, la gente solo sabe soltar mierda.

Es cierto que solte mierda a alguno de los aqui presentes... pero ellos empezaron primero.

Si, lo digo por el de León.

NdY78

#52

"[...]Y vale, si lo miras desde el punto de vista empresarial, si requiere atrape, normal que cobren por jugar... pero que no cobren por el juego...[...]"

"[...]Yo me drogo, y mucha peña me llamara yonki, y me la pela...[...]"

Y tu la droJa la pagas o te viene de regalo con el colacao? Mira que pagar por algo que te jode el cuerpo y reducirá tus años de disfrute de los grandes "DJ internacionales"...

Shyao

Aquí nadie ha empezado a soltarte nada.

Tú has dado tu opinión y el resto la nuestra.

El hilo empezó hablando de una web que ha vuelto sus servicios de pago y tu respuesta al hilo ha sido la indignación de que haya gente que pague por juegos considerándolos como frikis en tono despectivo, atrapaos y poco menos que engañados por la gran oh! empresa Blizzard que ofrece juegos y servicios a la altura y además cobra por ello.

"qué tonticos somos!"

Además si vas editando tus respuestas yo, me pierdo :/

Creo que está fuera de lugar tanto tus respuestas y alardes varios como la gente que te responde y que no sirve de nada.
Porque tú seguirás a lo tuyo y el resto a lo suyo.

Usuarios habituales