Me operan el culo

T

#1050 jajajajajaja que va solo tabaco pero vamos que ya me sedaron una vez y a los 20 segundos me pego un ostiazo que me quede fritisimo

T

Antes era todo interno y ahora me ha salido un cabezon de la ostia y me duele como cuando tienes un espinillon q va a reventar pues igual.... si se revienta es necesaria la operacion?

1 respuesta
JaNDeR

#1052 , Por supuesto, a mi me rebentó y al día pal quirofano.

Parecía Cornetto de Avellana. Pus + mierda, es lo que tiene que el conducto se uniese con el ano.

Suertiña, la necesitarás.

1 respuesta
T

#1053 pues vaya putada jajajaja a mi no se me ha juntado con el conducto del ano porque no cago pus... nse si te referias a eso

Pucky

Pues yo o estoy en el limbo, o tengo más suerte que la hostia. El tema en cuestión me salió hace cosa de año y medio y, obviamente, estuve de médicos hasta que me dijeron que me tendría que operar. Opté por la privada por ahorrarme listas y porque ya que me lo puedo permitir (o más bien mis padres), pues mejor.
Desde el primer día a mí la verdad es que no me jodió mucho. Se me infectó, me supuró y estuve un par de semanas con antibióticos y limpiándome la zona. Se me curó, quitando el hecho de que se me quedó un agujerito que nunca se me cerró del todo, pero nada más. Y cuando unos meses después fui el día a hacerme la revisión para que la cirujana me dijera qué día me operarían, me dijo que estaba cojonudísimo, que no había infección, ni nada. A mí tampoco me dolía lo más mínimo, así que me dijeron "vete a casa, nada de operaciones innecesarias, pero si te vuelve a dar demasiados problemas, te pasas por aquí y lo arreglamos".

Durante el verano pasado hubo un par de veces me dio la sensación de que se me estaba "enfurruñando" un poco porque me molestaba algo, pero me tomé antibiótico 5 días (lo que me recomendaron el mismo día que me dijeron que nada de operación) y tan pancho. Ha pasado casi un año del tema y aquí estoy, no se me ha vuelto a infectar, no me ha vuelto a doler... Sigo teniendo ahí el agujerito (que ya digo, es mínimo) y si algún día he estado mucho tiempo sentado, o he soltado un truño descomunal a lo mejor me sangra un poquitín, pero incluso eso me dijo la cirujana que era bueno, porque en cuanto hubiera el mínimo amago de herida o infección, se limpiaría solo.

No dejo de quitarme la cabeza la idea de que algún día a mi cuerpo quizás le dé por volverse contra mí, se volverá a infectar y me tocará operar sí o sí, pero bueno, como me dijo la doctora, nada de operaciones innecesarias, lo mío era/es bastante pequeño, sin ramificaciones y rollos complicados y hasta ahora no he tenido ni que volver a preocuparme por el tema. Y me fío de lo que me dijo porque por lo visto se trata de una de las cirujanas más top que hay.

1 respuesta
Damnedlove

Una duda que siempre tuve con esto, si no te operas que pudiera llegar a pasarte?

2 respuestas
Pucky

#1056 Pues depende de a quién le preguntes y, supongo, del caso de cada uno. Como ya he dicho, a mí la cirujana me dijo que lo mío era bastante poca cosa (de hecho dijo que en caso de operarme sería con anestesia local y poco más), pero hay otras personas (la mayoría de este post por lo que veo) que no sé cómo lo tendrán porque les dijeron que eso se iba a ir ramificando con el tiempo y que tenían que operarse sí o sí o acabarían con un laberinto en el culo que ríete tu luego del boquete que les iba a quedar.

DaVNiz

#1055 Coño, yo ese agujerito lo tenia antes de operarme, pero cuando me operaron ni rastro, puede que porque a mi me hicieron un buen boquete o fue justo la zona esa, quien sabe xD Creia que ese agujero mas pequeño lo tenia todo el mundo.

#1056 Morirte no te mueres, pero vamos es tonteria no hacerlo, porque no va a desaparecer solo o en muy muy raras ocasiones lo hace segun tengo entendido.

Y añado, yo tengo la cicatriz y hay momentos en los que tambien me emparanoyo sobre si me esta volviendo a salir... cuando me pasa y noto "algo" voy al medico que fue el mismo que me lo detecto y me deja tranquilo (Porque de momento no reaparecio). Eso si, al sentarme o apoyar fuerte esa zona, noto que el hueso toca la silla xD se ve que la piel aun sera fina o puede que sea asi para siempre, tampoco espero que la piel crezca mas despues del tiempo que me operaron ya.

1 respuesta
Pucky

#1058 Qué va, lo que tiene todo el mundo (o prácticamente todo el mundo) es la cavidad en la que se genera esta infección. Por lo que me contaron, al formarse el feto, la piel se forma de manera que lo último en generarse es la piel de esa zona (la rabadilla) y al "juntarse" ahí la piel, al cerrarse, queda un saquito bajo la piel compuesto por piel misma, por lo que con los años pueden surgir pelos ahí dentro o cualquier cosa que se enquistan y forman esa infección que la lía tan parda. Al infectarse, hay gente a la que el pus no se le libera y es cuando la cosa se pone jodida, y en otros casos, el pus encuentra la salida hacia el exterior para drenarse (de hecho la primera vez que fui yo al médico por todo este tema no tuvieron que drenarme nada, para cuando me atendieron ya se me había limpiado todo y no supuraba nada). Por el tipo de piel que es (y por el tipo de proceso por el que se forma ese tunelillo que conecta el exterior con el saquito de dentro), es muuuy difícil que ese túnel se llegue a cerrar del todo del mismo modo que el saquito nunca desaparece a no ser que te lo operes.

Obviamente, cuando te operan no sólo te quitan el saquito que generó la infección sino que aprovechan y te quitan cualquier "túnel" que haya generado para que todo se cierre bien. A mí en concreto, dicho túnel era de X tamaño cuando estuve puteado con el tema, pero cuando se me curó y pasaron las semanas, se redujo a lo minimísimo.

El caso es que, como dijo mi cirujana, que ese tunelillo siga disponible es precisamente lo que va a evitar que se hagan ramificaciones o que aumente el boquete de dentro (lo que, en todo caso, sólo ocurriría si se infectara de nuevo) porque en caso de intento de problemas, va a estar ahí para expulsar la sangre o lo que sea que se pudiera generar dentro. De hecho, yo que soy de echar cagadas antológicas, cuando de pascuas a ramos veo que me vuelve a sangrar un poquitín (pero poco, como si me reventara un grano de la frente) me alivio, porque lo preocupante sería que eso se cerrara del todo y no tuviera acceso.

1 respuesta
DaVNiz

#1059 Bueno no se... tambien escuche que haciendote la depilacion laser en esa zona no volvia a salir, se lo pregunte a mi medico y me dijo que justamente tuvo uno que se lo depilo con laser y le volvio a salir. Sera cuestion de suerte, que se haya curado bien y de evitar habitos sedentarios, pero sobretodo lo primero creo yo xD.

1 respuesta
Pucky

#1060 Sí, sí, totalmente suerte. Yo soy estudiante y me tiro 6 horas seguidas sentado en la facultad en unas sillas (bueno, más que sillas son bancos) de madera incomodísimos, y no me ha vuelto a dar problemas como digo.

Que, a todo esto, no sabes lo que me cuesta hablar del tema. Tengo un pánico al dolor tremendo, y cuando estuve el año pasado unos meses con la certeza de que me iban a operar, estuve fatal, me entraba ansiedad, dormía fatal...y entrar en este hilo y ver las fotos y los comentarios que se ponen no ayudó. XD Cuando me dijeron que no era necesario operar vi las puertas del cielo, pero siempre he seguido teniendo ese resquemor en la cabeza que ha hecho que no pudiera ni abrir este hilo, hasta me incomodaba cuando lo veía en en foro y veía que cada vez tenía más respuestas sin leer. He tardado todo este tiempo en suavizar ese "miedo" y poder entrar aquí a comentar mi milagroso (al menos por ahora XD) caso.

Pero claro, después de haberme sondado y un año después haber pasado por una cistoscopia, no creo que pueda encontrar un dolor peor que cuando te meten un jodido tubo de goma por la polla.

1 1 respuesta
DaVNiz

#1061 Ah, entonces al final no te operaron?

Bueno por eso te comentaba lo del "agujerito" xD si te hubieran operado seguramente te hubieran arrancado esa zona jajajaja.

1 respuesta
Pucky

#1062 Claro, eso te digo, cuando estaban a punto de decirme "la semana que viene te rajamos" vieron que lo tenía genial y me absolvieron.

6 meses después
iviallstar

Que post mas patetico.

Hoy me he operado y la operacion ha ido bien, me puedo sentar como mucho 10 minutos y me han puesto puntos. Estoy de estar de lado hasta los cojones.

Digo patetico porque se ve cada comentario que entran ganas de arrancar una cabeza. Que la epidural duele? PERO QUE COÑO? Y gente poniendo "es una aguja monstruosa , duele un huevo", asustando a los que vienen, que puta necesidad? Con lo mal que se pasa los dias anteriores y cuando estas en la sala de espera...

Y luego, comentarios "me han hecho un agujero de 20cm, tengo un puto crater, hay que estar meses de baja" y EXAGERACIONES fuera de lugar solo para asustar y fliparse. A mi la enfermera me dijo en la visita de hace un par de meses que segun la persona es el tiempo de baja, pero la media que me dijo es entre 3 y 5 semanas, para estar al 100%.

Que puto asco de gente la que pone estos comentarios.

Dejando de lado esta gente, cuando empieza a remitir el dolor??? hoy lo tengo reciente y me duele un poco, me puedo sentar solo con la espalda recta y como mucho 10-15 min. Ando lento, porque el dolor esta ahi todo el rato, no es para gritar pero es muy molesto.

En 2 semanas me quitan los puntos, como no me baje el dolor con las curas... Ya me veo sudando sangre ese dia...

4 respuestas
jonhy_walker

#1064 En el boquete te cabe un codo?

PaChUn

#1064

rages at whole thread
asks for advice

Ok maquinote que te hayan dejado el ojal a caldo no quiere decir que te tengamos que aguantar las pataletas.

3
seeyk

#1064 Si

wdaoajw

A mi me hicieron hace años un boquete en el que literalmente entraba una bola de pin pong, acompañado de la típica raja cual melón igual de profunda que llegaba casi hasta el ano.

La operación en si fue una chorrada, lo jodido vino después. Cuando te hacen el boquete grande no te ponen puntos si no que te lo dejan abierto, lo que te obliga a hacerte curas diarias donde las 10-15 primeras son horribles.

En cuanto al dolor duele, si bien es verdad que como vas con pirulas duele menos(ibuprofeno+gelocatil). En mi caso a los 3 meses aprox desde la operación es cuando pude volver a correr sin dolor.

Como anecdota, mi peor momento fue a la mañana siguiente de la operación cuando la anestesia se había ido y fui a mear. Ese momento cuando terminas que apretas con los glúteos. Casi me desmayo del dolor. Tardo en cerrarse por completo algo mas de 6 meses.

iviallstar

Que pataletas? Aqui hay micha gentuza que solo mete miedo por tocar loa cojones.

shadyz

Que alterao vienes no? Por que no te metes un consolador por ese boquete que te han hecho y asi vas cambiado entre tus dos culos? Asi te relajas un poco MUAKK

D

Pues a mi me van a operar, pensaba que correria mejor suerte que la mayoria por que lo mio no está infectado y apenas es un bulto como una lenteja de grande, me dijo el cirujano que podría ser una limpieza simple sin necesidad hacer un boquete grande o todo lo contrario... que asco.

kupacia

#1064 tu que has venido aquí, a hacerte el chulo diciendo que no es para tanto? xdd madre mia, te van a salir bultitos de la rabia acumulada, qué humos

Que a cada persona le puede ir mejor o peor, a ver si nos enteramos ya. No deberías venir aquí a desacreditar y meter mierda a los que lo han pasado mal sólo porque tu hayas corrido mejor suerte. Eso de generalizar a raíz de la experiencia propia... en fin.

iviallstar

Desacreditar es decir que me da asco la gente que mete miedo? Solo hace falta leer un par de paginas y yo que acabo de pasar los dos primeros dias se de lo que hablo. Meter mierda y mas mierda.

"La epidural duele muchisimo, es mas grande que la cabeza de un subnormal"
"a mi me han hecho un agujero como una bola de billar"
"Tengo un dolor terrible, tengo que estar no se cuantos meses de baja"
"Es un infierno"

Yo hoy lo estoy pasando jodido porque me cuesta sentarme pero es el primer dia de postoperacion, es mas normal que no normal, pero comentarios de gente que habla a otra que aun no se ha operado y dice estas cosas se merecen una segunda operación. Jamas en la vida meteria miedo a una persona viendo como lo he pasado yo previamente a la operación.

T

Os cuento mi post-operatorio de Sinus Pilonidal:

A mi el año pasado me operaron de una fistula se puede decir mejor "Sinus pilonidal" y fue una fecha bastante mala. Me operé en verano a principios de julio y estaba jodido ya que en el post-operatorio estaba todo el día en mi casa encerrado sin poder salir y todo el verano jodido por una fistula exceptuando yendo de Lunes a Domingos para las curas. Estaba todo el día tumbado boca abajo en mi cuarto, viendo la tele o con el móvil. Imaginaos eso durante todo el verano entero sin poder salir. Gracias a mi gente siempre han estado conmigo en todo momento.

Y a parte no podía hacer vida cotidiana como el mas mero hecho de ducharme, solo con manopla y en el lavabo por todo el cuerpo menos en la herida y mucho cuidado si se me mete agua dentro del agujero, en fin...

Ahora mismo estoy de puta madre, aunque lo que he pasado bastante mal. Si me tuviera que operar otra vez, lo haría sin pensarmelo.

Nott

Tengo un buen amigo que lo operaron de eso hace tres años y desde entonces no para de abrirse la herida cada dos por tres, como si nunca terminara de curarse. Le han estado mirando y en principio no tiene nada raro. ¿A alguno le ha pasado? La verdad es que está hartísimo de la situación y los médicos no le dan una respuesta.

2 respuestas
T

#1075 A mi me paso lo mismo y es porque tengo que tener la zona afeitada SIEMPRE para que no pueda haber problemas. Me acuerdo que me dejé de afeitar y se me abrió un poco la herida y se me metieron "folículos" dentro y me molestaba y dolia hasta que fui al médico y me los quito y se me fue cerrando poco a poco. Si no hubiera ido al médico tendría que volver a pasar otra vez por quirófano. El cirujano me dijo de que si una vez él que haya retirado los folículos y pasará una semana para volver vernos y no se me cierra me tenía que volver a operar. Menos mal que se me fue cerrando..

1 respuesta
Nott

#1076 A mi amigo le dijeron que aunque se depilara esa zona con láser, la probabilidad de reproducirse era la misma. Y en su caso no es pelo, se le van haciendo como conductos de aire. Y eso que lleva yendo a curas todos los días desde hace muchos meses.

1 respuesta
T

#1077 Joder pues es raro... podría no haberse cerrado bien la herida y tenga esos problema. O tambien puede que la herida este cerrada pero haya hueco dentro... En todo caso sería buscar un buen cirujano como si se tiene que pagar una pasta para que mire su problema porque no es normal.

1
Satara

Gracias por amenizarme la comida.

Mirtor

#1075 Sí. A mí. No es muy frecuente, pero de vez en cuando, ponte un par de veces al año, se me abre sola. No es grave y hasta ahora no ha llegado a más (Hace un par de meses de la última vez) y aunque voy al médico cuando pasa nunca me ha dicho que sea preocupante. Acaba cerrándose solo a la semana o así.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe