¿Me merezco esto?

filemontv

foro cuéntanos tu vida ya

M

Felicita a tu ex de mi parte por dejarte.

Regna_Maud

#1 para mí que te quedaste preñada para que no te dejara...demasiada casualidad.

Todo el mundo ha visitado su perfil: Alucinada, 42 años, MiCasa

LOL

#94 I agree

V

#87 "encima le ocultas cosas a tu "novio" como haceis todas las mujeres esperando alguna especie de milagro raro de videncia por su parte"

Eso me ha matado. Que esperen a que nos demos cuenta de algo en lugar de decírnoslo es de las cosas que más me sacan de quicio de las mujeres.

3 2 respuestas
Sust0

A mi me daría vergüenza que me tuvieran que echar de la casa de los padres de mi pareja, de la casa del mejor amigo de mi pareja, y todo por ser un vago y no arrimar el hombro ni una vez.

3
exilorz

#62 comerle las babas a otro no es ser infiel? Ok.

alexw0w

#1 no sé qué quieres exactamente que te digamos, si lo que opinamos, o lo que quieres escuchar.

porque te están dando opiniones y no haces más que negarlas o ignorarlas, en lugar de valorarlas y aceptarlas.

1 respuesta
jadgix

No me he leído las 4 páginas, pero por si no lo ha dicho nadie, yo quiero lo de dar una vuelta en ferrari.

Para concretar cómo me lo pasas, MP.

Gracias, que Dios te lo bendiga con muchos hijos, oh wait...

1 respuesta
A

#97 queda claro que he negado las cosas que son negables. No le he sido infiel, ni él se comió las babas de nadie pero hay demasiado cortito por aquí que aún no entiende nada.
Acepto las opiniones, soy vaga, puta y qué más? Ah sí, el mayor parásito que puede haber en este mundo. Aceptado. Gracias.
#98 llegas tarde, se lo adjudiqué al primero que puso que quería eso :)

1 respuesta
CRoS

#13 +1

El dice:
"la tía que le fastidió la vida y le hizo perder 7 años"

Después de leer tu historia estoy 100% de acuerdo con el no se como ha tenido el valor de aguantar tanto.

"Durante los últimos años de relación él no tuvo ningún detalle hacía mí, ni reyes, ni cumple, ni san valentín... El último fue hace 1 año largo que me regaló una rosa con un poema, en cambio yo, con mi sueldo pequeñito, por reyes le regalé el regalo de su vida, una vuelta en ferrari, no ha usado el bono y ahora dice que por ser un regalo mío no lo usará, que me lo devuelve. No me devuelven el dinero y no tengo a quien dárselo... "

¿Pero que te has pensado? estas diciendo que no tenéis un duro y le hechas en cara cosas materialistas? el amor no se demuestra con regalos si no con detalles.

Espero que la próxima vez pienses todo lo que has hecho y aprendas de tus errores.

2
S

#1

A ver si lo he entendido bien. Te piras de casa vas a vivir con tu novio a casa de sus padres. No haces nada en casa y te echan.

Haces que tu novio deje su trabajo para iros a vivir a casa de unos amigos, donde te vuelven a echar por no hacer nada. Os vais a otro lado, haces el vago sin buscar trabajo (y deduzco que nada en casa). Cuando te dan un ultimatun consigues un curro de mierda que te fundes en tabaco.

Tu novio se aleja, arrimas tetas a otro pavo para darle celos y le mientes diciendo que te vas a ir con el otro para manipularlo y finalmente cuando te deja de quedas (quiero creer que por accidente) embarazada.

Tu novio finalmente se da cuenta de lo que ha hecho con su vida, y te desprecia.

Mereces lo que te pase y más jodida vaga hijadeputa.

4 1 respuesta
--Alpha3--

#99 No se para que pones toda esta mierda aqui, cuentaselo a alguna amiga hipocrita que tengas y te diga lo que quieres escuchar, que tu eres la victima, que pobrecita, que no merece la pena blablabla, aqui los usuarios ponen sus opiniones y tu solo valoras la que mas o menos te da la razon.

2 1 respuesta
A

#101 a mi madre la respetas que ni la conoces. ¿vale? No arrimé tetas a nadie, creo que tu comprensión no llega a tanta altura de entendimiento. gL
#102 he aceptado toda crítica. Lee bien. Gracias.

1 respuesta
B

#1 Das pena.

NueveColas

#94 Expresar las cosas es una forma natural de manipular; si la persona no tiene una imagen de si misma expresamente manipuladora no utilizará aquellas cosas que afectan a su sensibilidad para obtener sus deseos.

#1 Aquí no pintas nada. Sin ser esto un insulto, necesitas ayuda profesional.

XarevoK

Espero no cruzarme en la vida con una tia como tu.

2 respuestas
--Alpha3--

#106 Ya te cruzaste con una pero su caso es algo mas light por lo que veo xDDD

S

#103

Si supieras castellano sabrías que hijadeputa es mala persona, mala gente, a tu madre no la conozco y evidentemente ya tiene bastante con haber criado un parásito con mala sangre como tú.

1 respuesta
B

Lo peor de todo es que hay tias como ella que por estar buenas y dar con un tio con dinero se tiran la vida entera viviendo de la sopa boba. Incluso dando con tios con un trabajo normal y corriente lo hacen.

3
ChemicalX

eeeeh a nadie le sorprende que #12 tenga exactamente el mismo problema que #1 ??????

3
A

#108 no te metas en donde no sabes. Ni en mi vida, ni sobre mi madre, te lo agradecería, ni en cómo me ha educado. No me conoces, juzgas una historia pero no toda mi vida. Hija de puta, a parte de ser mala gente, es propiamente la palabra dicha. No te creo tan inepto. Sabemos a lo que te referías, más cómodo hubiera sido poner "eres mala persona".

2 respuestas
SuGaRaY

Pero donde vais llamandole hijo de puta a una persona del foro que ni siquiera conoceis? Algunos teneis serios problemas mentales. Tan dificil es razonar sin recurrir a la falta de respeto?

S

#111

Si no quieres que nadie te critique no vengas a contar a un foro tu vida, si lo haces simplemente te jodes.

Ya he dicho que con tu madre no me meto que bastante tiene con tener una hija tan hijadeputa. Mereces el futuro que tendrás.

Has jodido la vida a alguien y encima vienes a llorar a un foro, eres asquerosamente despreciable.

Eso o un troll claro.

Evilblade

12
B

#111 Si abres un hilo y nos cuentas esto, luego no nos pidas que no te juzguemos ... te expones a ello. Sino no haber abierto nada, porque total no te está sirviendo para nada porque pasas de todos U_U

1 2 respuestas
pana93

A

#115 no paso de nadie, he dicho que acepto las críticas y todo lo que me ponéis. ¿Qué más puedo hacer? Ya lo demás queda dentro de mí

Dek0

#106 Empieza a prepararte, por tu propio bien.

1 respuesta
XarevoK

#118 ya, lamentablemente hay muchas como ella.

M

#1 Por partes:

Aquí cada uno tiene su parte de culpa pero niñita mía.... la que has líado ha sido muy basta. Desde el principio habéis querido vivir por encima de vuestras posibilidades (sobre todo tú, el tenía curro y no tenía ningún problema pero claro, se sentiría mal si la niña mimada no tenía sus regalos y sus caprichos).

Imagino que al principio de vuestra relación te daba regalos por doquier y tú fardando entre tus amiguitas "jijiji que bien, que bueno es mi novio, jijijiji", después te vas a su casa a chupar del bote LITERALMENTE, no buscas trabajo porque eres un parásito, te gastas 150 pavos al mes fumando como un carretero (que por cierto, tienes que tener los dientes y el aliento bien rico) y no te sacas el carnet porque no te sale del coño directamente. Esto sin contar que dices que eres un poco desordenada (eso quiere decir que tienes que ser una cerda de cuidado).

Sus padres se cabrean (y con mucha razón) y presionan a su hijo para que haga algo contigo. Su hijo, COMO TE QUERÍA, decide dejarlo TODO por tí y os váis a vivir juntos a casa de un colega suyo (sí, hasta ahora tú todavía no has aportado una mierda).

Os tenéis que ir y él vuelve a encontrar un trabajo y tú, como no, sigues chupando del bote pero consigues encontrar un curro de mierda. Aquí viene el fallo suyo, y fue dejar el trabajo para querer meterse a policía (más pájaros en la cabeza que manolete...). Recapacita y vuelve a trabajar con su padre.

Continuemos... decides ayudar por tu cuenta a un amigo tuyo sin decirle nada a tu novio, PUES MUY BIEN, total, estáis con el agua al cuello y te pones a ayudar a un amigo y encima sigues fumando como una posesa. Luego dices que te quieres suicidar (teniendo pareja que te quiere) y ni siquiera te das cuenta el daño que estás haciendo a todo el mundo de tu alrededor, qué valiente eres niña. Ah no, que eres una NIÑATA, COBARDE, EGOÍSTA, VAGA, MIMADA, etc etc. Tras esto, le empiezas a llorar a tu novio, el cual está trabajando todo el día y necesitáis ese dinero. Tú te enfadas porque no va a verte porque NO PUEDE. Gran actitud, si señor. Eso sí, él también es un poco huevón aunque imagino que estaría bastante hasta la polla de tí y estaba aguantando como un campeón.

Ahora viene la mejor parte, como ves que tu novio no te hace ni puto caso te INVENTAS que te mola otro, que te has ENAMORADO de otro y que te vas a ir con él. Tú NIÑATA DE MIERDA sabes lo que le afectó a él enterarse de algo así si realmente te quería? No tienes ni la más remota idea del daño que hace enterarte de algo así. Mereces toda la mierda que te ha seguido a continuación.

Quedáis, folláis y curiosamente en 7 años te quedas embarazada ahora y te pide que abortes (lógicamente, eres un parásito, lo que le faltaba al pobre hombre). Y aquí entra su otro fallo, no acompañarte en el aborto aunque realmente ni te lo mereces...

Un saludito niña.

PD: #115 dame manita

13 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags