Me operan el culo

A

A mi se me quedo la marca de los "anzuelos" que te ponen para mantener el culo abierto como si fueran pequeños bultos, y al cerrarse la cicatriz también se formaron unos pequeños frenillos por llamarlo de alguna forma, zonas que si estiro el culo por los lados se queda muy tensa.

Por lo demás, hace 3 años o así que me operaron por primera vez, y ahora me ha salido de nuevo, pero esta vez mucho mas cerca del ojete. No sé si me voy a operar o voy a tirar por el momento hasta que no aguante mas, pero está tan cerca del ojal, que cada vez que voy al wc es un coñazo limpiarse, aparte de la sangre, porque duele. En fin, ya me avisaron la primera vez de que a mucha gente se le vuelve a repetir, y parece que en mi caso asi ha sido.

#902 Recuerdo como los 3-4 primeros dias eran mortales, sobretodo cuando se empezaba a ir el efecto de los medicamentos, y por las noches no poder ni dormir boca arriba, rabiando, pero vamos, a partir de ahí por suerte no me dolieron ni las curas ni nada, todo como la seda. Aunque esta vez creo que puede ser diferente al estar mas cerca del ano..., en parte estoy cagado, y en parte no quiero ir porque acabo de pillar curro y no es plan de darse de baja tanto tiempo...

2 respuestas
Nyahbingiman

A mi me han operado ya de dos, una con puntos que se infectaron, y otra abierta.

Total respecto bro, se pasa mal los primeros días de cura.

#901 no dudes en ir cuanto antes! No dejes que empeore o será más profundo! Ánimo, cuanto antes lo cojas antes te cicatriza.

1 respuesta
strobe

#901 Y no pudiste pillarlo a tiempo? tengo entendido que si tienes la suerte y aun es pequeño con medicamentos se soluciona :\

Tochopost incoming!
Mi novio ya está bastante bien. El día 14 hizo 3 meses de su operación y hace mes y medio que está trabajando.
Algunas veces le duele pero por lo general nada.

No le queda mucho para cerrar! Tendrá 1 o 2 cm de profundidad y un dedo meñique de largo. Hacemos lavados cada dos días con jabón de glicerina y agua. Estoy utilizando unas pinzas para quitar todos los pelitos, con muchísimo cuidado y sin tocar algo que no sea un pelito, de la herida, a ver si así evitamos que vuelva a salir. Desde que hago esto (unas 2-3 semanas) la herida ha dado un vuelco increíble. Sin pelitos dentro cura x3 más rápido, así que os lo recomiendo.

Espero que no le salga de nuevo. La cirujana dijo que seguramente se podría evitar si se hacía el laser en toda la zona, pero con lo que duele no sé si dará hecho xD

Realmente estuve viviendo cada día tras su operación y se pasa mal. Te condiciona en todo, dependes de otras personas y, en su caso, tenía que comer algo que odia, verduras D:

Es un mal trago pero creo que cuando te curas, todo lo que hayas pasado vale la pena.

1 respuesta
yeOprz

A mi me ocurrio lo mismo, por cierto yo me masturbe teniendo los puntos y se me abrieron en mitad de la orgia......JAJAJAJAJAJAJAJAJAA, Jamas os masturbeis mientras tengais los puntos en el ojal

1 respuesta
Mirtor

#903 Yo me he hecho el láser (Estoy en ello, pero ya voy cerca del final) y las primeras veces es mortal, pero luego ya no pasa nada.

Y qué curioso, a mí me dijeron que comiera bastante carne, que ayuda a la cicatrización porque tiene muchas proteínas y hacían falta para regenerar tanto tejido.

Corven

#904 Entonces de follar ni hablamos no?

1 respuesta
yeOprz

#906 Eso queda entre mi esfinter y yo.

goyetus

vaya, no esperaba encontrarme este hilo XDDDDDD

DarkSoldier

me acaban de decir k playa este verano ni flipando _ que en 1 mes y medio ya estara 100% cerrado (yo estoy seguro k muchisimo antes...) tengo todo piel practicamente... nu se xD me ha dicho k nada de deporte, ni caminar si kiera... :S k nazi xd

3 meses después
davidgsanpab

Bueno, 1 año y 2 meses despues de mi operacion (Con puntos y cero dolor) el cabronazo parece que quiere volver a salir, o almenos me ha supurado algo raro la cicatriz y uno de estos dias me he despertado con algo de dolorcillo.

En breves medico de cabecera y aver el diagnostico...

Mierda xD

#911 Me cerraron con puntos, y aunque todas las enfermeras me decian "Uy, esto se te va a infectar blablabla" cero problemas, y cero dolor tanto en operacion como en postoperatorio.

Yo bulto me noto desde que cerro, pero ultimamente he notado algo de humedad extraña por la zona, como cuando lo tenia y me supuraba continuamente... Puede que sea sudor o algo pero acojonado me hallo.

4 respuestas
DaVNiz

#910

Yo fui hace poco a que me miraran la cicatriz, pues me notaba un bulto, pero no era nada, imaginaciones mias xD

Te la dejaron abierta o la cerraron?

1 respuesta
DaVNiz

#910

Espero que no vuelvas a pasar por eso, pero si te ha vuelto a salir, exige que te lo dejen abierto, asi es como lo suelen hacer y cura bastante mejor. Pasaras 2 meses jodido teniendote que curar y la primera semana te dolera, pero es la mejor opcion.

#913

Lo pregunte a mi medico de cabecera y segun el no te quita las posibilidades de volver a tenerlo, es mas, tuvo a uno que se hizo la laser y le volvio a salir...

SrElegante

vete pensado hacerte el laser te evitaras futuros problemas

1 respuesta
B

#910 yo estuve cinco o seis años así,todos los putos años empezaba como al principio,una putada,toco madera que hace ya cuatro que no da señales de vida,no era una fístula en el ojetillo si no en la rabadilla,según me dijeron por malformación de nacimiento por un agujero enano que mucha gente tiene ahí,ni idea XD
Me operaron una vez y tardo en "curarse" cinco meses,pongo curarse entre comillas porque no se curo del todo.

sagha

#910 NigromannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnTE!

B

pues yo tengo una cosa mas rara que no se ni que es ni si tendra que ver con lo de #1 el caso esque a mi entre las nalgas vamos la raja del culo en la parte del final de la espalda y un poco mas abajo me suelen salir granos a veces de lo tipico sudor, estar sentado etc xD y me acuerdo que mi novia me estalló un grano enorme que me salio una vez y lo estuvimos curando y se me quedo un agujerito pequeño y ahora esta ahí xD tengo 2 agujeros en el culo, logicamente x el del grano no sale nada xDDD

2 respuestas
Makoki

#916 Asústate cuando te empiece a picar horrores, y si despues de arrascarte te duele cuando te sientas ve al médico.

1 respuesta
MGM

#916 Se supone que no tendría porque tener nada que ver, no obstante si te duele o algo no dudes en ir al médico pero vamos, que estas fístulas no tienen nada que ver con granos "normales" ni nada, son pelos encarnados un quiste vaya.

_< Cada vez que veo este post y me veo el culo me entra u escalofrío que me muero jajajajja

1 respuesta
Yaser

A mi me lo pillaron a tiempo y con medicamentos se me fue. Pero vamos, me dolia a horrores. Ojala no me salga de nuevo

B

#917 #918 me picaba mucho y me rascaba y a veces tenia que sentarme de costado y cosas así xD y me encontraba con los boxers llenos de sangre y que habia supurado pero vamos creo que era el tipico grano del culo que te sale entre las nalgas xk desde que mi novia me lo explotó y saco oro liquido y luego estuvimos 1 mes que me lo curaba con agua oxigenada y una crema de los granos que compre en farmacia se me desaparecio y en su lugar se quedo un pequeñito agujero pero ni duele ni molesta ni nada xDDD yo no voy al medico ni que me de un infarto y eso que tengo seguro privado pero quita quita yo confio en la capacidad curativa propia del cuerpo humano mas algunos remedios caseros xD como agua oxigenada, betadine, cremitas y vendas xDDD

Darkveider

nunca tuve que abrir el NMS, nunca tuve que abrir el NMS

fack.

strobe

Pues a mi novio, desde el 14 de mayo que le operaron, le quedan unos días para que cierre :)

Mucha paciencia y mucha limpieza. En bolsas de 50 kgs.

2 respuestas
A

Ver este hilo upeado siempre es una alegría.

1
StKK

#922 14 de mayo? Cuantas veces se le ha cerrado en falso? xD A mi me paso 1 vez casi al final y estuve unos 3 meses de curas, pero tu novio lleva una burrada... todo mi apoyo al pobre desgraciado :DD

2 respuestas
B

#922 Muchos besitos negros para que cure bien la zona, ¿no?

1 1 respuesta
wdaoajw

#924 A mi me operaron en diciembre y hasta casi Junio no se me cerro, todo depende del boquete que te hagan

strobe

#924 Ninguna, pero si lees #845 entenderás porque tarda tanto :\

#925 :si: :si:

1 mes después
Pucky

Estoy acojonadísimo con este topic.
Mi historia es un poco larga y extraña. Yo siempre he sido bastante estreñido, y estas navidades fui al baño y aquello me costó dios y ayuda echarlo, por duro y por grande. Al limpiarme había un pelín de sangre, pero tampoco me preocupé porque me pasa de pascuas a ramos. El problema es que esta vez se me quedó una molestia en la zona anal. Preocupado (pero pensando que serían hemorroides) fui al médico y la tía me miró y dijo "no tienes ni hemorroides ni nada, solo un poco de irritación" así que me mandó la pomada Nutracel y para casa. Me la estuve dando durante 3 o 4 días y genial, eso mejoraba y la molestia remitía...

Hasta que un día empecé a notar un dolor cerca del coxis. Era idéntico al típico dolor de cuando te resbalas y te das una hostia en el hueso del culo, pero iba creciendo hasta que un día noté que me salía sangre-pus de un agujerito en la raja, cerca del ano.
Fuimos al médico (a otro) y la que me atendió me dijo que tenía un Sinus. Me dijo que no me preocupara, que era muy habitual, me mandó antibióticos y me dijo que en 4 o 5 días fuera a ver al médico a no ser que dejara de dolerme, en cuyo caso ya estaba arreglado.

Con los antibióticos llevo ya casi 1 semana y me va perfecto, el agujero ese me estuve drenando sangre y pus durante días, cada vez menos y desde ayer o así no me supura nada, con lo que mi intención era no volver al médico.
Sin embargo, ahora que se me ha curado esto, ha vuelto la irritación esa. Que no es que me preocupe porque con la pomada esta puedo tirar, pero es que estoy acojonado...

Soy un hipocondríaco, es pensar en que me tengan que hacer lo de este hilo y os juro que me entra ansiedad. Las curas, la epidural, la posibilidad de que te tengan que sondar (ya me lo hicieron una vez y es lo peor que he sentido nunca), la operación en sí, el tener que estar tantísimo tiempo con los problemas estos...

Yo ahora mismo, como digo, no me duele nada ni me supura tampoco nada, pero el agujerito sigue ahí, (creo, ya que al tacto lo noto pero no puedo saber si se ha cerrado o no). Además no soporto la incertidumbre, porque han sido tantas cosas en un mismo sitio en tan poco tiempo...extreñimiento, sangre, sospechas de almorranas, irritación, el grano con su pus y su sangre...
Rezo porque no tenga que operarme ni nada porque en serio que a mí estas cosas me deprimen muchísimo...

2 respuestas
nerkaid

#928 Ve al médico antes de que te tengan que hacer el 2º culo.

DarkSoldier

#928 a ver, con antibiotico te quita la infección y si no es muy grande se seca y se puede quedar en nada.... pero si es "grande" o no se ha secado volverá... y así siempre, y cada vez se agrandará mas, ves, que te operen y listo. Cuenta con la lista de espera de 30 años... ahí crecerá mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe