Me operan el culo

strobe

#870 Lol y donde te pone eso? Yo no lo leí por ningún lado! Pero la de mi novio supongo que medirá igual!

12 días después
DarkSoldier

Hoy he vuelto al cirujano a la visita..... me e echo caca cuando el cirujano le ha pedido a la enfermera el nitrato para cauterizar la zona... yo pensandome lo peor, que me iba a doler una barbaridad (por todo lo que he leido) y va a ser que no, no me ha dolido NADA XD y eso que me ha dicho que me iba a escocer un pokito pero nop, 0 dolor XD ma dicho que en 3 semanas ya estara 100% cerrado... ya era hora

1 1 respuesta
strobe

#872 Joder, que bien! Y por que te cauterizaron la zona? Sangrabas mucho?

1 respuesta
DarkSoldier

#873 habia un puntillo k parecia k sangraba algo, pero nu se, no lo he visto jaja ya esta todo bien... falta poco!! y tu chico k tal ???

1 respuesta
strobe

#874 Bueno,que bien entonces! Ya no te debe quedar nada!!

La cirujana le dijo que 2 semanas más de baja u podría volver al curro. Aun no tendría la piel igual de fuerte q en otras zonas pero si q sé puede agachar.

A ti cuanto te queda?

marmmmalade

Pero a quien cojones se le ocurre subir putas fotos de su culo abierto recien operado, en serio, espero que te recuperes pronto, pero eres un puto enfermo, sin ofender.

¿Que cojones le pasa a la gente de esta página?

1 respuesta
strobe

#876 El quiste es más común de lo que piensas. Mirate de vez en cuando el culo si es que pasas mucho tiempo sentado!

1 respuesta
marmmmalade

#877 Créeme que no lo tengo, y si lo tuviera no sacaría fotos y las colgaría en una web de juegos.

2 respuestas
B

lol

DarkSoldier

#878 xDDDDDD una web de juegos, esa a sido wena xD

Li3cht

#878

5
Inis

lo que no entiendo es a la gente que entra aqui dentro y luego se queja.. que esperabais ver?

PorcsByte

Siempre que entro en este hilo tengo la sensación de que antes o después me pasará a mi. Animo a los afectados.

A todo esto, a riesgo de que me tachen de maricón por pedir la foto de un culo, alguien podría subir una foto de un antes y un después. Para que podamos creernos (que cuesta de creer) que se puede sobrevivir a semejante agujero. ¿Cómo de grande queda la cicatriz? El que inauguró este museo del horror, #1, ¿qué nos puedes contar de tu nueva vida?

2 1 respuesta
12 días después
DarkSoldier

llego al cirujano y me dice: ya se ha cerrado no? y le digo que aun no, se extraña... me mira y me dice que esta todo bien, que ya hay piel, que hay ido algo mas lento de lo normal pero que todo de PM... 1-2 semanas y SE ACABO ESTA PUTA MIERDA xDDDD

2 respuestas
MGM

Buah... hace que no escribía aqui XD... que orgullo.

#884 Lo de cerrarse.. a mi se me cerró en lo normal pero... hubo un pequeño agujerito bastantes bastantes meses... y lo tenía muy bien cuidado, pero eso. Duro muchísimo y yo ya hacía vida normal. A si que alomejor te quedará eso

2 1 respuesta
DarkSoldier

#885 pero... podre ir a la playa y demas?! es lo que me ralla.... y cuantos meses son con el agujerito ese? XDD y PORKE ?!?! un agujeraco enorme tarda 2 meses en cerrarse y uno pekeño tanto? xD

1 respuesta
B

A mí me tardó un montón en cerrarse del todo y raro era el día que no sangraba.

strobe

#884 Mi novio empezó a trabajar este lunes ya. Aún tiene la herida abierta y al volver de trabajar la sangra un poquito :/

No nos planteamos ir a la playa. La arena es horrible y vete a saber tu si se te mete por ahí.

Hacemos un lavado al día con jabón de glicerina y mucha agua para evitar que se peguen los pelitos a la herida de dentro. Además, le sale ese líquido con textura mucosa de color amarillo siempre.

1 respuesta
DarkSoldier

#888 joder ya ?? era pequeño su agujero no? yo llevo 2 meses y aun me queda hasta el 27 de baja de este mes... XD

strobe

Tendría 12 cm's de largo. Lo que me sorprendió fue lo profundo que era :S

Tu estás a lavados con glicerina?

1 respuesta
DarkSoldier

#890 no, multidermol, ph neutro xD que es glicerina?

pd: a tu novio le cerraron algo no? xD

1 respuesta
strobe

#891 Qué va! Se lo dejaron abierto y si contamos las dos veces que pasó por urgencias chorreando como un cerdito, no sé como le dieron el alta xD

No está mal, a ver, sangra un poquito. Lo malo fue que, en una cura de fin de semana, le metieron 3 aquacell y se la cerraron a presión. Así fue que le dolía muchísimo y al día siguiente tenía la herida a presión! Claro, la cinta por fuera le cerraba la herida pero el Aquacell crece, así que por dentro estaba enorme. Eso le produjo que ahora una cacha le quedase mas alta que la otra y le rozan muchísimo para caminar! No veas lo que sufre, pobre :\

Nosotros hacemos lavados con jabón de glicerina (que es ph neutro también, es similar vaya) y mucha agua. Después le limpio le herida de forma superficial (para que no se le peguen los pelitos al moquillo ese que larga) y le dejo una gasa sólo apoyada, no se la meto en la herida. Tú la tienes tapada también? Te sangra?

1 respuesta
W

todo bien?

me alegro :si:

B

La cosa va de culo

Aythami27

Cuando leí el titulo creí que habías tenido una noche loca con unos gays...
Pero realmente lo que paso es que me metí la mano en culo y la olí.

AmyMorgan

no es para tanto solo son 3 meses sin moverte, piyate un portatil

PD. GL, hf

8 días después
MGM

#886 Piscina y playa sin problemas. Ese agujerito ya es normal, yo corría y sudaba ya con él y no daba problema. Ahora.. duchate bien xD

1 respuesta
DarkSoldier

#892 no sangrar no mucho, pero la gasa sale como de color amarilla o algo asi no se... pero todo esta bien, este jueves vuelvo al cirujano... ya tengo practicamente todo piel _ dolor 0, salvo conducir.. puedo hacer vida muy normal xD

#897 ook!! a ver si se me cierra ya porke estoy hasta el mismisimo nabo... mediados de julio, calor k flipas y no puedo ir a la playa ... xD

1 mes después
DarkSoldier

3 meses y 13 dias y sigo con putas gasas en el ojete XDDDDDD tengo casi todo piel pero por debajo se va abriendo cerrando etc etc XDD que asco.. lunes cirujano, espero k sea la ultima vez k tenga k ir...

1 respuesta
StKK

Hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí, que recuerdos :DDDDD

Solo tengo que decir que este hilo está lleno de jefes, los que hemos tenido que jodernos para sentarnos, caminar, y tener que hacer las putas curas de mierda dia sia dia también somos los mejores :clint:

#899 A mi se me cerró mal y también estuve tiempo con las putas gasas y las curas, desde el primer dia hasta que el cirujano me dijo que ya estaba bien del todo pasaron 3 meses exactos :D Seguro que mañana te diran que estas bien.

#883

Esa imagen fue tomada medio més después de la operación, el agujero era bastante más pequeño que el primer dia y sobretodo menos profundo, y cuando estás bien tienes el culo como antes, solo que la zona donde habia el quiste al principio se quedó de un color de piel muy blanco, imagino que fue porque es como si hubiera crecido de nuevo.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe