Me piden DNI en instant-gaming ¿?

punishermlp

#27 hombre no quiero generalizar pero las 2 unicas veces que tuve problemas me lo solucionaron practicamente al momento, quizas hayas tenido mala suerte o yo la buena.
en el caso del precio prefiero pagar un poquito mas que en otras tiendas ya que la seguridad que me da la tienda no me la dan las demas.

1 respuesta
verseker

#31 Pero si te estoy diciendo directamente que estás pagando más en esa tienda y no te aporta absolutamente nada extra.

2 respuestas
P

#29 hombre bien explicado...o bien inventado porque 0 claves duplicadas en 4 años, y los problemas que tuve me resolvieron en seguida, que te pongas a desanimar gente de comprar en un sitio comprobadisimo sin ninguna razon pues como que noo...

1 respuesta
verseker

#33 Va, no lees más que 1 linea de lo que he puesto. Sigue comprando ahí, te lo repito, cada uno es libre. Lo que no quita que la tienda, por las razones citadas en #27 entre otras, es una castaña.

punishermlp

#32 rapidez y seguridad, cosa que g2A o Cdkeys no me brindan, por 5 euros mas que suele ser la diferencia los pago gustoso

1 respuesta
B

#32 No hay tampoco una diferencia de precios exagerada:

El plus de PS: 1 año en CDKeys: 46.49 € --- En IG: 47.99 €

2 respuestas
verseker

#35 #35 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pues dale duro. A ver...

Cdkeys es bastante más rápido en envío de keys que instan gaming. De g2a yo ni he hablado.

#36 En según que cosas. Pero repito, instagaming en el pago, sobre todo en paypal, te cobra comisión. Y paypal es el pago más seguro independientemente de la tienda. Así que tú me dirás se te compensa meter 2 pavos y pico de sobrecoste respecto al precio que te dan por tener la seguridad de pagar en paypal.

1 respuesta
punishermlp

#36 hombre es segun el producto, si que he visto diferencias a veces de 12 o 13 euros, en mi caso solo compre 2 veces en g2a por la diferencia de precio que habia con instantgaming.

Eso si no valian mas de 10 euros los 2 juegos que me compre y aun asi tenia el canguelo de que fuera una duplicada, menos confianza da cuando te dicen que por 1 euro mas te dan un seguro o reembolso cosa que espanta mas que tranquiliza.

#37 joder pero si no tardan ni 2 segundos en.enviarte la clave en instantgaming, nose como sera en el caso de paypal ya que yo pago con tarjeta pero cuando he comprado en cdkeys siempre he tenido que registrarme en la tienda que vende la key siendo un coñazo y confiando en que la tienda externa sea decente.

2 respuestas
Hachu

Cdkeys es el rey de fiabilidad en cuanto a códigos de subscripción todo hay que decirlo.
Eso sí, Cdkeys ha tenido algun que otro caso de baneo masivo de claves como ocurrió con Guild Wars 2 y eso que yo sepa en instantgaming no ha pasado nunca.

Ahí lo dejo, ahora que cada cual compre donde le sale de los huevos

Oridana

#27 he comprado unos pocos juegos allí, una vez tuve un problema con una clave y me lo resolvieron esa misma noche

No pretendo tampoco darles publicidad en plan "oh, son lo mejor del mundo", pero sí es verdad que hasta ahora a mi me ha funcionado todo bien.

1 respuesta
RenTao

yo compro en el que la tenga mas barata, a mi de da igual se llame cdkeys, instantgaming, gamivo, eneba, etc

B

#38 Comprendo que os referís a juegos, pero tened en cuenta que no venden de PS4 solo tarjetas de recarga y el plus, en ambas estás mas o menos al mismo precio.

Respecto al pago, con una tarjeta virtual de eshopping no cobran comisión y le metes exclusivamente el dinero que quieras gastar, funciona bastante bien.

1 respuesta
Oridana
#42Media_Noche:

tarjeta virtual de eshopping

¿cuál usas?

1 respuesta
B

#43 La de CajaMar, actúa como una MasterCard normal y corriente.

1 respuesta
Oridana

#44 ¿no tienes cuota de mantenimiento o de alta? A mi me la ofrecieron en mi banco, pero pasé de todo teniendo paypal. A veces echo en falta tener una virtual, como en estos casos

1 respuesta
verseker

#38 Mal, fatal. Ni se te ocurra volver a comprar con tarjeta. Paypal siempre. Lo agradecerás cuando tengas algún problema.

#40 A ver obviamente son una tienda y tendrán un funcionamiento mínimo xDD solo digo que hay mejores y yo las cosas que veo en instan gaming frenet a otras pues oye, compensan.

1 respuesta
B

#45 De la cuenta, me cobran 15 € cada 3 meses. No me costó nada la tarjeta, la tengo desde ... 2011 creo recordar y me la van renovando conforme caduca. De hecho la cambiaron antes era una VISA. Es la que tengo para pagar en Amazon y sin problemas.

Excepto en PS Store, que no me la admite, cuando la puse me la bloquearon por movimientos "sospechosos"

1 respuesta
Oridana

#46 por curiosidad, ¿en qué webs sueles comprar tú?

#47 Echa un vistazo a la tarjeta de prepago de correos, creo que te sale mas rentable

2 respuestas
B

#48 Si hay opciones mas rentables, pero como la cuenta la tengo que mantener porque tengo todo asociado a ella pues prefiero pagar esa comisión (que unas veces la cobran y otras no... es por donde les da).

1
verseker

#48

Yo siempre me voy a gocdkeys.com y comparo precios. Normalmente las que están en primeras posiciones según el producto suelen ser cdkeys.com, gamivo.com o Gaming dragons, aunque esta última no me gusta tanto.

Me voy a las más barata y teniendo en cuenta que no cobre comisiones por paypal, porque entonces ese euro o esos 2 euros ya no te los ahorras. Casi siempre suele ser cdkeys.com porque fluctúan menos los precios. Las otras me parece que son, e igual digo una burrada porque igual no entiendo bien el concepto, markets de usuarios y en según qué productos entras y no está el precio que te marcaba gocdkeys.com, pero eso en cdkeys.com parece ser que no ocurre, por lo que sea.

A veces aparecen kinguin o fas2play o g2a, pero todas estas que te meten por el culo "la protección al usuario" las evito, ya que esa protección no es más que una estafa. La protección la tengo ya porque te estoy comprando un producto y doble protección porque estoy pagando por paypal, no me cobres de más.

1 1 respuesta
Hachu

Que alguno postee la screen de como ganar cualquier disputa contra Paypal de Ra_Mesias que no la encuentro.

1 respuesta
Oridana

#50 todo el mundo habla bien de cdkeys, yo no la conocía, la verdad

1
B

#51 He encontrado esto.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/454#13591

4
B

Decenas de compras en instant-gaming sin problemas al precio más bajo o se llevan céntimos.

Totalmente recomendable, por más que algunos piensen que por meter tochos de 16 párrafos llevan más razón.

2 respuestas
verseker

#54 Cada uno es libre de pagar más por lo que quiera, las pruebas están ahí y el sistema que sigo y el porqué no compro en instan gaming también. Eres libre de comprobarlo. Y para la vida en general es mejor comprobar que patalear xDDD

En 3 lineas.

Y ya ni contestar a un usuario a una pregunta directa puede uno no vaya a ser que otros se pongan a llorar xDD

Oridana
#54ARM3N:

por más que algunos piensen que por meter tochos de 16 párrafos llevan más razón

Ese usuario solo está argumentando..

B

no he enviado yo mi dni a una mierda de esta de keys no oficiales en mi vida y eso que estoy registrado en la mayoría xD

1 respuesta
B

#57 Porque no has pagado con tarjeta de crédito, supongo.

Usuarios habituales