Me maldicen en el supermercado.

Altoresso

Estaba comprando en el super y sin querer le di con el carro.
"Perdón..." le dije.
"Te parecerá bonito, faltar el respeto a alguien de mi posición..."
"¿Cómo podemos solucionarlo? le he dicho para no armar jaleo.
"Vamos fuera".

Una vez en el parkin se ha sacado un porro de la riñonera y me ha dicho que se llama Jacinto y que la única manera de arreglarlo es haciéndole un favor.
Yo que soy muy político le he dicho que si:
Dentro de un mes va a salir de la cárcel el exnovio de mi mujer quiero que vivas con ella y te hagas pasar por mi hasta que te encuentres con ese tipo
"Pero yo presento mi TFG dentro de tres semanas...
Se quedó callado un rato muy largo mientras consumía la cerbatana. Entonces dijo unas palabras que sonaron como samba cutiri cutamba y por acto de magia adquirí su apariencia y él la mía.

"Si me echas un cable con esto yo te recompensaré pues soy un tipo de muy alta posición como puedes ver por el Tesla que tengo aparcado y los productos de marca que llevo en la cesta".

Yo siempre he sido un pajero solitario muy centrado en sus estudios universitarios así que cuando llegué al casoplón de Jacinto tuve que agarrarme del pasamanos. Pero es que luego ha aparecido su mujer que es una belleza de cine y que portaba unas tetas que una cosa es decirlo y otra verlas.
Pasamos un mes maravilloso yo gastándome su pasta y bebiéndome su selecta bodega pero cada vez que nos íbamos a la cama su mujer se giraba para el otro lado. Es decir hacíamos un montón de cosas juntos y nos reíamos y yo notaba cierto amor pero era ir a la cama y ella me daba la espalda.
Tampoco es que me atreviera a meterle mano a fin de cuentas me viene grande una caballota así yo que solo he tocado una teta en un concierto de los 40 principales.

Pues ella comenzó a ponerse nerviosa según se acercaba el día señalado y me dijo que ya le habían avisado de que su exmarido estaba decidido a liquidarme y que era un tipo muy peligroso que lo mejor era irse una temporada fuera y yo que además de virgen soy un cagón le dije que correcto y me fui a sacar el coche del garaje.

Un tipo con muchas palabras y una tormenta tatuadas en la cara me estaba esperando fuera. NO hacían falta presentaciones.
Ha saltado la verja como si fuera su profesión y se ha plantado ante mi pegando su frente contra la mía. Olía bien el cabrón.
Total que se ha acercado lentamente hasta mi oído y ha dicho:
-¿Y tú has conseguido follartela?

Nos hemos ido a tomar unas copas, la cosa se lio y acabe pintando rayas al amanecer.

He regresado al parkin en busca de Jacinto pues se cumplía el fin de nuestro acuerdo.
No ha aparecido y me ha dejado siendo él para los restos.

El muy hijo puta ha sacado matricula en el TFG.

62
Cremas

67
PaCoX

le faltan aliens

melonzuelo

Bonita historia, tiene menos mentiras que la de la malvada Chonni Hermoso.

9
Aponido

Pues menuda puta mierda.

Tarles

Me reído con lo del TFG no te voy a mentir.

Savantyair

Bueno, que subforo toca hoy?

DiVerTiMiX

Sin que sirva de precedente, pero esta vez me ha gustado.

3
kainlucifer

Da para multipeich en forocoches

zErOx

Eres un grande, Tortosa.

Anonymouse

Esto que es un capítulo de Regular show, como la lía el puto rigby eh, saludos.

3
1 comentario moderado
ArcheR

11
Valdi23

Que risa María Luisa

1 comentario moderado
Whiplash

Solicito mas capítulos

Altoresso

Podría enfadarme por estas constantes infamias pero es que siempre acierta con el subforo

3
SilentMike

Ella tiene rabo fijo y teme que le rechacen por ello. Por eso no folla. Es un relato de transfobia.

Gory

cutiri cutamba

RastAfar1

Foro intercambio jajajajajajaja

Pertazeta

#1 Diria que no es un copy, pero ya que estoy medio de chill leyendo cosas de discord y haciendo alguna llamada os dare un poco de sabiduria para que la olvideis mientras veis un capitulo de rick&morty o la isla de las tentaciones.

El gran problema de este hilo es que los que crean mas interacciones son personas con grandes frustraciones en su interior y por la cual quieren ser lider de opinion de alguna manera (aunque lo que digan tenga 0 valor para los demas, con que les escuchen es suficiente) ya sea porque no han conseguido sus sueños, porque se sienten tristes de forma irracional da igual... y cuando aparece alguien que es diferente a ellos en ves de nutrirse del mismo y intentar mejorar gracias a conocer cosas diferentes van a lanzarle piedras cual mono si le das un palo. Tienes mi caso, el de nacho, y de alguno mas que paso de decir porque no ha quedado tan evidente, aunque es cierto que ya apenas hablan o directamente no hablan sino les llaman.
Que tristemente en algunos casos eran los que mejor que caian, sera casualidad tambien... j3

Es triste que la gente a en 2022 sea asi de primitiva, pero si el triston de turno ya se ha creado un puesto en este hilo pues si viene alguien diferente que quiera ser el mismo lo van a destruir, es la naturaleza humana... tienes que seguir la ola y ponerle unos dejes diferenciales y ya esta, eres uno mas, un tonto mas claro.

Obvio que las personas que por suerte o desgracia que les ha tocado su cadena evolutiva es mas elevada carecen de esa necesidad de pertenecer a una tribu independientemente de que esta carezca de valores o sentido... pero estamos en españa donde es una mezcla entre africa y españa geneticamente hablando... es lo que hay.

Digo esta para que aunque haya un 0,1% cierto tipo de personas tenga la minima posibilidad de ser mejor persona y no ser una mierda de persona a la vez de sentirse triste interiormente (aunque tambien te dire que no me dan pena porque cada uno tiene lo que merece).

Entiendo que la gente se contamine de lo que tiene alrededor, pero en la era de internet creo que tenemos suficiente informacion para tener la capacidad de extraeros un rato de vuestro ser y entender las cosas con un poco de perspectiva para asi ser un poco mejores.

Uff que agustito tu, ni la paja de antes de ir a dormir.

Ara si, tanco aixo que ja n'he tingut prou!

1
PatatAtomica

Pensaba que era un puto video de mierda pero que había vuelto el subforo de videos.

Y me encuentro con que tenemos un su foro de intercambios. Pero que coño es esto.

Overwatch

Que quieres intercambiar Altoresso? una maldición?

Gravewolf

Ni tan mal.

WaRdIx

Intercambio maldicion de supermercado por maldicion gitana interesa?

1 respuesta
Eckooo

Foro crypto pls

CAFE-OLE

Es una mezcla entre cara a cara de john woo y un chiste de arevalo mis dieses

Uni0n94
#1Altoresso:

Ha saltado la verja como si fuera su profesión y se ha plantado ante mi pegando su frente contra la mía. Olía bien el cabrón.

1
Altoresso

Offtopik

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Altoresso
  • CAFE-OLE
  • LucianESP
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Gravewolf
  • PaCoX