Me operan el culo

forlayo

Yo tenía el buyate en condiciones parecidas para ser intervenido y el cirujano amigo mío me dijo que me tratase con laser de alejandrita por todo el intermofle; después de un monton de sesiones ya no he vuelto a tener molestias de ese asunto ( aunque tengo varios abujeros que no se si se habrán cerrado pues no me veo el canalejo de silvar ), tampoco he vuelto a sangrar como si tuviese la regla ni a supurarme salvajemente.

El hacerme el tratamiento con laser es proque el cirujano me dijo que en cualquier caso recomiendan depilarse el buyate con laser después de la operación porque eso se reproduce, y también me dijo que teoricamente debería funcionar y que el tenía lo mismo y se lo iba a hacer.

Además 3 de cada 10 operaciones de eso se abren en el tiempo de cura, lo cual debe ser muá muá; para hacerle un cuadro al óleo.

Mucha suerte con tu nuevo ojo del culo, aprovecha y ponte una protesis de globo ocular de cristal, aunque sea para unas fotos.

raganock

#660 Ya que no lo pones tú, lo pongo yo:

Testimonio de una que la pobre no quedó nada contenta con su caso:

Pd.: Yo no he padecido esta dolencia pero flipo con que sea mucho más común de lo que creía.

1 respuesta
X

#660 A mi parecer, no tengo tanto bulto y me puedo sentar tranquilamente. Espero que cuando me operen me lo cierren... Trataré a mi culo como un dios ¡¡Jajajajaja!!

1 respuesta
davidgsanpab

#662 Que nervioso me ha puesto con la lentitud al hablar (14min para decir algo que se dice en 2min) y que exagerada es la tia xD

D

Uf, que mal royo de agujero. Pensaba que esto le pasaba a muy pocas personas, parece que no.
Suerte en el postoperatorio!

DaVNiz

#663

Reza para que no sea asi, si puedes pideles que te lo dejen abierto, si te lo cierran hay muchas mas posibilidades de que te vuelva a salir y no se pasa tan mal con la herida abierta, no hay que exagerar. Tu veras.

1 respuesta
DarkSoldier

#666 es k.... lo peor k puede hacer uno es leer por internet... yo he leido casos k duele una barbaridad... de salir llorando y con ganas de suicidarse y casos de gente k se puede dormir k ni se entera (todo esto con la herida abierta...), sinceramente, creo que tiene que doler si o si con la herida abierta, el k te kiten las gasas cuando estan pegadas a la piel.. es doloroso, pero si vas con el miedo a k te van hacer mucho daño y tal eso se intensifica y puede ser infernal...

a mi me tienen k operar aún y estoy cagao :) xD

2 respuestas
Mirtor

#667 Yo por ejemplo soy del segundo caso, como el enfermero tarde mucho me entra la soñarrera, y desde el primer día, ¿eh?

1 respuesta
DarkSoldier

#668 herida abierta o cerrada? cuantas gasas te caben en la herida? xD

1 respuesta
davidgsanpab

Yo ya tengo el agujero cerrado, solo hay una minicostra y estoy de puta madre (Me cosieron) el rollo es que no sé que tal habrá cerrado por dentro, ayer me dio la impresión de que estaba la cicatriz un pelín hinchada (Aunque cero dolor ni molestia) hoy cuando haga la cura le echaré otro vistazo aver.

Espero que no sea que me está saliendo el quiste de nuevo, no habría tardado ni 2 meses en reaparecer xD

#673 Ami no me dolio nada ni la epidural ni la via para el suero, supongo que será cuestión de que te la pongan bien o no.

1 respuesta
Inis

#670 por las cicatrizes hinchadas no te preocupes... es posible que tengas cicatrizes hipertroficas (a mi me han salido en el buyate) y el unico problema es que te picaran mas que si fueran cicatrizes normales.

Hay medicamentos para rebajarlas asi que si ves que no te gusta como te queda y el picor es mucho siempre podras rebajarlas.

DaVNiz

#667 Obviamente te duele al quitarte las gasas (es lo que mas te dolera), pero el resto del dia seguro que no, ten en cuenta que te han quitado hasta los nervios o sea que no es posible que duela excepto alrededor de la herida. Seguramente tambien te den un calmante potente tipo Nolotil. Yo ya os digo, lo mas jodido no sera el dolor, sino la rutina de curarse 2 veces al dia.

#672
A mi lo que mas me dolio de la operacion fue cuando me pusieron la aguja esa para el suero/anestesia, en la parte posterior de la mano.

2 respuestas
DarkSoldier

#672 animas :) gracias!

otra cosa q temo es la anestesia, creo que es epidural y dicen que duele un cojon!

1 respuesta
Mirtor

#669 Abierta y me cabía un paquete entero. No sé exactamente cuanto es pero vamos, hasta el hueso y bastante larga.

#672 Yo me estoy curando una sola vez al día y cero problemas. La vía puede dar ciertos problemas, aunque en mi caso no fue así. Con la anestesia noté un pequeño pinchazo, pero más leve incluso que cuando te sacan sangre.

Las gasas no me dolieron ni el primer día, que llevaban 3 días ahí dentro. Supongo que tengo suerte (ya era hora de tener suerte en algo xD)

bienhecho

Bueno, ayer sobre las 20 me operaron y vengo a comentar un poco mi experiencia:

Ingresé sobre las 16, y claro, hasta que me operaron se me hizo eterno porque entre que es mucho tiempo sin hacer nada y los nervios...

De la operacion si alguien está preocupado decir que no tiene nada de que preocuparse. En mi caso me puserion la vía para sedarme (no duele, es un poco molesto pero nada más) y ya no me enteré ni de cuando me pusieron la epidural.
Ya cuando desperté estaba en la habitación tumbado boca arriba en la cama y todavía drogado. Según se iba pasando la sedación me dí cuenta que no sentía de cintura para abajo, y esto yo creo que ha sido lo más molesto de todo lo que ha ocurrido en el hospital (a medida que pasaba el tiempo notaba más cosquilleo en las piernas y pies hasta que ya pude moverlas... lo último que despertó fue el rabo).

Luego recuerdo que me pusieron un calmante sobre las 23 y algo, otro a la madrugada sobre las 3 o así, y ya al despertar me han dado un calmante en forma de pastilla. Me han dado de desayunar, me han hecho la primera cura, y para casa de copiloto en el coche.

He desayunado sentado, he venido en el coche sentado, y ahora estoy sentado escribiendo esto. Por ahora no tengo ningún tipo de dolor, ni en la cura que me han hecho (aunque no sé si aún dura algo de la anestesía o es por los calmantes) y me encuentro muy bien.

El médico me ha dicho que me puedo curar en casa porque ir todos los días al ATS acaba siendo muy pesado. También ha dicho que puedo hacer vida normal (deporte aparte) y que no quiere que tome reposo. Y por último, que la herida no era tan grande como esperaban, pero han tenido que limpiar hasta el ano.

Herida abierta, para el que pregunte.

1 respuesta
davidgsanpab

#675 Me alegro de que no te haya dolido / duela, aver si tienes suerte con las curas.

¿Te viste el agujero? ¿Tamaño aproximado? (Por curiosidad)

1 respuesta
Troyer

Pues yo tengo unos pequeños bultos como cráteres pequeñitos a unos 4 dedos por encima del ano y me estáis acojonando mamones.

2 respuestas
bienhecho

#676 No me he visto el agujero y no sé si quiero jaja. Antes de la operación esperaban que fuese un tamaño medio, al final resultó ser más pequeño... mi madre dice que no es muy profundo ni muy grande, pero medidas exactas ni idea (cuando vaya a revisión el martes si me dicen algo lo comento).

Llevo toda la tarde muy bien y sin dolor alguno (quizás un poco de molestia en la espalda baja donde supongo que me pincharían la epidural, pero es un dolor muy muy leve). A ver si sigo así.

#677 Te recomiendo que vayas al médico por si acaso. En caso de ser esto cuanto antes se pille mucho mejor, que esta mierda va creciendo y luego la herida que te quede cuando te operen será más grande y profunda.

pepeinos

no le deseo eso a nadie...

Calboten

Me han dado mucha grima las fotos y no he seguido con el tema. Pero leyendo por encima, nos estás contando que tienes un segundo ano del tamaño de un puño? WTF?

1 respuesta
DarkSoldier

#677 wellcome! xDDD

#680 eso es despues de la operacio y no, es justo donde acaba el culo, en la rabadilla....

14 días después
X

Me operaron del Sinus el lunes y me cerraron la herida. ¿Alguien sabe si es normal que la herida eche mucho suero? El liquido ese transparente que no huele a nada...

1 respuesta
davidgsanpab

#682 Ami me operaron hace nada, me echaba mucho liquidillo, ha cerrado y de momento bien.

Creo que es mejor que lo supure que que se quede dentro y se te infecte o te la líe parda.

#684 Si no te duele insiste en que te apreten un poco para que salga bien toda la porquería de dentro, a mi me curaron muchas enfermeras y me fue mucho mejor con las que apretaban.

1 respuesta
X

#683 Uf... ojalá no se me infecte.
La herida me la han estado apretando desde el primer día. Pero el caso es que, como los fines de semana no está la enfermera que me cura siempre pues he tenido que ir a Urgencias. La de Urgencias me ha apretado y ha salido mucho, pero no aprieta como lo hace la otra. Y lo que me preocupa es que por dentro siga habiendo suero...

1 respuesta
26 días después
davidgsanpab

Bueno, casi 2 meses después de operarme creo que ya me ha salido el maldito quiste de nuevo (Está la zona exactamente con el mismo aspecto, molestia y supuración que antes de operarme)

Para la semana al médico y supongo que a esperar otra eternidad para operarme de nuevo :mad: menos mal que ahora ya sé lo que es y lo llevo con mejor humor xD.

#686 A mi tambien me parece poquisimo tiempo pero o me ha vuelto a salir o no se me ha cerrado aún la cicatriz del todo (Que tambien es raro) porque por algún sitio supura y está ligeramente inflamado.

Inis

si en 2 meses te ha vuelto a salir lo mismo, me parece que te hicieron una chapuza importante.. dudo que en ese tiempo se te haya podido formar de forma natural. Me parece que te limpiaron lo justo, de ahi que encima te lo taparan con puntos.

1 respuesta
MikeTyson

Que asquerosidad de post.

1
1 mes después
C

Buenas Pues ami mañana me operan de eso Quiste sacro Yo tengo como una grieta en la raja del culo y un pequeño bulto, cuando me limpio en culo pues aveces al pasar el papel me encuentro con sangre y liquido transparente e leido x aqui y estoy un poco acojonado pero ami lo que mas me acojona es la operación alguien me dice como se la hicieron si os anestesiaron si notas algo como es la recuperación x que yo soy estudiante y tengo examenes esa semana.. si algien me contesta se lo agredeceria

2 respuestas
Lindvurm

#688 Claro que te anestesian hombre, la operacion es lo de menos ya que te anestesian, ahora si deciden dejarte la herida que cierre de dentro hacia afuera olvidate de ir a los examenes, no puedes sentarte los primeros dias y has de estar con nolotiles, aparte de tener que ir a curas todas las mañanas. Lo mas molesto es la recuperacion que tp es q duela demasiado (a mi no me dolio, mas la incomodidad en si).

#690 general lo dudo mucho, o epidural o local, pero es lo mismo, no te enteras de na

1 respuesta
C

#689 Muchas Gracias... pues espero que no sea nada y no se me infecte ni me vuelva a salir x que e leido y a gente le vuelve a salir eso es lo mas preocupante :S Pero en la anestesia que te anestesian general o solo epidural? osea de cintura para abajo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe