me merezco un castigo.

Frenzy

"hablando por el tuenti durante 1 semana hasta que quedemos. "

Fail.

PeLoTaSo

En cuanto vea Letto la foto de #1 este hilo va a durar un asalto...

Es que ni taparle la cara, tiene cojones.

1
M

#59 no lo dice por eso, lo dice porque una tía así de directa tiene más kilómetros que tú. Y si no es que ha sido una calientapollas toda su vida hasta que llega el típico mayor con coche (no se si tendrás) y que se le hace el chochete agua cada vez que le ve.

OnlyHyBrid

#59 Tuenti no, pero me creo -1 que esa sea virgen estando así de buena y con esas fotos... pero oye, que si es verdad me doy un canto en los dientes y te la tiras la mar de bien, eh?

C

#63 soy realista y esta clarisimo, a esa niña con 20 años no la cojo ni de coña.

pd:si,tengo coche.

viksvaporu

queda media hora para ver vuestras fotos de pareja. las espero ansiosas

koalas

ers un pedobear de los buenos... te otorgamos la medalla de PEDOBEAR OF GOLD

L

#61 Ya ¿pero la frase o él como persona?

geronimo1

buah pues no conozco yo a amigas mias que se las follan tios que le sacan 10 años o más.. xd

Netzach

Piensa en todos los hombres de los que se aprovechará.

Desvirgarla violentamente, RAPE.

1
Snorky

y el otro dia hablando me comento que queria que yo fuese el primero....

Viendo la foto sólo puedo decirte que se refiere al sexo anal en lo que a primeras veces se refiere, porque si crees que es virgen tengo una mala noticia para ti.

2
C

#66 por supuesto,voy a intentarlo que no se si querra venir a mi casa,de todas formas una amiga suya anoche nos hizo un par de fotos,le dire que me las pase cuando la vea de mañana te aseguro que no pasa que veas la fotito estando los dos juntos,la envidia mata eh? ^^

BOXXY

FAKORZ

Esa foto esta sacada de uno de los recopilatorios de pendejas de taringa.

2
Holden-R

Una cosa te digo, dos escopetas tiene su padre

3
XarevoK

si no quieres sentirte mal no te la folles... hazle el amor, pero FOLLATELA

1
OnlyHyBrid

Pues yo creo que seguramente quiere que seas el 1ero en darle por el ojete, por que tiene pinta de darle que no veas al temita....

#71 Anda no te he leído xDD

TeCagas

pero la virgen es ella o tú?

2
L

#72 Eres un hacha, que lo sepas. Pero literalmente.

C

Bueno os dejo que voy a cenar y a salir a por ella,luego os comentare que tal fue y subire la foto de los dos juntos.

Noox

Con la pinta de guarrona que tiene cepillatela. La vas a dar hasta por culo si te apetece..

Y si no lo haces, pues a ella la dara igual... Solo tiene que calentar la polla a otro para que la pete.

Oye, una pregunta tonta... ¿Que huevos haces relacionandote con niñas de 16 años? Es simple curiosidad..

Holden-R

#79 Mejor video

Snorky

#79 Revísala antes de subirla no sea que te salga algo así:

C

#80 porque su amiga esta aun más buena que ella y la agregue al tuenti ya que es de mi pueblo y somos 4 gatos aqui :)

spyro512

Ehhhh???? Quieto parao. Y eso que es?

4
viksvaporu

#72 lo cierto es que hasta el momento no soy lesbiana, asi que, la envidia no me mata

Noox

#83 Ah bueno, en ese caso vete a por las de 15, que igual te resultan hasta mas facil...

P.D.: Follaniñas!!

#88 Que yo sepa, eso es dependiendo la edad del otro.. Teniendo 24 años no pasa nada digo yo, aun es un chabal.. Pero digamos que el cara-naipe tiene 30 tacos y la otra 16.. pues nose yo e.. jajaja

C

#84 claramente te puedo responder a esa pregunta,ya que este mismo post lo cree en la página web donde suelo postear más y como no habia movimiento de respuestas lo traslade aqui,www.wipeando.com

B

Una cosa, xk algunos decis que le pueden denunciar o algo asi me ha parecido leer?. No se supone que a partir de los 16 no pasa nada, siempre y cuando muestre consentimiento?xd

soulsville

Que alguien cierre esta mierda.

Blacksep

#84 El exif... que perro xDD

#87 24 años? world of warcraft? fake de sexo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags