Me operan el culo

frankeitor

Rezo todos los días para no tener esto nunca

NSFW
3 respuestas
kekoO

No sabia que esto existía hasta ahora, y si ando rezando.

Jaxter

#1260 Congrats porque has sido el primero de muchos que me harán la coña JAJAJAJ

Y ya de paso otra duda. En la primera consulta (y por el momento la única) me dijeron que esperara 10 días con los antibióticos pero, ¿el bultico tiene algún síntoma de que hay que dejar de esperar y que es ya el momento de operarlo? Es que ya que lo noté pronto, me da miedo que se me ramifique y yo aquí esperando xD

1 respuesta
Xetroz

#1263 venga hombre yo que he hecho la coña ahora voy a contestar en serio xD. Lo de ir a clases no se yo porque primeramente no vas a poder ni sentarte, así que dime tu como vas a estar 6-8 horas en clases. No te voy a engañar, es jodido y duele los primeros días.

Sobre el estudio dependerá mas bien de tu capacidad para aguantar el dolor y sobrellevarlo con el estudio, ya es lo que tu te concentres, pero estoy seguro que yo tendría problemas.

No se te va a ramificar tranquilo y menos tomando antibióticos, además que eso digamos que esta encapsulado, no se va a desparramar por ahí. Los antibióticos será para que la cirugía sea mejor a la vez de tratar de reducir la infección un poco.

Animo y mucha suerte es jodido pero de todo se sale. Lo malo de esta patología es que tiene unas curas chungas y desagradables.

1 1 respuesta
guner

#1259 Yo me lo hice en primavera cayendo el verano hace 7 años y medio ya. En mi caso lo cerraron con puntos que me quitaron al mes/3 semanas y no tenía que hacer curas prácticamente. Eso sí, a la hora de hacer esfuerzos y movimientos amplios como a la hora correr, elevar las piernas, agacharme... estuve un añito con molestias como de "desgarro" en la zona.

Suerte.

1 respuesta
Jaxter

#1264 Sin ir más lejos, esta tarde en clase me estaba muriendo porque no me aguantaba más tiempo sentado del dolor y la vieja no se callaba, pero bueno, iré viendo... Y sobre todo me alivia saber lo de que no se me va a ramificar con antibióticos, me quedo más tranquilo :)

#1265 Ufff qué jodido, un año con molestias... Dep, espero que lo mío se me pase pronto

Y gracias por los ánimos! ;)

Bathory2

#1261 hostia puta, parece una barbacoa

A mí pareja la tienen que operar de esto está semana. Ayer hablándolo le dije, ¿Pero cómo vas a tener que irte a hacer las curas en coche si no vas ni a poder moverte? Porque hay que ir en coche, claro.

¿Cómo lo hicisteis vosotros?

3 respuestas
Jaxter

#1267 No recuerdo en qué página leí algo de poner una tabla en el asiento del coche o algo así... Si se pasan por aquí los que ya lo han pasado te lo sabrán decir mejor.

1 respuesta
Bathory2

#1268 jajaja dios, no lo había pensado. Pero puede servir, aunque a poco que pille bache va a ver las estrellas

Yo de coña le dije que le metía boca abajo tumbado en los asientos de atrás, pobre

¿Las veces para ir a hacer las curas depende del boquete que te hagan, no?

1 respuesta
Mirtor

#1267 A mí me llevaban en coche y los primeros días, los más chungos, iba haciendo fuerza con los brazos contra el asiento como para levantarme un poco. Dolía, pero aliviaba algo. Por aquel entonces no tenía carné de conducir, pero si estamos hablando de que el afectado en cuestión tiene que llevarse solo... lo veo chungo...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1267 #1261 A mi me operaron de un sinus pilonidal hace años y el boquete que me dejaron fue enorme, tardó 4 meses en cerrarse (encima me operé un 19 de junio). Cuando tenía que curarme los fines de semana tenía que andar hasta el ambulatorio más cercano y no estaba muy cerca, encima tenía que andar como una persona de 95 años porque más rápido no podía xD. Lo peor de todo fue no poder sentarme hasta pasados casi 2 meses. Las curas, aunque tengas un boquete grande, yo no las notaba casi nunca. Por suerte no se me ha reproducido más.

Pd: A mi no me echaron puntos, se me curó de dentro hacia fuera.

2 respuestas
Jaxter

#1271 Hostia puta, dos meses sin sentarse, como para ponerme yo ahora a hacer exámenes jajajajajaja gg

1
B

Ni con los ojos de otro abro los spoilers, me temo lo peor dentro de ellos.

2 1 respuesta
LzZzM

#1273 no lo hagas tio, yo casi caigo al suelo con uno de ellos que abrí de coña y ya no abro ni uno... :O

Crowbar

Que vaya bien todo, maestro.

El culo es un tema delicado como para tomárselo a tontería (aunque lo usemos para tirar los muñequitos y ya).

Bathory2

#1270 Bueno, en este caso el coche es mío y siempre hago de chófer mpf xdd

#1271 Me ha dado así la risilla, lo siento, pero te lo tengo que preguntar: ¿cómo coño te las apañabas para cagar y encima limpiarte? Sé que no tiene ni puta gracia, pero me imagino los malabares que tuviste que hacer..

1 respuesta
B

Conozco a una amiga que le salió pequeño, corte, limpiaron, puntos y todo cerrado, ni boquete ni curas, un sueño imagino

Yo llevo unos años con una que no me suele molestar casi nunca, solo algunas veces al año que se incha un poco y es un coñazo, la cosa, por otro lado tengo un amigo que no se cuantas veces se ha operado porque le vuelve a salir...

Y este si tenía boquete y curas cada vez, por eso estando como está en mi caso la cosa me da mal rollo operarme para que me vuelva a salir otra vez...

Y por otro lado un familiar lo tiene similar a mi, un poco peor pero a él cuando le molesta, le va supurando y poco a poco se le vuelve a desinflar. En mi caso no me supura.

Pero siempre tengo eso en mente de, operarme ahora que quizás sea más pequeño? O dejarlo tal como está al no ser molesto molesto para evitar que se vuelva a reproducir y sea peor..

3 respuestas
mrbeard

Joder, como os odio, me habeis vuelto a recordar esta pesadilla xD.

A mi me salió hace un 1 año, me hicieron un pequeño corte y limpieza, despues a casa con antibioticos y ya... La infección se fue, me dieron cita para operarme y como seguía todo bien, no fuí. (en realidad también es porque soy un cagón con tema operaciones xD).

A día de hoy toco madera, ni sale pus, ni se inflama ni duele ni nada, espero que siga así.

1 respuesta
Bathory2

#1277 hombre, cuanto más lo dejes pues peor, como todo, además que contando con la medicina actual es mejor operarse cuanto antes más que nada por comodidad y no tener que sufrirlo

#1278

1 1 respuesta
B

#1279 esa foto no puede ser más acertada, ese es mi problema xD, no es que sea por pereza, es que es simplemente ver una aguja y ya se me pone mal cuerpo

Y tras la experiencia de las curas de un colega Pfff

doJi

#1277 A mi me operaron va a hacer 2 años, nunca me dolió ni me molestó, era un granito chiquitito que a veces picaba y supuraba, me lo vio mi médico y me mando a operar, por que? por que al final se acaban infectando y creando bolas gigantes de infección, raro es el caso en el que sale el sinus y se cura solo.

Esto que quiere decir? que si no te operas ahora dentro de quizás 1 mes o 10 años se infecte y te tengan que operar, la diferencia es lo mal que te van a dejar el culo de una operación a otra, a mi me operaron cuando no lo tenía infectado y estuve 1 mes con curas y la herida abierta, pero a partir de la 1º semana pude hacer vida normal y no molestaba, a parte de que no fue muy grande el agujero, si dejas que se infecte todo se va a magnificar.

Y la preocupación de que se vuelva a reproducir siempre está, hay a gente que le operan una vez al año y otra gente que nunca se le vuelve a reproducir, lotería.

Mi consejo es que te operes y te lo quites ya y te hagas el laser.

Jaxter

#ULTIMAHORA

Me acaba de reventar el ojete. He salido de la ducha, me he agachado y he sentido como si hubiera roto aguas. Está el bicho sin parar de echar pus por mil sitios, tiene el bulto más cabezas que la hidra. ¿Cuál es el protocolo a seguir? ¿Visita a urgencias o sellado manual con gasas y vetadine? (Si queréis subo fotos, lo mismo me da ya que estamos xd)

Así como dato, huele a puta mierda putrefacta que echa para atrás. En la vida me hubiera esperado este olor a ojete tan profundo la verdad.

La primera imagen que tenéis de mí es un primerísimo plano de mi ojete, como si fuéramos perros, what a time to be alive.

1 6 respuestas
Mirtor

#1282 Puaj, ¿qué haces que no estás en urgencias?

1
dambala

#1282 ves a urgencias desgraciao

B

#1282 depende del caudal, haz los cálculos y te decimos

Bathory2

#1282 fotos para valorar

Vete a urgencias tío, sea lo que sea

eXtreM3

#1269 a mi primera cura sí fui tumbado boca abajo en el asiento de atrás. Todo depende de cómo sea de grande el boquete y si puedes estar sentado o no.

doJi

#1282 Pero cuantos agujeros tienes? si es más de uno ve echando hostias al hospital y que te operen por que como lo tengas muy reproducido vas a llorar del destrozo que te van a dejar muchacho.

Y claro que huele mal, es una infección que está pudriendo el pelo y la carne infectada.

SamaWoodo

Yo lo tuve, y me tuvieron que operar dos veces porque la primera quitaron de menos o se me reprodujo.

Han sido los peores meses de mi vida, tener que estar boca abajo todo el día y luego tener que ir a las curas con lo que eso supone. Sin hablar del tema de tener que ir al baño.

Para que luego una puta enfermera imbécil me llamara flojo, me tuvieron que subir la dosis de pastillas del dolor, y luego encima como me quitaron tejido muy cercano al coxis me daban mini "descargas" porque hay muchas terminaciones nerviosas allí.

De verdad que no se lo deseo a NADIE.

Jaxter

Caballeros, ya tienen la fotillo, juzguen ustedes mismos.

Y sí, ya estoy yendo a urgencias.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe