Me operan el culo

Venao

Oh, un post de sinus pilonidales. Otro operado por aquí, aunque mi caso fue rápido. Os cuento, más que nada porque parece que mi caso fue algo diferente al del resto (al menos los que he leído).

Era el 4 de diciembre de 2010 (tengo buena memoria para las fechas) y empezó a molestarme algo en la parte baja de la espalda/alta del culo. No le di mucha importancia porque pensé que sería un grano como los que me salen de vez en cuando por la espalda pero que este se había bajado un poco y no le di más importancia.

Por supuesto la molestia fue a más en los días siguientes y el 8 de ese mismo mes no me podía ni tumbar boca a rriba en la cama y estar sentado muy malamente. Aun así seguía haciendo vida normal y como no tenía nada que hacer por la tarde cogí el coche y fui a buscar a mi madre al trabajo. Imaginaos, apenas podía estar sentado y yo conduciendo, solo me dolió el primer bache luego el dolor fue a menos y solo tenía una ligera molestia. Una vez de vuelta en casa me entró un apretón y ¿qué me encontré? Los calzoncillos llenos de pus y sangre, casi me da un infarto al verlos, tanto que se me quitaron las ganas de cagar y todo. Supongo que entre tanto bache con el coche "explotó" produciéndose un absceso. En ese momento me puse papel y me olvidé del asunto.

Al día siguiente, 9 de diciembre seguía el asunto igual, de todas maneras si eso seguía sin mejorar decidimos mis padres y yo ir al día siguiente al ambulatorio o urgencias para ver qué era.

Día 10 de diciembre, después del examen que tenía por la mañana fui al ambulatorio; pasadas unas 2-3 horas de espera paso al médico y me dice que tiene que echar un vistazo, ella y las cuatro enfermeras de prácticas que estaban allí. Y allí estaba yo, tumbado en la camilla con una médica y cuatro enfermeras muy monas sobándome mi peludo culo y sorprendiéndose del desastre que tenía ahí formado. Me dicen que mejor vaya a urgencias porque puede requerir una intervención así que a urgencias que fuimos mi padre y yo. Una vez allí explico mi problema al médico que me atendió y me dicen que espere, que tienen que avisar a un cirujano y prepararlo todo. Unos 30 minutos esperando me llaman para que pase a la sala de curas.

  • La operación: Me tumbo boca abajo en la camilla, me bajo los pantalones por detrás, me subo la camiseta y empezó la fiesta. Me pincharon unas 5 o 6 veces, por lo que dijo el cirujano fueron unas dos jeringuillas de anestesia, bastante al parecer. Cortó como pudo porque aunque yo no notaba nada, solo un poco de presión en la zona estaba hecho un flan y sudando a mares (este tipo de cosas, saber que me están cortando, me pone muy nervioso.) Una media hora después ya había terminado. Me levanté de la camilla pero me empecé a marear cosa mala por el efecto de la anestesia (eso dijo el cirujano) así que me tumbé hasta que se me pasó (serían unos 10-15 minutos) y de vuelta para casa.

Al parecer me dejaron un buen agujero. Y una receta de estar con pastillas mínimo una semana, analgésicos y antiinflamatorios creo que eran.

  • Las curas: Las peores, las 5 primeras, a partir de ahí ya no dolían nada.

La primera la recuerdo bien, un dolor como si me pincharan en la herida con algo y después andar mal. Pero bueno, ese efecto no duró ni una hora. Las siguientes curas ya eran menos dolorosas hasta no notar nada. Una semana después de la operación fui a visitar al cirujano para hacer un control de la herida, todo bien, tan bien que dijo que los fines de semana podía hacerme las curas mi padre en casa (el centro de salud al que iba cerraba los fines de semana y me tenía que desplazar lejos para que me realizaran las curas). Un mes después ya iba a realizarme las curas cada dos días y 15 días después tuve mi última cura.

Pues eso, pasé en una semana de no tener nada a estar operado y un mes y medio en estar curado del todo. Eso sí, ahora cada vez que noto una ligera molestia o picor por la zona me pongo hipocondriáco xD

Y ya, me parecía curioso que he leido a bastantes foreros que os tuvieron que poner la epidural o un postoperatorio y curas horribles y veo que mi caso fue más suave, supongo que tuve "suerte".

PD: No me seais mentes sucias, que se que más de una frase o situación descrita tiene doble sentido xD

3 respuestas
DarkSoldier

#841 estoy seguro k muchos exageran xDDD a mi las curas... pues si, las primeras duelen algunas y tal pero meh, llevo 2 semanas y este finde las curas me las hara mi madre... llevabamos 3 dias yendo a mi enfermero y lo unico k hacia era kitarme la gasa k me ponia mi madre postducha (a chorro en la herida) y ponerme el aquacel... decia k ya estaba limpia... no se.. dependera de la persona y weno, abran casos graves pero... mi agujero es un señor agujero xD con epidural (0 dolor)...

x cierto, hoy es el primer dia sin medicación y 0 dolor

pd: aun no me siento, me siento incomodo xD me agujero no llega al ano pero no esta lejos xDD y estirarla me da cosilla no se..

1 respuesta
strobe

#841 Que suerte tuviste!

Al final le quitaron los puntos y dejan que la herida se cierre de forma natural (la mejor forma). Le es un poco incómodo, pero los puntos eran peor que su herida en si.

Las curas no le están doliendo nada (eso y que aguanta muy bien). Imagino que debe ser molesto porque le meten y le sacan gasas de la herida.

Lo está llevando bien en general... El máximo problema es que odia estar tumbado y de pie tampoco es recomendable...

#842 0 medicación? Sin paracetamol, no? O sin amox?

1 respuesta
DarkSoldier

#843 solo tomaba ibuprofeno, no he tomado nada mas desde k sali del hospital xD y ya no me lo tomo.... llevo un dia y noto algo en la herida pero soportable, ahora me tomare uno para antes de la cura

strobe

Ayer tuvimos un día movidito. Al llegar a casa de la cura, mi novio se da cuenta que le está sangrando y mucho.

Vamos directos para urgencias del hospital y la espera se nos hizo eterna. Le caía la sangre por la pierna y gota tras gota iba manchando todo el suelo :(

Al final le quemaron un vasito que estaba algo abierto y le pusieron una pomada amarilla que no recordamos el nombre. Puede ser Nutracel? A alguien le pusieron esa pomada de olor fuerte y ese color amarillento?

1 respuesta
Mirtor

#845 A mí no me la pusieron, pero tampoco ningún enfermero cometió el terrible fallo de dejarme un vaso chorreando. Tuvieron que cauterizar alguno un par de veces para mi desgracia porque era lo único que dolía un poco, pero no se me quedó abierto ninguno.

1 respuesta
strobe

#846 Claro, es q en urgencias del hospital le dijeron q le estaba cerrando el vasito, pero que un movimiento brusco (tanto de él o que le sacaron la gasa de forma bruta) podía haberlo abierto. Creemos que fue la enfermera, porque acababamos de llegar de las curas...

1 respuesta
DarkSoldier

#847 ahora k lo has pasado, kita los nervios y el mal estar de ver la sangre y k te keda? xD una anecdota sin mas... es k esta operacion solo rekiere paciencia!

#849 a el no ke¿ XD

1 respuesta
strobe

#848 A él no xD

#848 Que a el no le quitaron los nervios XDD

Síii, paciencia y mas paciencia!

2 respuestas
DarkSoldier

#849 como le va?!?! xD

1 respuesta
strobe

#850 Bueno, después de volver el sábado a urgencias al hospital por otra cura mal hecha, aquí estamos.

Empezó con el Aquacell y, aunque le duele un pelín, lo aguanta muy bien. Hoy ya no tomó paracetamol y está bastante ágil.

A ver como evoluciona... Tú como lo llevas???

DeAthOnE1

#1 que asco wtf

ElKedao

#841

Dicen que el olor cuando te explota es de lo peor que se puede llegar a oler. Cuéntanos más xD

1 respuesta
Venao

#853 What!? No olía, o eso que yo recuerde xD Quizás porque el absceso era pequeño, o no explotó.

B

Creo que tengo una de estas mierdas , aunque no se si es un grano y estoy tan cagado de miedo que estoy sudando ahora mismo xD . A mi apenas me duele y es la segunda vez que tengo estas molestias la primera simplemente desaparecio

1 respuesta
pozu

Me he metido para saber el porqué lleva tanto puto tiempo abierto este hilo y en 2 min leyéndolo y de ver alguna foto de #1, me han dao ganas de potar.

En vez de operaros os tendrían que sacrificar, ojalá en la vida me salga algo así... q asco jajaj

strobe

#855 Es durito? Te duele? Tienes la zona afiebrada?

Hoy, justo 2 semanas después de que operaran al novio, después de ir dos veces por urgencias, después de que casi se me desangrara, la cirujana le dijo que la herida (Donde la mecha, entre las nalgas vaya) estaba empezando a cerrar!!

Tras todo el trote de urgencias y demás, esto nos sentó como un respiro de aire fresco. Ya empezó con el Aquacell y le aguanta 2 días la cura.

Por cierto, para los que habéis sido operados, cuanto se tarda en echar el primer pinchito? 1 mes, no?

2 respuestas
DarkSoldier

#857 jajajajaja xDDDDDDDD a ver... yo poder puedo... no se puede hacer el kamasutra pero.. xD algo se puede hacer y llevo 3 semanas, y el mio esta abierto 100% XD

1 respuesta
Inis

#857 estando el tio de pie, se puede follar a partir del 3 dia... :D

1 respuesta
strobe

#859 Tenemos una diferencia de altura muy basta, es bastante complicado xDD.

#858 Presuponía que el tío no podía hacer el movimiento, cómo lo vas a hacer???
Tengo miedo que por mi culpa se le vuelva a abrir la herida D:

1 respuesta
DarkSoldier

#860 mido casi 2 metros y mi novia 1.6x xDD tenemso diferencia tb... a ver.. yo llevo 3 semanas y a mi no me tira cuadno sty sentado y cosas asi xD

1 respuesta
strobe

#861 Ah bueno, claro, es que llevas 1 semana más que él. Él aun no probó a sentarse por si acaso xD

DarkSoldier

#541 amijoooo!!! jajajaja tu tb has pasado por esto?!?! XDDD

1 respuesta
eXtreM3

#863 sí xD

1 respuesta
DarkSoldier

#864 yo llevo 1 mes despues de la operacion XD me falta otro mesecito pero weno xD way xD

pd: tio... tenemos k ser amigos, compartimos muchas cosas jajaa

B

a mi también me operaron de eso, lo peor es el mes después de la operación haciendo las curas grimosas en las que te meten las vendas dentro del boquete, pero no es para tanto. Eso sí, lo bien que se queda uno después de que le quiten esa mierda no tiene precio :D

1 respuesta
PandragoQ

#866 y que lo digas...

A mi me operaron hace ya 4 años... uno bastante gordo, anestesia general, y 3 meses de curas.

Como anecdota, cuando iba al ambulatorio a las curas entre semana, la enfermera era muy cuidadosa y no me dolía nada... pero los fines de semana, veía las putas estrellas.

Para los operados... las limpiezas en las curas, siempre me recordaban a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=O2mJW91Y6BI

1 1 respuesta
DarkSoldier

#867 llevo 1 mes y 1 semana con curas y es exactamente lo que dices xDDD mi enfermero entre semana genial y los fines de semana...... xDDD como no te ven cada dia les da igual, encima las gasas de encima (aposito) te lo colocan fatal, jodiendote a la hora de ir a cagar y cosas asi xD (el mio es enorme... xD)

1 respuesta
strobe

Hoy la cirujana nos dijo que a partir del domingo abandona las curas con Aquacell y empezará a lavarse con agua y jabón de glicerina.

Aún no hace un mes que le operaron y para los 10cm que tenía, está bastante bien.

Puede sentarse y casi puede hacer vida normal (excepto agacharse).

Estamos bastante contentos porque progresó bastante rapido :D

#868 Que tal te va?

1 respuesta
DarkSoldier

#869 pues bien, yo sigo con aquacel pero no el aquacel plata, si no aquacel normal, mas que nada por que asi no duele nada las gasas al quitarlo XD mi quiste en la biopsia pone que mide 11x3x2.5 XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe