Me pica todo el cuerpo!!

1 comentario moderado
powi_ban

tienes pelos en el culo q no son tuyos

Kayder

Ardereis en el infierno muahahahaha!!!......y yo también por postear

Infernu

Piiiikaannnn pikannn los mosquitos!!!!

Pachy

#1 han dicho ya:

Es lupus ???

edit: #27 joputa

Joffrey

sin reflote!

B

A mí no sé si es por mala circulación o algo, que a veces (la mayoría duchándome) me vienen unos picores localizados muy bastos xd. Se pasan en nada, 10 segundos o así.

joRdii16

MV necesita un Médico Online!

AkaiRyu

#68 Seguro que hay alguno... ahora, no quiere que el gremio de la medicina lo vea rondando estos lares xD

CaNaRy_r00lz

#61 nunca es lupus!!

jack_wade

¿No tendrás alergia al frío? Es una alergia real entre cuyos síntomas se encuentra la urticaria generalizada de todas las partes de tu cuerpo expuestas al frío, al viento...

PERROCK

Sabañones.

Soltrac

No creo q después de 2 años siga picándole el cuerpo :)

Caotico

Lepra, sin duda.

J

¿Seguira vivo?, igual fueron los primeros sintomas del virus-t y lleva años muerto... :qq:

LaChilvy

#60 esto si que es revivir un post...

EseLoKo

¿Nadie la puso aún?

P.D.: Para la siguiente persona a la que le pase, que mire si es alergia al niquel. Lo digo en serio.

h1de

Nervios :/

palickpre

#1 a mi tb me pasaba lo mismo, donde peor lo pasaba era en los pies, y kuando me duxaba aun me pikaba mas

fui al medico y me dieron 1 inyeccion y a la ora, 2 oras se me paso todo, aunke no me dijeron ke era :S

A

Date un baño i si no se te passa....Lepra(Puedes pedir ayuda a tus vecinos xD)

bruges3

Piel atópica, ves a dermatologo

R

2007 lol

eseleke

Lo he visto varias veces pero bueno, has probado duchandote?
Y estoy con #38 y sin coñas xDD tipicos consejos de los abuelos(sin faltar a nadie :) )

Amata

Seguramente alguna alergia a algo que comiste. Ve al medico.

Dead_Cell

PruDeN

Se recuerda a los señores usuarios que, tanto resucitar un hilo para hacer la gracia, como seguir el juego al que lo ha subido posteando tonterias, conlleva un alto riesgo de chocopuntos.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales