Me operan el culo

Troyer

Soy aux. de Enfermería y me da una grima impresionante ver esto. Nunca he visto una biopsia de médula, hora de buscarlo xD

EDIT: Bueno tampoco es para tanto, doler tiene que doler pero no me da grima xD

2 respuestas
yooyoyo

#720 ¿Duele mucho?

No me jodas que mañana me hacen una :/

#721 Joder, ahora voy acojonadísimo, que mareo...

Pues me la hacen para descartar una leucemia. Recuento leucocitario elevado en unos análisis.

2 respuestas
FMartinez

DIOS... que cosa da joder

#722

como es que te hacen 1? por curiosidad

DarkSoldier

dioooos k dolor !! si la del primer video esta llorando !! :'( la epidural al lado de esto parece una mera vacuna xD pero igualmente tiene k doler joder... yo el 28 voy hablar con el anestesista y le diré que no quiero epidural... el cirujano me ha dicho que es grande y local no podré y que pasaré la nche en el hospital o sea que... anestesia general y arreando y que no me rallen XD

Mirtor

A mí me pusieron la epidural y no sé cómo me lo hicieron pero noté menos que un pinchazo cualquiera de vacuna/análisis de sangre

Elvisbal

#721
cual es la que te ponen en una nalga, y te deja las piernas que te quieres morir?
antitetanica?

esa si que me dolió, me dejo las piernas afk.

Sesshoumaru1

Yo no se vosotros, pero a mi me operaron este dia 5 de lo mismo que unos cuantos por aquí, y al empezar y tal me sedaron y no me enteré de nada, así que lo que me hiciésen ya ni notarlo. Me han dejado un buen boquete, y me he tirado dos semanas sin poder hacer anda, aunque ya puedo andar bien. Ánimo a los que vayan detrás de mi. xD

OutMyAshes

A mí como me persigue la buena suerte posiblemente me tengan que volver a operar de aquí a un tiempo el ojete. En cuanto gane dinero me hago una reconstrucción ojetil porque me están dejando el culo como la cara de Mickey Rourke.

yooyoyo

¿Pero por qué os pasa tanto eso?

Da síntomas tiempo antes de llegar a operar? Hay alguna manera de evitarlo?

Es que es meterme a leer aquí y cagarme vivo xD

2 respuestas
Zoko

Mañana me operan de nuevo.
Hace año y medio me operaron y mañana toca de nuevo.
Me cago en Dios.

1 respuesta
D

#729 Pues aprovecha a cagar ahora, que como te operen de eso lo vas a tener jodido.

#730 Lo mismo para ti.

1 respuesta
Li3cht

#722 Me la hicieron cuando era muy pequeño (6 o 7 años creo) y aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer; fue el pinchazo más doloroso que me han hecho jamás, ni antitetánica ni mierdas de dentista.

Zoko

#731

Ya he dicho que me operaron hace año y medio, no es que vaya sin saber de que va la cosa xDD

DaVNiz

No seais tontos, la epidural no duele casi nada, ademas seguramente os sedaran antes y ni notareis el pinchazo. No veis que agujero que os tienen que hacer? dudo que sin la epidural no noteis nada.

1 respuesta
Inis

#734 a mi me pusieron unicamente anestesia local en el culo, y ya te digo que sino llega a ser por el olor a pollo quemado y el sonido del bisturi laser, ni te enteras de que te estan haciendo el agujero, y cuando te quieres dar cuenta ya han terminado xD

1 respuesta
B

#1 No conocía este hilo y casualmente el jueves me han operado de esta mierda (bueno, no sabría decir, ni rastro de ese agujerazo de las fotos, de hecho yo tenía un bulto sin piel).

Me pusieron la epidural (la primera vez que me lo hacen y la verdad es que fue un poco molesto), olor a pollo quemado como dice #735, el sonido de unos tijeretazos/grapadora, esperar a que las piernas vuelvan a la vida y para casa.

Lo que más me jode de todo esto es no poder sentarme del dolor y tener que ir a que me depilen el ojal.

PocketAces

Un consejo: haceros la depilación láser para prevenir esto.

A mí me van a tener que operar de aquí a un par de años. Tengo un bulto desde hace mil y crece poco a poco.

Me cago de miedo.

2 2 respuestas
PaBliYoR

joder como cojones cagas pachon

MRTNT

#737 lo siento, pero ahora es divertido leer #8

1 1 respuesta
PocketAces

#739 Jajajajajaj la verdad es que sí.

Lo mío es un escema de esos o como se diga. Al menos eso dijo mi médica xD

B

#737 Lógicamente, aunque no sea para dejarte como un pájaro desplumado sino para debilitar el vello (o eso me recomendó el médico).

Btw, a mí me pasó en verano, confundí una picada de mosquito con el pelo clavado y pensé "ya se me pasará el picor/bulto", después de mucho tiempo viendo que la cosa no se pasaba y que en vez de eso se agrandaba todavía más ya iba siendo hora de avisar a alguien.

Vigilad, porque por una tontería así os puede joder mucho vuestro propio cuerpo. xD

DeCorZ

Pues a mi me salió , me dieron una pastilla y me reventó , desde entonces ni rastro , aunque estoy seguro que el hijo de puta aparecera

1 respuesta
DaVNiz

#742

Seria un forunculo normal, no te rayes xD

17 días después
Evilblade

Me uno al club. Diagnosticado y esperando cita del anestesista.

Joder que puta mierda. Me parece increíble que para algo tan nimio me tengan que dejar el culo como una mina de carbón a cielo abierto.

1 respuesta
J

Y como salen esos bultos? Es cuestión de suerte o no suerte o es provocado por algo en cuestión?

1 respuesta
strobe

#745 Creo que salen por un pelito enquistado y luego todos los residuos que se quedan ahí durante el día (pelusas, mas pelitos...) hacen que eso vaya a peor.

#744 A ti el bulto te supura? Lo digo porque mi novio también lo tiene y se lo limpio 2 días por semana, porque se le hincha y le duele mucho más :/

Lleva 3 meses esperando por el anestesista...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo dejé pasar lo mío y al final se hizo eso un nido de pelos y me operé, buen boquete me hicieron que tardó 4 meses en cerrarse. Menos mal que ahora (toco madera) ya no tengo nada.

1 respuesta
strobe

#747 4 meses? Omg :/
Es recomendable hacerse el láser en la zona o, al menos, fotodepilación, para que no te vuelva a ocurrir.

1 respuesta
A2d2

#729 Por estar mucho tiempo sentado delante del PC..

SupermaN_CK

#748 Ojalá pudiera hacerlo pero no creo que ahora mismo pueda permitírmelo, asi que lo que hago es afeitarme cada 2 semanas o así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe