Me operan mañana

marmmmalade

#30 Del mismo o de las 2 piernas? porque vaya putada...

G

#28
eso eso, tu metele miedo a #1
JAJAJAJAJAJ

al menos mentirle pa que pueda dormir tranquilo!!

Colacado

No sé que problema teneis con los post operatorios, yo los adoro sabiendo que ya tienes todo hecho y no queda más que pasar dolor xD

marmmmalade

#33 no me va el sado, al menos no en una camilla de hospital

bLaKnI

"Morfina ftw" dices?

La has probado alguna vez?

Desde luego, dentro de un año tendré que pasar de nuevo por quirófano, y no prescindiré para nada de ella, si el dolor es siquiera parecido al que tuve en este posoperatorio reciente.
Pero si puedo aguantar, NO LA QUIERO PARA NADA!

Preparate para pasar una noche HORRIBLE vomitando como nunca has vomitado en tu vida...
La morfina es horrorosa...
Almenos, yo (y muchisima gente) no la tolero para nada. Eso si, contra el dolor fué la gloria!
El combo "anestesia total+morfina" = noche de muertos vivientes.
Pensaba que sacaria los intestinos por la boca y la nariz! En el mejor de los casos, era cada 30 minutos "corre corre coooorreee sube la cama! SUBE LA CAMA! LA PALANGANA QUE NO AGUANTOOOO..... BLAAAARRRRGRGGRGRHRHHHHHHHH!" xD
Horrible en serio... :_(

C

A mi me operaron hace un mes y medio con anestesia general y no me enteré de nada....cuando me desperté fui al baño y pa la casa.

Y a un amigo le operaron de lo mismo que #1 con epidural también, me comentó que estuvo escuchando todos los ruidos, incluso podia levantar de cintura hacia arriba para mirar como le tocaban todo pero una enfermera no le dejó por si se desmallaba, total que cuando terminó la operación y queria ir al baño no se sentia la polla y no podia mear, le tuvieron que meter una sonda por el pene y todo arreglado.

jordim

#27 ¿¿¿Pero qué co*o haces viendo videos???? Mañana vas a ser un flan xDDD

En los vídeos de la mayoría de epidurales se trata de mujeres embarazadas, a las cuales cuesta pillar el lugar del pinchazo (que está justo entre dos vértebras) Es MUY raro que te hagan más de uno, por eso te dije que depende de si el médico anestesista es manco o no. A mí sólo me pasó eso en la segunda operación, hace más de diez años.

Eso sí, me acordé de todos los parientes cercanos del tuerto manco que me pinchaba, cuatro pinchazos y no atinaba el muy... que parecía un toro de lidia con tanta banderilla xDD

Mira, te lo digo muy en serio, lo que estás haciendo ahora mismo es lo peor que podrías hacer. Mañana vas, te ponen el calmante en el suero, después te espabilan (con un frío de cojones) te ponen un pinchazo de nada, y a dormir. Eso debes pensar.

Y encima, cuando pase, vendrás aquí a poner verdes a todos estos acojonadores profesionales xDDD

PD: NUNCA te ponen morfina salvo en casos de dolor extremo o pacientes a punto de morir. Te ponen un suero calmante de nolotil.

marmmmalade

#36 JAJAJAJAJA que dices loco
#37 Soy asi de curioso. El médico que me opera es el Dr.Guillen, una eminencia por lo visto y por lo que me va a cobrar, asi que espero que lo haga bien xd

No estoy acojonado, solo me da mal rollo...sobre todo yo creo que esos momentos de no poder sentir de cintura para abajo a lo avatar style me van a reventar.

KKOo

oh my god, me operan de lo mismo la semana que viene el dia 13 :O

C

Claro, es lo que me dijo él. La epidural te duerme de cintura hacia abajo y tiene ese contratiempo, me dijo que no sentia nada, incluido el pene y despues de la operación es recomendable mear la anestesia. Pues él, al no sentir el pene no podia mear, le metieron un tubito por el aparato reproductor y al final pudo mear.

jordim

esos momentos duran medio día, eso no es ná...

Ah, lo que dice #36 es cierto: cuando te operan lo normal es que ya te pongan la sonda, pues la vejiga debe expulsar la anestesia. En la última operación a mí no me la pusieron, al ser local, pero estuvieron casi a punto por la tarde, pues no la expulsaba. Al final como a las cinco de la tarde lo logré (me ayudó dejar de pensar en agenciarme a la enfermera, que no estaba rica, estaba lo siguiente (¡hermosa!¡guapa!¡Morenaza!)

marmmmalade

#39 Haré de conejillo de indias, ya te contaré.
#40 Por mis santos cojones que no me meten nada ni por el culo ni por el pene. Me meo encima si hace falta.

bLaKnI

#37

a mi SI me pusieron Morfina. Te lo aseguro. Explicaciones aparte, que son largas y quiero ir a dormir.

Los calmantes (Nolotil, etc...), eran cada 2x3. Cuando acababa la botellita, pam, otra.
Pero eso era "rutina". La mórfica cayó alrededor de las 3 AM, mediante subcutánea en el brazo izquierdo.

#42, en mi caso, vino la infermera unas horas despues de la operación y me dijo: ¿has meado?
Yo: nope!
Ella: o meas YA en la botella, o te "intubo" xDDD
Yo: DAME LA PUTA BOTELLA!

Y vaya si la llene! Hasta arriba!

Insisto peró, la anestesia y la morfina, yo las saqué potando.
Y me duró DIAS! Tardé mucho en hacer limpio.

edit: mejor no fumes. Pero bueno.
Pero ayunas POR COJONES! Te haran la analítica a primera hora y no debes ni haber comido ni bebido NADA! No comas, es importantisimo para la pauta anestésica! Sino potarás en el quirófano y te tendran que intubar!

marmmmalade

Por cierto me han dicho que vaya en ayunas, pero estoy nervioso y fumando, no pasará nada no?

jordim

Tio, fumar no cuenta xDDDD Si no lo haces, mejor, eso está claro.

#43, muy fuerte tuvo que ser lo que te hicieron para que te metan morfina, y más pinchada en vez de en suero dosificado.

Sobre las sondas, es por el pene, no por el ano xDD pero cuando te la quitan... uff, puto globito.

bLaKnI

Si te digo que llevo un hierro y 7 clavos en la clavícula derecha, que te parece? xD

Algo así mas o menos (muy similar):

C

Toma esto te interesa:

spoiler
jordim

#46 Me parece que sí, que aceptaré barco como animal de compañía (¿Cómo te apañaste? xD)

El ayuno viene a ser, directamente, ni desayunar ni beber NADA desde que te despiertas. Y apañao.

bLaKnI

Pues con mucho dolor tio... en serio. Mucho.
Nunca habia pasado tanto dolor! Y lo curioso es que el dolor lo pasé en el postoperatorio. Ni con la rotura, ni el el preoperatorio, ni en la operación. Todo en el postoperatorio y en los siguientes dias en casa, que no habia quien durmiera ni tumbado ni sentado.
He llorado de dolor como nunca lo habia hecho!

Fijate que hace un mes que me han operado (algo mas), y aún no puedo dormir sobre el lado derecho!

Eso si, la operación es una joya!
No necesitas reabilitación y pasas a estar inmediatamente perfecto, con soldadura limpia y sin callo óseo.
El viernes de la semana que viene, cae placa de tórax para ver si ya ha soldado, y darme el alta!
Y nada, entonces vida normal y corriente.

Aunque el corte es heavy metal (la cicatriz), y aun tengo zonas en el pecho "insensibles" en la piel digamos, que me paso el dedo y no noto... imaginate tu lo que cortaron ahí! xD

La clavícula se partió en 3 trozos y la separación era de mas de 1cm, con el trozo del medio completamente en vertical, haciendo escalera.
Vaya, un festival del humor!

aNGEL0cod

#44 si de la misma rodilla, pero fue su culpa por no colgar las botas de futbol a su tiempo. A mi lo que me contó de la operación fue solo que no notas dolor pero si el que te estan haciend algo xD. No te preocupes tio llevate algo de musica y gl.

marmmmalade

Jooder con los clavos, a saber como te lo hiciste

Yo cuando me rehabilite pienso volver al campo, no concibo una vida sin fútbol :S

#47 Gracias, me voy a encender otro según recomiendas xD

jordim

A mí me han operado un total de cuatro veces por culpa de un defecto de nacimiento (y de una pediatra estúpida que no supo detectarlo), ese defecto me impedía andar con normalidad, se llama Valgo Recorvatum, o "piernas en X". Los médicos tuvieron que partirme las tibias y hacer que se soldaran 1 centímetro y medio más largas... la única manera era con un fijador externo, muuuchos tornillos, y una llave que yo mismo debía girar para alargar mis propias piernas... todos los días >_<

Después me tuvieron que repasar también los tobillos, y en eso estoy, aunque ya puedo andar de lujo y no parezco un pato con un pelotazo de anís.

¿Es cosa mía o en esta generación a casi todo dioX le han hecho alguna barbaridad médica?

B

Otia... suerte premoh, no sabía nada. A ver si duras sin reventarte ningún punto ni nada de eso hasta la kdd xDDD

marmmmalade

#53 Gracias tio. Tranqui serán 2 semanas de escayola y eso si, puede que tenga que ir con muletas pero allí estaré.

#52 :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dios.

jordim

Si la pediatra lo hubiera detectado cuando era pequeño, se habría arreglado todo con unas puñeteras plantillas.

marmmmalade

#55 Yo las llevé, pero creo que no tenía lo mismo que tu.

bertobrvc

Bueno #1, preparate para sufrir y pasarlo mal :D

Ahora en serio, por lo que me han comentado la epidural es 1 pinchazo y no tiene por que doler más que una anestesia bucal o lo mismo que reventarte un grano de los que duelen de esos de la espalda. Ya que solo es de oidas no te lo puedo asegurar 100% pero...

VALOR Y AL TORO y para pasar el rato llevate una ds/psp/mp3/algo.

Suerte ;)

FrostRaven

No te va a doler y... buena suerte.

superjano

pics or it didn't happen

por lo demas,no puedo decir nada que no se haya dicho ya,pero si desearte suerte,y que pases un buen postoperatorio,que es lo peor xd

marmmmalade

Gracias gente.

Me voy al sobre a ver si logro conciliar.

El sábado el desenlace xd. Salu2

Usuarios habituales