me paso este viernes

Espa

Los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Tienes que diferenciar entre amigos y colegas.

fehnd

no fumes, y cambiate de amigos, aunque suene a flameo, va enserio

wHiTefOx

No hay que darle más importancia que la que tiene, es decir ninguna. Pillaste rollos de fumao.

I

¿Les dijistes a tus amigos que te ibas a tomar el aire un rato?¿estuvieron 40 minutos pensando que les habias dejado tirados?
En caso de que tu no tuvieras culpa, simplemente pensarian que te ha dado un chungo y como nadie se ha muerto nadie de un chungo de marihuana debieron pensar que te habias pirado a casa a dormir. Eso o son unos hijos de puta, tu sabras que clase de gente son.

ungarense

te entro la clasica paranoya de THC... es normal xd no te comas el coco.

y tus colegas irian ciegos entre la maria y el alcohol y ni se acordarian...

rockfuck666

tío, deberías cambiar de amigos, eso no son amigos ni son nada. Primero, te dejan tirado cuando estás de bajón. Luego, pretenden irse sin ti. Sal tú solo, aunque cueste, que seguro que al final conoces gente que merece la pena.

Cuando llegué a Granada a estudiar, no conocía a nadie, estaba en una ciudad que no conocía, sin familia, amigos, ni nada. Comencé a salir sola y tuve la suerte de conocer a los que ahora son mis amigos, son buena gente, y estoy muy agradecida de haber salido sola, porque gracias a ellos he conocido a más personas muy importantes para mí, y he aprendido a valorar la amistad, y ellos han tomado mucha parte en que ahora me va todo genial.

Por eso, deberías plantearte si comenzar a salir solo para conocer a gente que merezca la pena de verdad.

B

Primero preguntales si iban más ciegos que tú.

Si no, pues no te tienen mucho en cuenta, sólo te llaman para "hacer pandilla" para salir, para abultar más, y ya está. Colegas que os llamáis para no aburriros, pero que no dariais nada por cada uno de ellos en particular. Tampoco es tan grave, yo amigos para salir de fiesta que coincidamos en gustos y nos llevemos más que bien... menos de 5. Los otros están para, cuando se van al lavabo o quieres estar un poco a tu bola y darte una vuelta por bares y demás, estén ahí, les saludes y no te aburras tanto. Por lo demás, como si les veo tirados en la calle xd. Supongo que les diría algo pero sin preocuparme por su estado.

Si quieres amigos de verdad cambia y busca chico, de toda la vida. Pero toda la gente es más o menos así. Y yo mismamente. Todos tenemos nuestros problemas, y si no sientes conexión con alguien en más de 2-3 ocasiones lo encasillas en el grupo de "conocidos - colegas" y a tomar viento. Ya somos mayorcitos y sabemos lo que hay (no hay hermanas de la caridad por la vida).

SaMu22

buen #2, hacía tiempo que no se leía algo tan claro, simple y cierto.

ServiaK

colega.. si te vas 40 mins por ahi solo sin avisar a nadie.. q pretendes? xD son los amigos no tu madre

Usuarios habituales

  • karlosin
  • geronimo1
  • HukymaN
  • PrinceValium
  • haNNNk
  • AlejaaaN1
  • danao

Tags