Me operan el culo

Shaka

#805 Si que se petaba solo, en clase no debia molestar porque las sillas tampoco es que te permitan estar muy tirao, pero en casa con el ordenador si. Tenia que estar recto.

#806 Si eso mismo me pasaba a mi. Hombre, el tema de este bulto es que se supone (como me explico un ats muy amable) que es la terminacion de la columna vertebral(por eso sale ahi) y esta hecho de restos de cuando fuimos feto, lo que pasa que a unos sale antes y a otros despues.

Yo no se si no te va a volver a salir, pero me extrañaria que no. No te asustes, que en la operacion no te enteras de na, y las curas son cosa de 1 mes y poco. Y ya estaras tranquilo para siempre. A mi como ya conte, las curas no me dolieron, me molestaban, pero poco mas. Pero si que he escuchado que a muchos les dolia. Yo con el paso de los años me dado cuenta que tengo el dolor muy controlao jajajaja. Para mi fue peor uno de muelas gordo que tuve hace un par de años que las curas.

#812 jajajaj, nada pues de pm 5 años ya son bastantes, yo nunca estuve mas de 9 meses sin el amigo

1 respuesta
Lova

#811 No sé, ya te digo que estó me pasó hará como 5 años y no he tenido otro síntoma (ni ahora lo tengo) pero como soy un caguetas encima me meto en estos threads a lo gonzo pues me emparanoio xdddddd

1 respuesta
DarkSoldier

bueno, hoy x fin me han puesto aquacel, vaya diferencia el simple estar tumbado... no se si es el aquacel o el aposito k esta mejor colocado pero de PM estoy xD solo me tomo espidifen 3 veces al dia y nada mas, todo el mundo dice que es muy grande, me caben 7 gasas bien apretaditas dentro xD

para los k se vayan a operar.... trankilidad 100%, de verdad lo digo, cosas k lo he pasado mal desde k me operaron el viernes:

  • el estar en el box en bolas con un poncho k te dan esperando (psicologicamente la espera destroza xD)
  • despues de la operación, mientras me despertaba de la epidural, un frio TREMENDO.
  • dolor de espalda de estar tumbado en la cama
  • la puta eparina de los huevos
  • las curas pero.. no el dolor de las curas, si no el tener a un enfermer@ detras tocandote, doler no duele mucho, notas algo pero meh, muy soportable!

saludos gente! ya os iré contando!

2 1 respuesta
strobe

#813 Da buen rollo leerte :D
Una hora de intervención mas o menos, no?

A mi novio le operan el martes que viene, iré contando que tal le va.

1 respuesta
DarkSoldier

#814 pues relax... créeme, me lo dijo mi tio el dia anterior, estamos en el 2013, dolor 0 xD la unica rayada k hay k temer es psicologica, el estar tumbao sin poder hacer mucho, la operación en si no llega a 30 minutos pero como te dejan en recuperacion y tal un tiempo alomejor estas 1-2 horas sin verle pero tranquila

1
DarkSoldier

cura realizada de nuevo, sensación graciosa el quitar el aquacel, dice el enfermero que me iba a doler pero va a ser k me e reido xDD, luego... ha tenido que rascar en una zona, encima la mas dolorosa k es la k esta abajo en la raja pero weno, llevadero, no he llorado y una vez termina de rascar deja de doler o sea k no es akello k duela todo el dia xD

1 respuesta
strobe

#816 Queremos foto!

2 respuestas
DarkSoldier

#817 pues no tengo ninguna, mis familiares y mi novia no se atreven a mirar y el enfermero me ha dicho k no xDDD o sea k ... igualmente, yo tp kiero verlo, no noto nada ni me duele nada, pero si viera un foto del bokete alomejor me rayo de saber k tengo eso en la espalda xD

cathal

#1 yo también espero para la misma operación... la tengo en setiembre, se pasa muy jodido? cuantas semanas tardas en recuperarte?

Joder viendo esas fotos me pongo nervioso sabiendo que soy el siguiente... que no me pase nah...

NMS
2 respuestas
DaVNiz

#819

En unos 2 meses ya esta, lo peor es la primera semana y puede que la segunda, luego ya es rutinario, tranquilo.

1 respuesta
DarkSoldier

#819 las curas son muchisimo menos dolorosas k lo k te acen en urgencias xD

1 respuesta
cathal

#820 #821 Gracias por el ánimo, ya veremos de momento me han arrancado 2 muelas y lo pasé chungo unos días creo que estoy medioentrenado xD

DarkSoldier

#817 como le ha ido a tu novio?? cuenta algo!

1 respuesta
strobe

#823 tenía cita a las 9,30
entró 12.30
Salió de la operación a las 14
Aun estoy esperando para q salga

Nerviosa me hallo =(((

2 respuestas
DarkSoldier

#824 weno no te preocupes, este fin de semana hablando de esto con el cuñado de mi awelo (es una persona mayor) sobre mi operacion me comento que a el tambien le operaron.. el caso es que su quiste se comio un poco de hueso y no solo le extirparon un quiste enorme si no que encima le taladraron el hueso para vaciar la zona y dice que 3 meses y perfecto...

por lo que he ido leyendo, todo el dolor que se siente es psicologico... las curas algunas se sufre dolor pero es instantaneo... menos de 5 minutos y sin dolor vamos... o sea que tranki! que por muy grave que sea... sigue siendo una operacion de mierda xDDD

pd: la cura de hoy ma trasteado muchisimo, ma kitado muchos coagulos y demas pero vamos... me e asta reido mientras ablaba con el... tranquilidad ^^

Shaka

#824 Hasta que no vaya al wc a mear, no le van a dejar salir. Pero es lo ultimo que se "despierta" jejejejej esta uno acojonao, pensado "joder que se me ha muerto y no la noto" jajajaj Yo me tire mas de 3 horas para que se pasara.

#827 Pues a mi no me dejaron los muy jejjjje

1 respuesta
DarkSoldier

#826 ombre, yo estuve en recuperacion hasta k pude mover una pierna, luego a la habitacion y ya cuando paso un rato mee pero en la habitacion con mi madre y mi novia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

OMG pero que cojones es esto?! Madre mía eso tiene que ser jodio de cojones, pero que esta por encima del ano? Amosnomechordas diooos. Suerte a ambos en sus respectivas curas...

Kory

A mi me operaron exactamente de esto hace 3 meses y como si nada. Vuelvo a hacer todo lo que hacia antes, no me duele nada, absolutamente nada.

Las curas al principio dolían un poco, pero a medida que se cerraba, santas pascuas. Se me llego a romper un punto asi que eso le sumo dificultad a la hora de cerrarse, pero no contribuyo mucho la verdad.

El problema es que hay gente que le cuesta mas que se le cierre, entonces están meses y meses curandose la herida, por lo que escuche de los enfermeros/as que me curaban. Eso si, ahora noto cicatriz pero no noto nada, absolutamente NADA de dolor.

Para quien se tenga que operar, suerte, de veras que no es nada.

1 respuesta
DarkSoldier

#830 yo llevo 12 dias y las curas se notan muchisimo, ya no duelen nADA, quitando algun coagulo k tiene k kitar de vez en cuando.. lo demas de PM xD

AQUACEL FTW!

strobe

Hoy vamos a hacer sus primeras curas en el ambulatorio, espero que no le duela :/

Ayer de noche le dolía bastante (cuando se le había pasado la anestesia) y hoy le duele algo menos (puede que tenga algo que ver el paracetamol).

Espero no desmayarme cuando vea le herida. No me da cosa la sangre, pero al saber que es una herida suya, quien sabe >_<

1 respuesta
DarkSoldier

#832 tan dicho si es muy grande o k? si eso no mires... y pide en tu ambulatorio k te den hora para todos los dias para no ir de urgencias, a mi me va muchisimo mejor el ibuprofeno (espidifen con arginina) k el paracetamol, es tomarmelo y en 10 min... adios el poco dolor k note xD eso si, es algo mas fuerte y como me lo tomo mucho me tomo un protector gastrico... k compre aquacel!! k como lleva plata es mejor para curar y la regeneracion de la piel, y las curas, es mas facil quitar una gasa aquacel que quitar X normales xD

strobe

Tiene la herida cerrada, con 3 puntos de nada...
No parece muy grande,pero mañana vamos a ver a la cirujana. Quemé a preguntas a la enfermera y a la de mañana más xD

Tiene puntos hasta la mitad de las cachitas, creo q es eso lo q mas le duele, le molesta para sentarse.

Al parecer el domingo q viene (10 días después como dijo la enfermera) le quitan los puntos. Será ahí cuando le dejen la herida abierta?

1 respuesta
DarkSoldier

#834 la tiene cerrada entera? o solo una parte? si la tiene cerrada entera pues nada, k no se asuste k no hay curas xD el postoperatorio con la herida cerrada es una chorrada pero el riesgo de que se reproduzca es algo alto... creo haber leido un 50% o así de posibilidades pero crucemos los dedos!! ^me alegro k haya ido todo bien y k ya se pueda sentar! yo llevo 2 semanas sin hacerlo jaja

1 respuesta
Shaka

Es que las operaciones antiguas eran "cerradas" por lo visto. Mi jefe se opero igual, pero las curas eran mas jodias y el problema es que si se infecta no se puede ver con tanta facilidad que cuando esta abierta la herida

#837 si si por eso pongo cerradas entre comillas, porque no es que esten cerradas totalmente.

1 1 respuesta
strobe

#835 #836. No está cerrada al 100%. Es decir, no tiene muchos puntos, solo 3. Es como si solo hubiera cerrado en algunos puntos, pero dentro de 10 días se los sacan, así q supongo q la herida se abrirá, no? Dudo q cierre hasta el domingo q viene!

La cura de hoy fue superficial. Le apreto la incision y le salió líquido. Le metio betadine y otro liquido transparente.

me dio unas gasas y demás por si se le mancha, para q le cambie, pero me es cosa... Quizá es mejor q mañana lo vea la cirujana tal cual está.

1 respuesta
Mirtor

A mí me pusieron 4 puntos y a los tres días me los quitaron y ahí ya me la dejaron abierta. Igual eso es lo que le hacen, pero me parece mucho 10 días.

1 1 respuesta
strobe

#838 ah, vale! Es q hoy tiene cita con el cirujano, puede q se los quite hoy porq le operaron hace dos días. Te dolió cuando te los quitaron? A mi me resultaba raro q se la dejaran abierta a todo el mundo y a el cerrada...

1 respuesta
Mirtor

#839 Me dijo el enfermero "Ten cuidado que esto te va molestar un poquillo" (Vamos, lo típico de prepárate a morir) y sinceramente ni me enteré. Claro que no me dolió nada de todo el proceso de la operación y las curas así que igual tengo suerte en eso :D

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe