Me operan mañana

Cristhian90

La epidural creo que duele,que es un pinchazo en la columna...a algunas mujeres les duele más la epidural que el parto xd

Suerte.

Billa

Me siento orgulloso de decir que soy veterano de operaciones de rodillas, y si te sirve de algo no te preocupes en absoluto, las operaciones de ligamento están más que trilladísimas y las hacen como churros, y sí, el pinchazo de epidural duele (es una punción entre vértebra y vértebra).

Por cierto #43, qué te hicieron para qué te administrasen morfina aparte de lo de la clavicula? Y donde?

Daxter16

suerte

Offtopico

El pinchazo te va a doler pero es que no hay otra que joderte. Tampoco se acaba el mundo. Por lo demás, no hay complicación en este tipo de intervenciones.

Suerte.

SelaLoka

#1 Obviamente como todos los pinchazos duelen un poco, pero seguro que te dolerá más en cuanto acaben la operación, porque creo que la zona donde te la ponen queda molesta unos días, pero es una chorrada ya verás. Mucha suerte en la operación, y no tengas miedo que como te han dicho por aqui parece una operación sencilla :).

PocketAces

#85 Creo que deberías quedar con #1 y darle un besito para que se ponga bueno.

AvkZ

No parece una operacion muy grave, suerte de todas formas :D

P.D: Hoy un familiar mio, sacando al perro de la forma mas tonta se ha tropezado y se ha roto la pierna :S

edvaN-

#1

A mi me operarón hace 24 días del peroné, y me pusierón la epidulal esa y ni me entere, primero te meten en vena un calmante que te deja atontao en el quirofano, y luego te la ponen y ni te enteras.

Mucha suerte en la operación y en el post-operación.

Deoxys

a mi me fuerona poner la epidural al operarme de una fístula, pero antes te meten por vena un liquido blanco que te deja groggy... no se que era, pero estuve toda la operación partiendome la polla en el quirófano xDDDDDDDDDD

koichikawa

Para la epidural :

te van a sentar al borde de la camilla, el medico te dirá q hagas el culo mas para atras, que los hombros los dejes caer hacia abajo como si estuvieras cogiendo dos bolsas que pesan,y que agaches la cabeza, te pintaran la zona baja de tu espalda con betadine, está un poco frio, luego notarás un pinchazo con una agujita que mide un centímetro y medio, es la anestesia local, no te va a doler ese pinchazo duele menos que el que te dan para sacar sangre, esperarán dos minutos para q te haga efecto la anestesia local que te acaban de poner, y ahora es cuando volverás a poner la misma postura de antes y la mantendras, no tosas, respira profundamente y no te muevas, aun así te dirán cuando exactamente no te puedes mover ni un milimetro.

entonces te pondrán la epidural, el tio palpará tus vértebras bien para pinchar entre una y otra, clavará la aguja y cno una jeringa hará unas pruebas de presión para comprobar que está en el sitio, cuando esté pongá la anestesia, notarás un poco de presión, pero no dolerá, porq ya te pusieron una anestesia local. No vas a notar un efecto inmediato, será poco a poco, alomejor un lado se te adormece antes que el otro.

En el quirófano lo vas a escuchar todo, pero no vas a ver nada.

suerte. el post operatorio te va a doler, las operaciones de rodilla son las más dolorosas, asiq si ves q te empieza a molestar avisa y q te suban la dosis de analgesia, no esperes a que te duela mucho.

KoKiTO

#92

A mi m operaron hace 3 semanas de rotura de codo y humero y m pusieron un codo ortopedico y clasvos y placas en humero y incluso con anestesia lcal en el brazo ( m operaron con genral ) y 2 dias despues m tuvieron q poner morfina pura subcutanea en la barriga, a los 2 segundos estaba dormido, y eso q estaba llorando y temblando de dolor.

pooh

No duele mucho, notas como se va metiendo en tu columna.. pero dolor dolor no!!

PD: al momento estarás atontado xD

Skone

puff espero que todo haya salido bien amigooo

Amestris

En este momento #1 debe estar en el cielo de los anestésicos, disfrutando de ese cielo de no dolor. Espero que todo te haya salido muy bien!

marmmmalade

Gracias Raúl, Marcos, Silvia, Sandra y a todos por el apoyo.

Estoy en el hospital ahora con un portátil, todo salió bien...me sedaron y de la epidural ni me enteré. Además acabé viendo la operación en la pantalla que me pusieron, asi que todo de puta madre.

Lo estoy pasando mal ahora, anoche no dormí por el dolor y la incomodidad de la escayola, que pesa un huevo, pero bueno supongo que en una semanita ya me la quitan.

No ha sido para tanto :D

PD: Eso si, me afeitaron los pelos de la pierna con una cuchilla sin espuma ni nada y no veas como escocía...y me ponen al día una inyección en los abdominales de heparina que escuece que te cagas joder. Me toca dentro de media hora >.<

PrinceValium

#105 La heparina es para que no se formen trombos al estar todo el día parado xDDD

rizis

a mi hermana al tener a mi sobrina le pusieron la epidural y no le dio efecto y podia mover las piernas tranquilamente... asiq RIP #1

dicon

Bueno tranquilo que ya paso lo peor.

oh wait...

Ahora fuera bromas xD espero que te mejores pronto, nunca me han operado de nada ni me hecho nada mas grave que un esguince y solo me ha ocurrido 2 veces en mi vida asi que toco madera y espero que sentir algo de piedad por los "defectuosos" repare en suerte para mi persona xD

T

por qué lo etiquetas como "gracioso"?

Vale edito: ya leí la primera página xDD.

1
H

taladro?

la operacion para el LCA no era esa de hueso tendon hueso? q recolocaban el tendo del semitendinoso o noseque tonterias para que hiciera de ligamento?

no hay taladro aqui !

PD #109

marmmmalade

Porque estaba nervioso y no sabía que poner. Si tienen taladro me han hecho 2 agujeros.

Por cierto prince no sabía que iba con h xDD

PrinceValium

No sé si es con h o sin ella xDDDDDDD Pero vamos, que no lo he puesto para corregirte xDDDD

marmmmalade

Pues yo te he copiado la h JAAJ

pd: sí, es con h

Offtopico

Recupérate ya tranquilo que aunque los post operatorios son más jodidos, no se te debe hacer muy largo.

Sneyk

#111 Cuentanos hombre! fotos / videos !

jordim

Me alegro mucho, ahora fuerza para la reabilitación, y libros para el aburrimiento :P

R

Guay! Me alegro ^^

B

Nos vemos en Madriz!

o/\o

socramone

Espero que todo te haya salido bien!! Mira la parte positiva si no te puedes mover apenas mas tiempo que podras estar por media vida... ^^ xD

aNGEL0cod

#113 xD ya te dije q lo duro es la rehabilitacon y postoperación, suerte.

Usuarios habituales