me pedio una pizza

E

#44 vete a dormir.

Y otra, un amigo me conto ke pidio una pizza y se encontro pelos de los genitales...

Joder con tu amigo que sabe que eran pelos de los genitales :O

PD: Supongo que será ironia .. xDD
PD2: Yo donde no me fio es en restaurantes chinos, porque a todos los que voy tienen una cara de mierda que pa qué..

androide

#61 yo curraba en 1 xino.... puedes fiarte XD

E

ok , me fiaré XD

Pero en el restaurante que tu trabajabas daban prisa a los que comian? porque yo iba por el 2 plato y el 3 a mi lado y ya querian que terminase ya.. -_-

DeFiNiTioN

Yo soy estudiante y cocinero y la verdad, depende de uno y de los jefes así es la higiene.

Emperoff

A la madre de mi novia le salio una cucaracha en una pizza y no es coña xDDD lo mejor de todo es que ella era la encargada del restaurante xDDDD

B

#61 Hombre, si tú un diferencias un pelo genital de un pelo de la cabeza o de una pierna... es tu problema. Pero tienen sus características bien definidas... ¿nunca has oído llamar a alguien pelocoño? ¿por qué será? Por el olor no creo...

#62 ¿En un chino no curran chinos? xDDDDDDD

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD currelas descontentos powa!

Emperoff

#66 No creo, ya que ella solo manda a los camareros que yo sepa, los cocineros van a parte, ademas era bastante querida... yo mas bien diria... Cocinero hijoputa!!! xDDDDD

SioN_cS

"Me pedio una pizza" -> ¿"Me he pedido una pizza"?

Joder, lo minimo que se puede pedir es un nivel ortográfico de primaria, y ni aún así....

Kupido

weno donde yo vivo corre un rumor no sé si sera verdad o no .... pero weno la cuestion esk decian q un tio abia pedido pizzas en un tele pizza al dia siguiente se puso enfermo del estomago y la pizza q le sobro la llevo a q la analizasen xD y resulta q tenia 8 tipos de esperma diferente.
PD : No sé si sera verdad lo unico q sé q al poco tiempo ese tele pizza cerro xD

SiCk

#69 el mismo bulo aquí pero con un chino, una leyenda urbana, MENTIRA, igual que muchas de las cosas que decis, porque es lo que han repetido varias veces, a una empresa les pueden meter un puro bastante gordo por normas sanitarias, y eso lo tienen controlado, aunque os encabezoneis en "mi colega me ha dicho".
A parte muchisimos telepizzas y establecimientos de este tipo son como han dicho antes, como un zoo, con un cristal.
No digo que en contadas ocasiones no haya pasado, pero no es tan exajerado como decis. Yo también tengo amigos en el telepizza y no hay nada raro, higiene, etc.

T3tO

#68 Que no nos pagan por escribir bien!! :|

D0MINGO

Bueno, pero estas historias, no solo son en restaurantes, también en las fábricas de comida

androide

#66 curraba de repartidor con la moto XDD

y luego cuando terminaba, recogia todas las mesas... secaba los cubiertos y luego me dejaban comer TODO lo que sobrara que el bufet libre XD (y no era poco) JOAJOA

Galatei

#2 Era un lagarto en un bollicao, no phoskitos.

Usuarios habituales