me pedio una pizza

P

me acavo de pedir una pizza y me estava preguntando,por que manos pasaran,dicha elavoracion,habra un flemon como ingrediente adicional....lo que queria preguntar con este post es si alguno de vosotros habeis currao en algun vips,telepizza y podeis contarnos alguna historieta o cositas que visteis.....los trapos sucios
doble woper con pelos del culo....
cosas asi

XaXorZ

Desde que ví un lagarto en un Phoskitos o algo así, intento sólo comer de lo que me hace mi mama y mi abuela xD

LiuM

Tengo colegas en Telepizza y hechan bastantes cosas peores que flemas.

tomastres

mira aver por la parte de atrás de la pizza por si hay cucarachas incrustadas o algo :S

golfomad

Si yo he visto como cagaban en un whooper, despues de ver eso ya no como whoopers solo bigkings

_KiNeD_

las hacen con excremento de gato.

KaSe

mejor no saberlo, conozco a mas de 1 ke ha trabajado en telepizza y son historias espeluznantes, a parte de eso habia una pagina "no oficial" de telepizza con testimonios de exempleados y mejro no leerlo, aunke siguen estando buenas de cjones prefiero una de campofrio / casa tarradellas / casera y al horno

accion

yo pedi una vez en un sitio k tenia servilletas debajo y tambien se rumorea k en otra exan pelos de los genitaales ¬¬

W

pasame el link de los testimonios pero ya.

Urien

maxo id a la escuela... en serio joder, en serio.

E

#9 http://www.geocities.com/telepizza_2000/

bon apetit

_KiNeD_

da asco ;s puaj

zOmBiE

1.- telepizza, que desea?
2.- Magdalenas, no te jode

George-Bush

sisi, el royo de siempre....

estoy leyendo la pagina esa askerosa...y sose xq me esta entrando hambre...

NaMaE

Yo tengo un colega que trabajaba en el telepizza y nos contaba que es que ni en el curro le decian lavate las manos ni nada, entraba y a trabjabar, a veces kedabamos antes del trabjado y tenia todas las manos guaras..y el bueno vamos a hacer pizzas xDD y le comentabamos pero q asco joder tal y el decia q mas da si ademas con lo alto que esta el horno todas las bacterias se keman.

Pues eso mismo en el telepizza con el calor de los ornos se kema to , lo malo son los burguer y esas cosas....yo una vez me encontre un pelo :S xD

E

Pero que ignorantes sois, que si mi amigo pepito ha currado y me ha costado una historia, que si la amiga de mi ex novia de 1999 ha visto una cigüeña en una hamburguesa..

Bien yo he currado en Burger King y en Telepizza.

En Burger King entraba a las 10 para preparar las hamburguesas que lo hacemos con guantes, la higiene allí es muy importante, si el encargado ve cosas que no cuadran renovación de plantilla.Luego el encargado pasa para ver el trabajo que han hecho y nada más.

En Telepizza algo parecido, solo que no tenia que preparar nada por la mañana xD NO meten mierda, sencillamente hacen la masa y echan ingredientes “baratos” pero que no por ello no son saludables para la salud.

PD : A contar cuentos y mítos a vuestros amigos.

Othingnet

Ke creeis ke estas cosas solo pasa en sitios de comidas rapidas...... pasa en todas los alimentos si supierais las cosas ke hacen con el pan....

W

Pues yo tengo 4 (si si, 4) amigos que trabajan en un Telepizza, y no hay nada que ocultar, todo se hace bien y con higiene, en serio, el unico delito que hacen es ponerle mas ingredientes a mis pizzas... (y a las de mis colegas).

Edit: Eso si, e tenido un colega que a trabajado en el McDonalds, y bueno, de eso si que mejor no hablar....

Urias

en las alitas de pollo del telepiza, tb me encontré alitas y patitas de cucaracha :)

-piroS-

#16 con 16 años y as currao en los 2? k crack

#18 komo saben ke llamas tu? preguntas x ellos? :S

B

A mi me preocupa más el tema de la de cosas que se pueden comprar con los 20 y tantos € que piden por cualquier menú d mierda.

W

No llamo, les esperamos siempre fuera, y cuando entramos a pedir ellos vienen a hablar con nosotros y ya saben lo que hemos pedido y todo...
Pero vamos, que tenemos buena amistad con los jefes y todo y en la telepizza siempre hay buen rollo.
Y para el que a dicho que entraban con las manos guarras y todo, en la telepizza de aqui, el jefe cada X tiempo les mira las uñas y si las tienen muy largas se las hacen cortar xD (uñas largas, uñas mas facilmente sucias)

K

una vez estaba un amigo comiendo pizza, y se encontro un caxo uña.... ogg k agco!!

E

#20 No creo que allas trabajado tu en sitios así, 3 meses son los contratos y si no tienes 17 no te lo amplian :)

B

Yo tengo un libro de leyendas urbanas donde cuentan cosas espeluznantes sobre restaurantes y sitios de comida rápida... pero por eso se llaman leyendas urbanas

E

#25 muchos cuentos dicen por ahí.. xD

P

pero te ha dichop algo malo a kaso? crack.

OvErAkTiVe

de mayor kiero ser moderador, que se necesita para serlo? totalmente enserio digo..

tieglin

pues yo he currao en un telepizza y vamos komo k todo bien, las manos me relucian d tanto lavarlas igual k todos los k estabamos alli.
y nada askeroso como contais, solamente un tio k habia k se jalaba la carne pikada k sin hacer es un asko, parece comida d perro xddddd y ya no era k se la comiese si no como se la comia jaisjai ahi to seboso xdddd.
k haya peña hp ya es otra cosa...

Usuarios habituales