Me operan el culo

shadyz

#1019 En mi caso la raquídea, ni me enteré. No duele nada.

StKK

Pues seria un boquete pequeño, la verdad que las curas duelen un poco sobretodo cuando el agujero es profundo, luego ya ni las notas. Y lo peor es el hecho de tener que estar quieto todo el dia y al dormir, almenos a mi me molestaba mucho.

#1019 Epidural. Y el acojone porque? debe de ser la operación más easy del mundo.

1 respuesta
Evilblade

#1022 Por lo de la aguja más grande que la cabeza de un subnormal en mi columna vertebral mayormente.

2 respuestas
StKK

#1023 Menuda gilipollez xD, por lo que me dijeron cuando ponen epidural es porque el agujero ya es de un cierto tamaño pero tardan lo mismo en hacer la operación, 15-20 minutos. Me lo dijo un amigo y ya se ha comentado en este hilo hace tiempo: Lo peor es la recuperación, la operación es muy sencilla.

Mirtor

#1018 Es curioso el tema del dolor parece ser totalmente al azar. El mío me llegó hasta la columna y tampoco me dolía.

#1019 Epidural

Eterno

#1023 Que te hagan la operación cuanto antes, lo mío también era un bultito y tengo un buen rajote, pero tranqui que si aun no te duele puede que no sea profundo y tengas una buena recuperación.

Pero corre, que eso por dentro se propaga.

Que te lo hagan con Raquídea que no te enteras.

Eterno

Fotitos.

¡A disfrutar!

Pertazeta

Hace 12 días que me operé. No he querido sacar foto pero lo mio ha sido fácil y rápido (la operación con epidural y apenas tomé calmantes la noche que pase en la clínica después de operar), el médico dijo que era muy pequeño y solo tengo una raja (ni 5 cm). Me pusieron puntos y me los quitaron diez días después de operar, no he tenido de esos boquetes que salen en otras fotos porque he sido rápido, dicen que si lo dejas pasar puede empeorar aunque también es posible que nunca pase nada.

En una semana me han dicho que vida normal de nuevo (ejercicio y así). Estos días ya puedo sentarme un rato y todo.

1 respuesta
B

A mi me suele salir la bola en el final de la raja pero me tomo antibióticos y mi novia me hace una cura con agua oxigenada y betadine, a la semana más tardar se me quita y desaparece, a los meses vuelve a salir sobretodo si estoy sentado mucho tiempo y con sudando con el calor, la clave es no pasar mucho tiempo sentado o boca arriba en la cama, si no de lado y boca abajo, así he conseguido que no me salga en año y pico, pero siempre sale, eso sí yo no me opero ni de coña, soy un cageta para eso, es horrible sentarse cuando lo tienes del palo que me siento con la espalda casi, pero bueh...

2 respuestas
skela

pues una vez operado y curado se esta divinamente, en mi caso no me ha dejado ni cicatriz

Damnedlove

#1029 Cada cual que haga lo que quiera con su vida pero, y si por ir dejandolo se te pone peor y en un futuro te arrepientes de no haber ido al hospital ahora porque "eres un cagueta" dicho por ti

1 respuesta
B

#1031 pues en un futuro se verá xDDDDD alomejor muero mañana

Mirtor

#1028 ¡Qué suerte!
#1029 Deberías operarte

Me da a mí que el mío se está reproduciendo... :regan:

15 días después
T

Buenas me presento por aqui, tengo 25 años soy de Madrid y estoy padeciendo de esto, me note un bulto y fui al medico de cabecera que me mando antibiotico, baños de agua caliente con sal y luego echarme bactroban.... al dia siguiente paso de cacahuete a huevo y empezaron los dolores buenos, ayer volvi y me dijo que pida hora a un cirujano el cual me ha dado fecha de consulta para el jueves..... ahora las preguntas, soy muy aprensivo y nervioso.... con la epidural me pueden sedar tambien? Si fuera asi que te ponen antes???? Me da panico la aguja esa, bueno en general toda la operacion y sobre todo si tienen que sondarme y las curas.... otra cosa, como tengo infeccion y alomejor no pueden operarme creeis que el jueves el cirujano en cnsulta me pueda sajar para vaciarmelo? Y si lo hiciera eso como lo hacen a pelo o anestesiando la zona? (Duele?) Bueno un saludo y siento el tocho pero estoy acojonao. Gracias

1 respuesta
Mirtor

#1034 Te operarán con epidural y no te preocupes, la epidural es muy poco, mucho menos que sacarse sangre. Lo de que te sajen me suena a totalmente imposible (Al fin y al cabo la operación es básicamente eso)

2 respuestas
MGM

Para ponerte la epidural no te sedan antes... Imagino que si estás muy nervioso a lo mejor te pueden llegar a poner general. No lo sé pero creeme... yo también soy aprensivo. No mires la aguja, además estás de espaldas y a mi me "duele" más un análisis de sangre o donar sangre que cuando me pincharon la epidural. Y eso que me pincharon unas cuantas veces jajajaja. Estaras tan nervioso que ni te enteras.

No creo que te lo toquen en consulta.. quizá te lo espachurre un poco para drenarlo o algo pero en fin, no te acojones que es muy "rutinario" y sencillo. De verdad

1 respuesta
T

#1035 #1036 jajajaja es facil decirlo pero soy aprensivo hasta tal punto que hiperventilo y me dan ataques de ansiedad, me mareo etc por eso el jueves le dire qie si puede sedarme o algo de eso porque sino soy capaz de escaparme de la operacion a lo zombi sin sentir las piernas y arrastrandome, ya lie una del estilo en un dentista cuando era pequeño...... sino me conociese no me preocuparia, vosotros teniais los sinus muy grandes? Luego es incomodo en plan sentarte y eso con el agujerazo en el culo? Por cierto #1036 es que yo no tengo agujero, me supuro los dos primeros dias y ya nada :S. Un saludo

2 respuestas
T

#1035 y lo de sajarme me refiero a hacer un pequeño corte para que salga y se desinfle un poco jajajaja ya se que no me van a acer la carniceria de la operacion

Mirtor

#1037 Yo tenía uno considerablemente grande, sí, y respecto a sentarse pues sí era incómodo los primeros días.

MGM

Yo nunca en mi vida he hiperventilado... y cuando me tumbaron después de la epidural en ese puto quirofano a -20 grados... uno me contó un chiste para romper el hielo..me empecé a reir y empecé a hiperventilar y a ahogarme jajajaja. Fue más risa que otra cosa.. de verdad que no te enteras de nada

1 respuesta
T

Una cosa a vosotros os dio fiebre? Yo tengo 37.8 que tampoco es mucha pero ya me raya xd

1 respuesta
Mirtor

#1040 Contarme chistes a mí no pero recuerdo que entre ellos estaban con ambiente bromista y tal y me daba todo el mal rollo. Por un lado es tranquilizador porque piensas que no es una operación importante y que están tranquilos, por otro piensas "joder, concéntrate a ver si te vas a distraer y me cambias de sexo o algo" xDDD

#1041 No (Tampoco se me infectó nunca)

2 respuestas
E

#1042 menos mal que el pájaro no te lo pueden cortar porque está en el otro lado xDDD

#1037 mira que yo soy un cagueta, pero cagueta ehhh y me han operado 4 veces de la boca. tengo auténtico TERROR a las agujas, desde que una bestia de enfermera me dobló una vía y me moría del dolor. Y vamos, aquí estoy, así que ánimo y a tranquilizarse

1 respuesta
T

#1042 #1043 joder soy al unico que se le ha infectado con fiebre y todo? Jajajaja pues si tendre que tomarmelo con calma porq m lo van a hacer si o si solo q el miedo no me lo quita ni dios...

2 respuestas
E

#1044 el miedo es hasta que te operen por primera vez y digas: pues tampoco ha sido pa tanto xD

Sobre lo de la fiebre, mañana pásate por el centro de salud en ventanilla y diles que vas de urgencias a ver a tu médico de cabecera, y te cuelan en un plis y te echa un ojo a ver que te pasa.

1 respuesta
AmyMorgan

#1044 las curas son lo peor pero tb depende de lo grande que lo tengas, mi consejo, no lo dejes por miedo que cuanto más esperes mas dolerá. La epidural acojona pero bueno, se sobrevive, a mí cuando me metieron la aguja me dio un movimiento espasmo involuntario y me acojoné pensando que eso no tenía que pasar. No te preocupes, ando. XD
Lo de la sonda me daba tanto acojone que orine sin sentirme las piernas (con la mente) con tal de que no me la pusieran, la enfermera me dijo que lo intentara y si no me sondaba y yo lo consegui aunque no es facil. Suerte bro.
PD. si te duelen mucho las curas, un gramo de paracetamol antes y duele menos.

1 respuesta
T

#1045 ya fui ayer y sigo con antibiotico y paracetamol.... a ver no llego a 38 con lo cual tampoco es preocupante no???? Y l jueves ya tengo cita cn l cirujano a ver la q me lia aunq solo es consulta pero lo mismo m mte un corte

#1046 pues por fuera lo noto tochillo... asiq por dentro supongo que mas jajajaja lo de la sonda me preocupa pero mas la epidural tanto q voy a pedir sedacion xq m da algo.... y en las curas crees que mejor un nolotil?

2 respuestas
Mirtor

#1047 No te preocupes por lo del corte porque no conozco ningún caso.

1 respuesta
T

#1048 esque puede pillar por todos laos xd

AmyMorgan

#1047 sedación dice, peus mejor que no fumes hierba a saco como yo cuando me operaron, pq el anestesita me puso doble dosis para sedarme y no me dormía, todo lo contrario estaba con un colocon wapisimo, me puse a bromear con el anestesista diciendole "que me has dao¿" vamos que mi madre paso tanta verguenza q se fue del quirofano. luego me preguntaron si yo tomaba medicacion fuerte pàra dormir, dije q no por no decir delante de mi mare que me fumo dos gramos de hierba al dia, si consumes mejor habla con el anestesista antes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe