Me operan el culo

CHiNaZo

#688 La operación es una cagada, te pegan un par de pinchazos y en 20 minutos estas fuera y en un ratito te vas para tu casa.
Y luego la recuperación depende bastante de la persona, de lo grande que sea el agujero que te hacen y de la capacidad de cicatrización que tengas. Pero vamos por norma general lo que yo vi (mi caso fue muy grave y estuve bastantes meses) la gente llega y en una semana ya dejan de ir a las curas y se pueden hacer ellos las curas y en menos de un mes esta todo acabado.

#690 La anestesia depende de como de mal lo tengas, en mi caso me pusieron epidural. Al chaval que operaron antes que a mi, le pusieron local. Vamos que general no te ponen.

1 respuesta
C

#691#689 Muchas gracias por la información...voy un poco mas tranquilo ojalá me salga todo bien Saludos ;)

SupermaN_CK

A mi me pusieron epidural y pasé la noche en el hospital. Mala noche con medio cuerpo dormido y con la vejiga llena, llenando un bote durante toda la noche :/.

1 1 respuesta
L

Para un gay pasivo, que le pase esto esta jodido el resto de su vida

CHiNaZo

#693 Te operarían por la tarde o algo ¿no?
A mi fue por la mañana y me dijeron "en cuanto te puedas poner de pie e ir al servicio, nos llamas" y a las 5 horas, lo hice y me fui a mi casa.

#696 Yo estuve 7 meses y también me operaron en junio, me perdí el viaje de fin de curso y todo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#695 Sí por la tarde y como eso dura unas cuantas horas, pues pasé la noche en el hospital. Me hicieron un buen boquete, tardó 4 meses en cerrarse y encima me operé un 19 de junio...con todo el verano así :(

1 respuesta
eltiodelpaqu

A mi que hará unos 10 años de la operación, me cerraron la herida, pero como si no hubieran hecho nada ya que me saltaron la mitad de los puntos a los 4 dias.
Las pasé realmente putas con las curas. Cada vez que me apretaban no veais que alegria me entraba, veia las estrellas del dolor. Asi me llevé un mes mas o menos, pero eso si, hasta el dia de hoy no he vuelto a tener problemas.

1 respuesta
C

#697 pero tu como lo tenias el bulto lo tenias grande? la fisura =? yo tengo la fisura grande y el bulto normalito tirando a pequeño...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#698 el bulto era mas o menos como un garbanzo, y la raja que me hicieron seria de unos 7 u 8 cm.

Murd0ck

a mi me operaron de eso hace ya 1 mes y la operación fueron 20 minutos, anestesia local y a la media hora para casa, lo que jode es tendrás que ir a curarte cada día si no te cosen.

davidgsanpab

Ya no me acordaba de este tema xD

A mi me cerraron y en un principio bastante bien pero unos cuantos meses después y con todo cerrado vuelvo a tener el quiste. De momento no se inflama ni molesta nada asique no voy a volver a operar pero vamos, una mierda xD

#702 Hay como unos 20cm entre el ojete y la zona donde sale el quiste este, osea que si.

1 respuesta
Yllek

¿Y puedes seguir haciendo caca?

#701 Después de postear, leí la temática del thread y me informé, ya vi, VIVA

1 respuesta
Elawen

No me interesan demasiado vuestros problemas ojeteros, pero espero que mejoréis.

DaVNiz

Pedir que no os lo cierren, siempre, sino casi seguro que os vuelve a salir, aunque ni dejandolo abierto puedes estar al 100% de que no volvera...

#705

Joder el agujero de cicatrizara solo, de dentro hacia afuera, siempre y cuando se cure bien.

1 respuesta
Elvisbal

#704 Que dices tio? como vas a vivir con un agujero ahí enmedio, queputoasco tio.

1 respuesta
7 días después
nomechordas

Me acaban de operar hoy, un boquete bueno, espero poder estar bien pronto, tengo que ir por cojones a un concierto el día 30 de abril xD
PD: Me puedo sentar de momento, no es nada cómodo pero se aguanta.

B

Quiero ver fotos de ojetes putrefactos de mediavideros gangosos. Necesito ver la etiqueta de NSFW en un spoiler y deleitarme con una foto al hacer click sobre ella :qq:
Me he convertido en un monstruo.

Prestige

A mi hermano lo operaron en diciembre..una rajote desde el ano hasta casi donde termina la espalda, la ostia. Dolor ninguno, pero es jodido el después porque tuvo que estar 2 semanas creo boja abajo o de lado, no se pudo sentar hasta un mes depués de la operación.

Y de deporte ni hablar, hasta el mes que viene que cierre del todo...menos mal que no me ha tocado a mí, no aguantaría eso

11 días después
DarkSoldier

yo fui el jueves al cirujano y me dijo que era largo pero no parecía muy profundo, me ha dicho que seguramente pase la noche en el hospital

tengo un miedo terrible de la puta epidural, todos dicen que duele un huevo :S

3 respuestas
eXtreM3

#709 es una aguja monstruosa y te la meten hasta el fondo xD

1 respuesta
B

Que asco de nota como sube esas foto

strobe

#709 Ánimo, seguro que no será tanto como dicen!
Cuando vuelves dd la operación, si puedes, haz review de como fue y eso!

Fyn4r

#709 lo normal es que te pongan anestesia local antes, porque si, es grande de narices xD

DarkSoldier

#710 a ti tb te han operao?? xDD agregame hdp! XDD

1 respuesta
eXtreM3

#714 me operaron hace 5 o 6 años, pero sin la epidural. Era tan grande que me pusieron anestesia general y gl.

nomechordas

A mí me pusieron local.
Poco a poco parece que va cerrando la herida :)

yooyoyo

Me pasa eso y prefiero ponerle nombre a que me dejen eso como un cráter....Casi poto con las fotos.

1
DaVNiz

Pues a mi la epidural no me dolio mucho, me dolio mas la via que me pusieron.

C

estoy flipando con la cantidad de gente qtiene que ser operada de la mierda esta. llamésmole el virus del culo mediavidero.

Li3cht

Gente llorando de que duele la epidural, lol. Espero que no os hagan una biopsia de la medula.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe