Me piden DNI en instant-gaming ¿?

B

Acabo de comprar una recarga de 20 € en instant-gaming y me han enviado un email diciendo esto

Pago pendiente de verificación

spoiler

Es la primera vez que compro ahí y es la primera vez que me piden esto ... me han timado o que ??

n3On

Si, es normal.

1
HeXaN

Es normal, sí.

Zombie_Mv

Es sí, normal.

B

Lo normal suele ser que sí lo sea.

N

˙lɐɯɹou sǝ 'ᴉS

15
gfcn

Si eres anormal si

6
Abovedado

F

B

Cabrones ... no se si fiarme de vosotros xD

n3On

No mandes el dni, a chuparla. te quedas sin recarga. Vayan cerrando.

GG

1 respuesta
B

Si amego todo biene

B

#10

3
Overwatch

Manda DNI y foto de tu polla

1
verseker

No compres en esa basura de tienda.

2 respuestas
miguelsource

basura de tienda no comprar.

B

#14 Tarde ...

B

En esa basura de tienda no compres.

B

Es normal, a mí y a un amigo nos pidieron el DNI cuando compramos por primera vez desde fuera de España. Imagino que para evitar fraudes. Yo mandé el DNI y en un par de horas tenía ya mi juego.

Serpentino

No es normal y te lo digo por experiencia

Usa un algoritmo que genere DNI y la letra no de CONFLICTO

Haz una captura AUTOMÁTICAMENTE de la OPERACIÓN y reenvía un correo al soporte técnico y PIDE QUE BORREN CON CARACTER DE URGENCIA todos los datos obtenidos de dicho trámite.

Haz login en el foro, y CUENTANOS TUS SENSACIONES.

B

GRACIAS GENTE.

Ya lo he subido y ha sido inmediato, ya tengo la clave de la recarga de 20 €.

B

Sí es normal sí

AS7UR

A mi me pidieron una prueba de orina un dia.

1 respuesta
Lauu

Isis

B

#22 Que no te extrañe que algún día tengamos que mandar una prueba de ADN, para demostrar que somos nosotros los que hemos comprado una tarjeta de recarga de 20 € xD

punishermlp

#14 por que es basura?? Por que vamos a mi me encanta el servicio que dan y tiene buenos precios

4 1 respuesta
P

No mames guey, te quieren chingar la madre, borre esa wea

verseker

#25 Y comisiones por cualquier transacción, claves duplicadas y tiempo de respuesta lento en operaciones que no sean pagarles.

Si es por servicio y resellers no oficiales compra en cdkeys es mejor, más limpia, sin vídeos intrusivos de streamers casposos, dan un mejor servicio y encima es más barato generalmente.

3 respuestas
P

#27 no se en que tienda has comprado tu, pero vamos, llevo desde 2015 comprando y ni un puto solo problema

7 paginas de keys papu, y ni UN SOLO problema, es mas compre dos veces un juego y me devolvieron la pasta en seguida

1 respuesta
verseker

#28 Pues sigue comprando, a ver qué quieres que te diga. Bien explicadito está en #27 las ventajas de comprar fuera de esa web. Cada uno es libre de pagar lo que le salga de los huevos y asumir el coste.

1 respuesta
Vandalus

#1 sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

Usuarios habituales