Me operan mañana

Netzach

Llámalo chosky. ;)

C

#51 no, no lo recomiendo yo jeje, lo he sacado de aquí

spoiler
B

Yo llevé plantillas de pequeño, pero porque tenía los pies planos :3

shawN

Me interesa bastante este tema, ya que dentro de 1 mes o asi me operaran de lo mismo. Bueno de hecho, me operan de:

Ligamento cruzado anterior
Menisco externo
Esguince en ligamento colateral interno.

PD: Si no te consuelas con esto, no puedo hacer mas.

Urien

Pues con la piel que te van a quitar puedes hacerte una chaqueta de cuero ja!, no te preocupes que no duele tanto, eso si... los primeros pinchazos en el capullo te hacen ver las estrellas pero luego no te enteras de nada.

Despues de la operación ten cuidado con los empalmes porque te va a doler que te cagas, pon los pies frios en el suelo para que se te pase.

Y nada, animo y.... OH WAIT

XyR10N

Mi ultima operación fue con anestesia general...... ( una septoplastia para corregirme el tabique )

Según iba a quirofano el celador se choco con la pared 3 veces y me decía, joder tio la cama esta no me apaño con ella, a lo que me giré y le dije, hoyga, usted no me operará no?, prueba nº1 superada.

me metieron la anestesia por la via y me pusieron una mascarilla en plan, cuenta hasta 5 y yo por hacerles la gracia dije, 1 , 2 , 3 , 3 , 3 , 3 , 3 , 3, 3 xDDDDDDDDDD, y por cierto, lo tremendamente buenas que estaban las cirujanas era inhumano, lo jodido es que con la toallina que me pusieron y tal, al moverme despues de operarme a la cama otra vez, me verían toda la pinga, pero bueno, eso da igual.

Yo me lo tomé asi, si es algo con lo cual vas a poder estar mejor en un futuro.... si esa es la finalidad, entonces, el dolor es lo de menos, tomatelo todo con humor y se te pasará el día volando.

Nau

Recuerdo que una vez que me opere yo lo hicieron con epidural, y el tio no atinaba a pincharme bien, se excusaba diciendo si tenia problemas de espalda o la tenia desviada xD. No duele nada, a mi al menos no me dolio ni un pelo, pero si que se notan los pinchazos y que tienes "algo" en tu espalda. Lo que me hizo bastante gracia fue como el tio hurgando con la aguja hacia que mi pie se moviera solo, como un acto reflejo de esos cuando te dan un golpecito en la rodilla, no quiero ni imaginarme que habria pasado si se le va la mano al matasanos ese xD

GaTa19

Mucha suerte : ))

anksk8

A mi me operaron en agosto de peroné y ligamento y no es na del otro mundo, lo único el tiempo que estás jodido por no poder moverte despues. Dolor no sentí nada porque me tenían drogado y cuando me dieron el alta día y medio despues ya no dolía nada (a no ser que te des un golpe por la zona claro)
Y lo de ver algo durante la operacion olvídate. Yo lo estuve intentando y me metían más y más dronja hasta que me sobé por fuerza bruta. Me dijeron que era porque aquello era como el Bricomanía y que si lo veía podía acojonarme muy mucho (Serruchos, taladro, tornillos...)
Vamos de echo ni siquiera me dejaron ver las herramientas con las que iban a hacerme la reformilla, simplemente me lo contaron.
Ahora tengo 7 tornillos muy wapos, ya soy 0,01% adamantium

Sneyk

Tranquilo y mucha suerte tio!

Me imagino que estaras algunos dias en observacion..llevate algo y que te puedas conectar y nos informas.

joder..cuando hablais de lo del taladro yo veo:

y me cago xD

B

#1 suerte, todo saldra bien.

D

Jajaja #70 es que parece que no, pero los usan cual carpintero... xd

Ánimo y no te preocupes que no es una operación de riesgo... es pan comido.

anksk8

#70 esque es exaxctamente eso xD Una puta black&decker jajaja

La marca no se cual será la que usan para estas operacioens pero vamos, la que vi cuando me terminaron de operar te digo que la venden en cualquier tienda de bricolaje casi fijo.

Selerian

#1 Hace 3 o 4 años me hicieron exactamente la misma operación, precisamente en la misma pierna, que hoy día me sirve como a todo buen hijo de vecino para medir el tiempo, a veces. El caso es que la operación no es nada del otro mundo y tu ni te enteras. También me pusieron epidural, pero no es nada del otro mundo, pinchazo frío y palante. Eso si, los anastésicos surtieron efecto y en observación, en el post-operatorio, me sondaron hey hey!
Yo que tu no me preocuparía.

PD: Preocúpate mejor de la mierda que te tocarán las 3 o 4 primeras semanas moviéndote poco y mal.
PD2: Dos días después de operarme mi buen padre sin intenció de ello se sentó encima de mi pierna operada, si te pasa eso te vas a cagar en la puta que lo parió y nadie te dirá nada, si no que además te querrán más.

KojOnudO

Bueno , yo estoy operado de ligamento cruzado y menisco , y te tengo que decir , que para mi el pinchazo de la epidural , se puede soportar facilmente , es mas el cangelo por la operacion , luego una vez te pinchen eso, habra 1 tio ( el anestesista ) que solo estara "hablandote" y echandote hacia atras la cabeza para que no mires nada ( aparte te tapan de cintura para abajo con una especie de cortina para que no veas tus piernas) , yo intente mirar los monitores para ver si veia algo y el hijoputa no dejaba que mirara nada , como supongo que te habran puesto lo peor es el momento me despierto en el cuarto/habitacion del hospital , entonces entra una enfermera/o y te dice muchacho measte ya ? hay 2 opciones que mees la anestesia o que te sonden la xorra , yo estube hora y media de reloj sentado en el baño mirando el grifo ( abierto :cool: ) y al final mee

Resumiendo: no te vas a enterar de nada a excepcion del pinchazo y 1 par de minutos despues una vez empieza la operacion estas como en una nube ( al menos mi experiencia)

Si ya te lo an pueso por arriba pues siento repetirlo pero paso de leerme todos los repplys , nada mas y tranquilo que en 4 o 5 meses volveras a darlo todo al campo

PD: suerte y que todo salga bien

PERROCK

Seguramente ahora le esten operando.
Suerte marmalade!

LaChilvy

Ohhh marma, espero que todo vaya bien :_ Te veré en Madrid el mes que viene, y quiero verte saltando ;P Un abrazu!

h1de

Suerte en la operación :D

PrinceValium

pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2
PepsiCol0

#79 finaaal del partido!

4
Diegorz

ami me pusieron la epidual en la columna y sinceramente te empieza a entrar sueño y te sobas toda la operacion.

suerte

PrinceValium

#80 Del partido de la vida xd

Urien

Lo siento Prince pero #80 tiene 2 votos ya, esta batalla la has perdido :(

MrPresident

si yo fuese tu, al ver el taladro correría....oh wait...

PrinceValium

#83 Yo he sido uno de los que le ha votado xDDDDDDDDD porque sinceramente me ha hecho gracia xdddd

WANGO1

ánimo!!

B

Llego un poco tarde, xo suerte :\ y cuanto más tranquilo estés, mejor.

Por eso de que el post no quede tan cutre y vacío, a mí una vez en la tierna infancia me metieron unas tenazas en la rodilla y hurgaron un buen rato para sacar una piedra : ( sin anestesia ni nada. Chillé como un cochinillo.

yiyi

Bufff, espero que a mi nunca me tengan que operar de esas cosas... es cuando me sacan sangre y voy mas nervioso que la hostia, ni me imagino en una operacion de esas... buff que mal royo

melonz

Ánimo marmaleid, un abrazete amigo, espero el relato de la operación live aüs Madriz

Nubecillo

Un poco tarde,pero suerte tiuuuuuuuuuu

Usuarios habituales