¿Me merezco esto?

A

Post cerrado.

1 comentario moderado
B

Un fallo en un coito no es un fallo, es una negligencia.

2
1 comentario moderado
B

separa la historia por párrafos por lo menos ...

el RPV tampoco lo entiendo U_U

1 comentario moderado
yquetalestas

el dvd cuando sale

25 2 respuestas
Prestige

Si lo separas me atrevería a leerlo, pero es que así me agobio

SupermaN_CK

Tienes lo que te mereces.

11
intelntl

Que credibilidad tiene una cuenta de 1 day old?

2
V

La sala donde se estrena?

varuk

Buenas tardes a tod@s, soy una chica de 30 años... no suelo escribir en este foro pero necesito saber si realmente tengo que sentirme tan mal como me siento... Voy a contar la historia tal cual, limpia, sin saltarme nada y no voy a estar añadiendo cosas que no son... ni en mi propio beneficio ni en el suyo... pero quiero saber qué piensa la gente.

Hace 3 meses que mi novio después de 7 años de relación me dejó. El tema es que al principio, como todas las relaciones iba estupendamente, mucho amor, mucho viajecito, mucho cariño, mucho detalle, todo pagado por él porque yo estudiaba y él trabajaba. Yo reconozco que de aquella cuando salía de fiesta y bebía pues me liaba con cualquier amigo, vamos era una "golfilla" sin llegar a cama, así que, desde el primer día se lo dije y él, que vivía a 500km de mí, venía a verme casi todos los fines de semana después de salir de trabajar para que no pasara nada. Yo tenía muchos problemas en mi casa y a los 9 meses justos de relación, nos fuimos a casa de sus padres a vivir.

Al principio, todo era maravilloso pero poco a poco se fue destruyendo todo. Él vivía en un pueblo donde la comunicación en autobús pasaba cada 2h y yo coche no tenía. Me costó mucho encontrar trabajo y cuando fui encontrando, dependía mucho de que me llevaran y me trajeran por ese tema. Él me ofreció muchas veces que me sacara el carné y lo reconozco, por vagancia, pereza y que temía no aprobar, no lo saqué. Sus padres empezaron a cogerme manía porque yo no me movía a buscar trabajo, saliendo de casa y moviéndome por las ciudades. Lo reconozco, no me moví todo lo que podría haberme movido... y si a eso le sumamos que yo era muy desordenada... apaga y vámonos... Llegando a un punto de bastantes discusiones con sus padres, decidí tomar una decisión y le planté que si quería nos íbamos a vivir juntos a otro lado y que sino, yo me volvía a casa de mi padre.

Él decidió venir conmigo y dejamos todo, él su trabajo con la empresa del padre y yo... el trabajo que tenía en ese momento. Acabamos en otra ciudad, en casa de un "amigo", aún más lejos todavía con los ahorros que teníamos fuimos tirando poco a poco. Él encontró trabajo como comercial en una empresa y yo seguí parada. Sé que me inmadurez de aquella, me hizo muy malas pasadas y volví a lo mismo. Después de estar en casa de nuestro "amigo", y le digo "amigo" porque al día de hoy, es su mejor amigo pero a mí me dió la espalda, a los 3 meses nos dijeron que teníamos que irnos porque venía su hermana de vacaciones, hace poco me enteré que era porque yo no hacía nada y por eso nos echaban; pero no vivíamos de la cara, sino de nuestros ahorros; encontramos un alquiler en un pueblo cerca de la ciudad. Y sí, fui una vaga porque hasta que no me vi con el agua al cuello no me puse a buscar trabajo y aún así, requerí de su ayuda para moverme y de su coche.

Metí CV vía internet y llamando por teléfono pero parece ser que no era suficiente. Justo nos pilló la crisis y tuvimos que dejar toda esa vida, a él no le pagaban lo que vendía y yo seguía sin encontrar nada. El tema económico nos hacía discutir muchísimo tanto que más de una vez me agredió a empujones con manos y puertas. Yo me encerré en varias ocasiones en el baño y aunque él lo niegue, tengo varios testigos que estaban al teléfono cuando estas cosas pasaban. En Agosto, volví a casa de mi padre y él con sus padres. Estando en mi ciudad, me fue difícil encontrar trabajo ya con la crisis metida. Él me dio un ultimátum diciéndome que si no encontraba trabajo rápido que rompíamos. Él empezó a trabajar en un supermercado con un sueldo decente y yo en una empresa con un horario pésimo y un sueldo que no llegaba a veces ni a 450€. A él le dio por dejar de trabajar porque quería ser Policía y le pagué con mi pobre sueldo sus academia, el viaje para verme y hotel, ayudada a veces por mi padre. Pasado el año, me dijo que lo dejaba, que no salían oposiciones y con el tiempo se puso a trabajar con el padre de nuevo. Yo seguí en mi empresa durante 3 años.

En mi casa por la crisis iban las cosas mal y he tenido que aportar dinero, entre eso, que fumaba y me gastaba 150€ en tabaco al mes no daba para nada. Lo poco que ahorré se lo entregué a un amigo al que le iban a expropiar la casa pero a mi ex no le dije nada porque tenía miedo a su reacción ya que él llevaba 3 años ahorrando como loco para irnos a vivir juntos. Yo reconozco que no ahorré nada en ese tiempo por las circunstancias pero no era porque no quisiera. Hace poco, cogí una enorme depresión a causa de nuevamente problemas en mi casa, hasta tal punto, que me he querido quitar la vida, sino lo hice, fue gracias a mi madre que por teléfono lloró desconsolada pidiéndome que no lo hiciera. A mi ex, le pedí cada día de esos, que por favor fuera a verme, que le necesitaba, que estaba muy mal, que necesitaba su cariño y su respuesta siempre era: "No puedo porque el viernes trabajo". Según él como yo soy muy llorona, pensó que esta vez sería una más de tantas. Lo que no entendió nunca, es que, cada día y cada momento que me llamaba, le pedía a grito pelao que por favor me fuera a ver.

Al ver que no venía, pensé que realmente no quería venir a verme y decidí cerrar todos los capítulos. En una depresión unas semanas antes a esta, un "amigo" de Perú me ayudó a tomarme las cosas con más calma y me hizo sonreír cada día, mientras mi ex me llamaba para decirme "hola qué tal? y poco más" según él, es suficiente para saber cómo estaba yo, así que en medio de mi gran depresión le dije que me había enamorado de otro chico (el peruano) y que me iba a ir con él con un dinero que tenía de un tratamiento médico, todo mentira, pero me dejó. Cuando ya mis padres tomaron la decisión de que sería mejor que me fuera con mi madre a vivir, pasé por donde él vivía y hablamos. Llorando, me levantó de la cama del hostal y me pidió que por favor no volviera a hacerle eso nunca más. Acabamos llorando los dos como tontos y él se fue a su casa porque no quería que sus padres supieran que yo estaba allí y que él dormía conmigo porque no les había dicho que había vuelto conmigo. Sí, el gran hombretón, no tenía lo que hay que tener para enfrentarse a sus padres, ya que él le contaba todo a ellos y eso nunca ayudó a la relación a seguir adelante. Me dejó durmiendo sola toda esa noche y a la mañana siguiente me vino a buscar para llevarme a la estación. Me fui y todo quedó bien.

En semana santa vino a verme y lo noté muy raro, no me decía te quiero y apenas quería tener relaciones conmigo, tampoco besarme. Hablamos del tema y él me recriminaba que yo debía de seguir en casa de mi padre trabajando para ahorrar e irnos a vivir juntos. Sinceramente, si seguía en casa de mi padre, yo me mataba... pero a él parecía no importarle mi bienestar. Últimamente solo hablaba de dinero ya que al fallecer mi abuela, me dijo que ya que mi madre iba a heredar, que podía darnos la entrada para un piso a lo que siempre le dije que no, pues mi madre lo ha pasado mal en la vida y creo que se merece vivir bien ahora. Cuando se fue, se iba muy extraño, hasta que al final decidió terminar conmigo definitivamente, pero llegó el gran problema. Del último fin de semana juntos, me quedé embarazada. El tío, me dijo que él no quería el hijo, que si lo tenía, que yo me hiciera cargo de todo porque él no querría ni verlo. Me comió la cabeza tanto que, como yo siempre quise que mi hijo no sufriera sin un lado paterno, decidí abortar. Me dejó sola durante el aborto, primero me dijo que vendría y cuando llegó el día, me dijo que no, que por favor le avisara de que todo había salido bien. El aborto no fue común ya que tuve complicaciones y fue un aborto quirúrgico. Os juro, no me he sentido más sola en mi vida pero según él había sido un fallo porque todo lo de ese fin de semana lo fue. Yo nunca entendí como esa persona con la que había estado durante 7 años, podría ser capaz de dejarme sola en algo que hicimos los dos... pero así fue. He tenido que pasar esto sola ya que no me atreví a decirle nada a mi madre, sé, a ciencia cierta, que si mi madre se entera, no me deja abortar, ya que yo soy adoptada...

Me sentí una miseria, sola y abandonada, me hizo mandarle una foto de mi compresa cuando me bajara la regla para asegurarse de que yo había abortado porque ya no se fiaba de mí... y me siento una porquería con todo. Llegó mi cumpleaños y pensé que tendría un mínimo detalle conmigo pero no tuvo el valor ni de llamarme. Lo busqué por Skype y después de hablar me mandó un mensaje diciendo "A pesar de lo machito que soy, siempre tendrás un huequito en mi corazón". El tiempo ha pasado y yo le he pedí verle cara a cara para decirle unas cuantas cosas, por causas no he podido, el otro día lo busqué para intentar concretar una cita y cual es mi sorpresa que me había borrado de Skype así que me tocó llamarlo. Me trató como una completa mierda, me dijo que había ido con el "amigo" donde vivimos y que se había dado cuenta que cada día que pasaba sentía más odio hacía mí, que siempre me recordaría como "la tía que le fastidió la vida y le hizo perder 7 años" que yo le dí mucho de sentimientos pero poco de pareja. Lo reconozco, soy muy detallista y romántica y entregada al máximo... Durante los últimos años de relación él no tuvo ningún detalle hacía mí, ni reyes, ni cumple, ni san valentín... El último fue hace 1 año largo que me regaló una rosa con un poema, en cambio yo, con mi sueldo pequeñito, por reyes le regalé el regalo de su vida, una vuelta en ferrari, no ha usado el bono y ahora dice que por ser un regalo mío no lo usará, que me lo devuelve. No me devuelven el dinero y no tengo a quien dárselo...

No soy la mejor de las mujeres, no soy perfecta... he cometido mis fallos en la relación... él no ha sido perfecto... pero... ¿realmente me merezco que me trate como porquería y que me dejara sola ante tanto sufrimiento de un aborto? Ahora mismo, lloro cada día por todo lo sucedido, por él, por el daño que le hice, por el niño que perdí... por haber sido tan inmadura... mi depresión sigue aquí... aumentando cada día... pero las cosas cambian. He intentado cambiar pero no se me dio el tiempo estando aquí. He intentado hablar con él para decirle que lo del otro chico era todo mentira, lo dije porque quería irme de este mundo pero no me cree...
Pero estoy cansada de que diga que todas las mujeres somos una mierda... y que nos aprovechamos de los hombres, me reprocha que se ha gastado miles de euros en mí... de cuando venía a verme, pagaba comidas, hotel, viajes, etc. Yo no sé... también hice eso pero por poco tiempo y con menos sueldo. Realmente estoy muy confundida... Si en verdad tengo la culpa y es normal que esté así... LE PIDO PERDÓN POR TODO, POR MI GRAN INMADUREZ EN SU DÍA... PORQUE NO QUISE HACERLE DAÑO NI HACERLE PERDER TIEMPO EN SU VIDA...

RPV: Trás 7 años de relación mi novio me ha dejado porque no me cree que por causas de una depresión, la cual casi me lleva a la muerte y aún tengo, le dije que me gustaba otro y que me iba a ir con el otro a vivir. Le dije que era mentira pero no me cree. En un "fallo" me quedé embarazada y aborté sola... Recomiendo leer la historia porque hay detalles que es mejor no saltarse...

Gracias a todos de antemano...

1 2 respuestas
B

Si tienes 30 años has hecho la EGB y no sabes redactar para expresar una historia. Y luego culpan a la ESO...

Primero dices que no trabajabas por vagancia o falta de madurez, luego por la crisis, chica, pero no queríais igualdad? ¿O es que la igualdad solo es para lo bueno? Él se mata a trabajar y tú te gastas 150 euros en tabaco? Bastante te ha aguantado ¿no crees? Y venga, no trates de llevarnos a la otra orilla con los puñetazos en la puerta, que eso sería un hecho aislado, no como el tuyo de 7 años sin buscarte los garbanzos con un trabajo.

Sin embargo para ti es super importante el materialismo, que si reyes, cumpleaños y san valentin ¿Pero sino hay dinero y encima no has trabajado unamierda te vas a molestar porque no te hace regalos?

12 1 respuesta
Jorgew

Fotos tuyas para corroborar la historia.

SayK

#1 Si te sigue hablando es un bendito, joder con las mujeres y su puto victimismo.

13
Maikel92

No lo entiendo, o sea le dices a tu novio que te mola otro y quieres que te aplauda y se quede contigo en vez de dejarte?

Nonsense

8
Kaiserlau

no me he leido el ladrillazo, pero si q dejas claro q tu novio es un cornudo en el 1er step xD

GG

A

La historia no es ficticia. No le he pedido que se quede conmigo pero que me apoyara ante la situación del aborto sí... era causa de dos no de mí sola ;)
la cuenta la hice porque no voy a rebelar mi identidad sinceramente...
Y no voy de víctima como otros dicen por ahí...

En 7 años NUNCA le he sido infiel... sólo dije que me gustaba otro porque quería deshacerme de todo... creo que no entendéis nada jeje.

2 respuestas
LLoid

Y yo que me quejaba cuando nos mandaron leer el Quijote en el colegio xD

2
MeCagoEnDios

forochicas.com

Silvio_Dante

la verdad es que si, es mejor esperarse a la película....

2
1 comentario moderado
allmy

#1 Te jodes. Mide tus palabras.

pd: solo he leído el RPV (y me ha costado).

B

Foto o fake

Psicotropica

Hazte un blog anda

1 respuesta
Fyn4r

#25 tiene para 3 meses de posts

sk1Mo

Me das el bono?

1
P

#18 Si no lo entiende nadie será por algo.

1 comentario moderado
filemontv

Gente que intenta suicidarse no vale la pena, lo siento.
A eso le añades que eres una holgazana y que tu inestabilidad mental es creciente, pues qué esperas.
Un poco de sentido común

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags