me pedio una pizza

E

#44 vete a dormir.

Y otra, un amigo me conto ke pidio una pizza y se encontro pelos de los genitales...

Joder con tu amigo que sabe que eran pelos de los genitales :O

PD: Supongo que será ironia .. xDD
PD2: Yo donde no me fio es en restaurantes chinos, porque a todos los que voy tienen una cara de mierda que pa qué..

androide

#61 yo curraba en 1 xino.... puedes fiarte XD

E

ok , me fiaré XD

Pero en el restaurante que tu trabajabas daban prisa a los que comian? porque yo iba por el 2 plato y el 3 a mi lado y ya querian que terminase ya.. -_-

DeFiNiTioN

Yo soy estudiante y cocinero y la verdad, depende de uno y de los jefes así es la higiene.

Emperoff

A la madre de mi novia le salio una cucaracha en una pizza y no es coña xDDD lo mejor de todo es que ella era la encargada del restaurante xDDDD

B

#61 Hombre, si tú un diferencias un pelo genital de un pelo de la cabeza o de una pierna... es tu problema. Pero tienen sus características bien definidas... ¿nunca has oído llamar a alguien pelocoño? ¿por qué será? Por el olor no creo...

#62 ¿En un chino no curran chinos? xDDDDDDD

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD currelas descontentos powa!

Emperoff

#66 No creo, ya que ella solo manda a los camareros que yo sepa, los cocineros van a parte, ademas era bastante querida... yo mas bien diria... Cocinero hijoputa!!! xDDDDD

SioN_cS

"Me pedio una pizza" -> ¿"Me he pedido una pizza"?

Joder, lo minimo que se puede pedir es un nivel ortográfico de primaria, y ni aún así....

Kupido

weno donde yo vivo corre un rumor no sé si sera verdad o no .... pero weno la cuestion esk decian q un tio abia pedido pizzas en un tele pizza al dia siguiente se puso enfermo del estomago y la pizza q le sobro la llevo a q la analizasen xD y resulta q tenia 8 tipos de esperma diferente.
PD : No sé si sera verdad lo unico q sé q al poco tiempo ese tele pizza cerro xD

SiCk