¿Me merezco esto?

Muneil

A mi lo que me daría despresión es exponer mi caso en internet y que TODOS me dijeran que no valgo para nada.

1 respuesta
Orwel

Pffff, pues la chica habrá cometido sus errores, pero los que la increpáis necesitáis unas lecciones de humildad y humanismo urgentemente.

Y el machismo que destilan la mayoría de usuarios es alarmante. Si un chico cuenta sus problemas amorosos, la culpa es de las mujeres, y si los cuenta una mujer, la culpa es de ella (por ser mujer). Es increíble...

Luego todos a llorar por que las mujeres no os hacen caso. Que deprimente todo.

4 2 respuestas
A

#151 tienes razón, no hay mayor depresión que eso...
#152 yo también me había dado cuenta de eso... pero en verdad, me viene bien que me increpen para darme cuenta más aún, de lo que es el hombre en sí.

Gracias a todos por los comentarios. Haré algo productivo conmigo.

1 respuesta
B

#153 Dar las gracias a tu ex-novio a su familia y a tu amigo y pedirsles perdón de paso?

1 respuesta
A

#154 lo hice en su día.

R

#1 Te mereces eso y más, lo que no se es como el tío ese te a aguantado tanto tiempo siendo una marrana y vaga como eres.

PD: Deja de joder a la gente.

1 respuesta
alejisjandri

¿Estás buena? Es que si no paso de leer.

1 respuesta
A

#156 gracias, tienes razón, no sé cómo me ha aguantado pero tampoco sé el motivo por otras cosas... no te preocupes, dejaré de joder a la gente a tu salud ;)
#157 no y si lo estuviera... no vendría al caso.

2 respuestas
B

#152 Hombre en este caso, quitando lo de que no la acompañó al aborto, el resto de cosas son culpa suya y las ha provocado ella. De hecho ha reconocido que no hizo ciertas cosas porque no le dio la gana.... así que ...

R

#158 ¿Sigue en pie lo del suicidio? si ya pasas de eso da igual, pero sería la opción mas recomendable.

Seguro que después de todo esto sigues siendo una vaga.

Un consejo para tu vida si decides no suicidarte:

Hoy es mañana, (lo que vayas a hacer mañana, hazlo hoy, vaga).

1 respuesta
alejisjandri

#158

Foto para saberlo, soy exigente pero tolerante.

1 respuesta
A

#160 eres muy respetuoso... Se ve que eres buena gente.
#161 No, gracias. ^^

1 respuesta
anikex

eres lo peor del universo, te odio

Bloody

Cerramos este. Mejor abre uno con tu cuenta original y con foto, para que podamos opinar mejor (solo si vale la pena).

6
R

#162 Lo siento, es lo que me has provocado con tu texto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags