me paso este viernes

Adonay_

#30 en Nochevieja todo arreglado, ya verás ;) y seguro que follas y todo.
Si no... fap

M

Tus amigos no tiene que cargar contigo si no sabes fumar adecuadamente, quiza eres tu el lastre de la relación

Wehee

Tienes que hablar con ellos, seguro que se aclarará todo.

haNNNk

yo hubiera pensao que estarias follando y me hubiera ido xd

totespare

#2 simplemente

Galvatron

Oh dios, eres el amigo novia.

PrinceValium

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eNe

mani mani mi mani mani mo....

Lych

#36 y mira k ya kedan pokos de esta especie xD xD jjajjaa

Larkos

con las faltas de ortografía que tienes no me extraña #1....

eres un pagafantas...

Stormwatch

Pasate a las drogas duras.

HukymaN

¿Has pensado que tus amigos iban también con su fumada encima y que no estaban casi ni para ellos como para preocuparse por dónde estabas?

Lych

#42 es la respuesta mas logica k encontraras. +1

PrinceValium

#42 Tampoco creo que mucho, 10 euros entre unos cuantos... xDDDDDDDDDDDD

haNNNk

#44 con 10 euros da pa una fumada XD

HukymaN

#44
También depende de lo que suelan fumar obviamente...

Pero yo creo que los amigos irían a su bola todos, si cuando les comentó que se iba le dijeron: "qué rayao!" es un claro síntoma de que no iban 100% conscientes...

jose-fragord

Suerte que no tengo amigos y no me puedo sentir asi pero, yo en tu lugar pasaría olímpicamente, iria a lo mio, saldría con ellos a divertirme y luego cada uno por su lado, no te comas la cabeza.

karlosin

#42 lo que se dice fumados como para estar ya medio tontos, NO.

Haber no es que fumara de más, yo soy muy responsable con estas cosas, pero esq me afecta mucho y no se por que...anemia?¿? 1.73/54 Kg?¿?¿? NI IDEA

#47 si puedier hacer eso, no abriría un thread para nada... el caso es que quiero darme cuenta en realidad si soy yo el pringado de turno o realmente solo sea una tonteria que le doy mucha importancia.

HukymaN

Pero #48, aunque sean tres o cuatro buenos tiros que le des a un porro (más en el submarino que tendríais en el baño) fijo que lo que es colocado en plan por los suelos no, pero algo perjudicados sí estarían.

Ahora si iban 100% bien, entonces puede que sean un poco cabrones

PD.: Muchas veces algunos tendemos a sacar de quicio cosas que en realidad son tonterías y nuestros amigos toman como lo que son, pero para nosotros puede que sea algo más gordo.

HIMOTEN

a mi depende de la hierba, es fumar nada y menos, pero nada, dos tiros y bajon.

Es el misterio de la hierba xD

Mamemimomu

Parece que el colega que trajo la hierba ocupo el hueco que dejaste, la proxima te traes tu la hierba y no se separaran de ti en toda la noche.

PrinceValium

Nah, si yo es darle 2 tiros a un peta y es hacerme los ojos así:

O_O después del peta -_-

karlosin

esta es la conversación que he tenido con uno de mis amigos:

* Sergio: ie tio
* xk no saliste ayer?
*
* Yo: yeee
* esq me fui con mis padres
* y vino tarde
* a la 1
*
* Sergio: diras vine
*
* Yo: vine
*
* Sergio: weno oks
*
* Yo: alfinal q icistes?
* ayer digo
*
* Sergio: pues m fui cn jordi y jesus
* en shamrock
* luego fuimos a boulevard rock cafe
*
* Yo: volvisteis a fumar porros en el aseo? xD
*
* Sergio: nho
* no
*
* Yo: yo no lo boi acer mas
* recuerdamelo
*
* Sergio: el k fumar?
* porros
*
* Yo: porros
* sip
*
* Sergio: yaya
*
* Yo: esq me raye muxo y me fui a mi casa
*
* Sergio: ok
* xD
* ayer hicimos un submarino en el coche
*
* Yo: jaja
* se bajo el alex?
*
* Sergio: no
* tio nos kedamos to sobaos hasta las 5 de la madrugada
* xabal n el coche
* imaginate
* nos pego un cebollon
*
* Yo: jaja
* kienes estabais?
*
* Sergio: los tre
* s
*
* Yo: oye
* bulevard
* sigue abierto?
*
* Sergio: seep

no me atrevo a decirle que me sento mal

HukymaN

#53 como puedes ver, si el tío ha pasado olímpicamente como si no hubiese pasado, significa que:

a) No son tus amigos y se la sudas
b) No le dieron importancia (porque realmente no la tiene)

Yo me decanto por la b) y tampoco le daría más vueltas al tema.

Corven

Coño, pues si no te atreves a expresar tus sentimientos con tus amigos, con un minimo de dignidad para no parecer maricón, entonces no se de que te quejas.

Es como quien piensa que tiene un tumor cerebral y se niega a ir al medico pero se consuela rascandose los cojones.

geronimo1

Podemos observar la madurez de los chicos de hoy en día, su diversión: Quedarse dormidos en el coche

oh my good que chupiguay soyyyy :cool:

B

A lo mejor se cabrearon porque te piraste sin decir nada como un niño caprichoso. No digo que lo seas, es que esa puede ser la impresión que da cuando alguien se va de un sitio depende de como se vaya. También puede ser que lo hagas a menudo (yo por ejemplo cuando salimos todos ya me dicen, quedamos a las 4 en tal sitio porque yo siempre me pierdo xD)

#59 a lo mejor vio este vídeo

C

Son colegas y punto, están para salir de fiesta no para aguantar tus lloriqueos, cuando a uno de ellos les paso algi ugual actua igual que actuaron ellos.

karlosin

Vale ya tengo aclarado esto, pero siguo teniendo una espina que me molesta.

spoiler
Silvio_Dante

#54 la B claramente. yo cuando pierdo a algun amigo de fiesta siempre me pongo en lo mejor y pienso que pillo cacho y esta follando en cualquier lado, no lo iintento buscar XD

a parte yo cuando salgo no estoy toda la noche con mis amigos, siempre me vooy a tomar algo por ahi con conocidos y demas, igual soy yo el raro....

Usuarios habituales

  • karlosin
  • geronimo1
  • HukymaN
  • PrinceValium
  • haNNNk
  • AlejaaaN1
  • danao

Tags