Me pillan robando y me condenan

TitoBurns

Que se mejore.

NeV3rKilL

Trabaja y 200€ no te parecerán tanto.

X

No pillo lo de pagar lo que intentaste robar. Entiendo que si te pillaron te lo quitan, te obligan a comprarlo? 😂

1 respuesta
MaTrIx

¿Y de verdad necesitabas toda esa ropa? Hostia yo se que soy raro pero le saco uso a la ropa para parar un tren. Tengo ropa con incluso más de 10 años por que la tengo bien cuidada.

En cuanto a tu pregunta, si dice compañía es obviamente todas las tiendas de la compañía.

1 respuesta
M

#33
No porque yo lo pague cuando me pillaron y entonces lo sumo a lo otro porque es dinero q me he gastado sbs

M

#34
Es q habían como 5 prendas de chica para mi novia y 3 para mí en la bolsa

M

Y esq es lo q digo en comisaría estaba bastante incómodo porque ese día llevaba unos vaqueros ajustados y se me estaban clavando ya y me apretaban bastante necesitaba ir al baño para desabrocharmelos un poco y eso y el poli q me tomaba declaración me vacilaba y me decía cuando te vayas a tu casa

Vedrfolnir

En mi opinión las condenas deberían servir para que el delito no se vuelva a cometer. Si todavía estás pensando si solo es a pull&bear o al resto de tiendas de la compañía, y que es muy "putada", es que arrepentido no estás y más multa te tenían que haber puesto.

4
1 comentario moderado
LLoskka

Suerte que has tenido de no cruzarte con algun policia , que entrara en el turno nocturno mientras te tomaban la fake declaration .

NeV3rKilL

Puedes seguir comprando en pullnbear online.

4
NigthWolf

Si tuviese que elegir entre la credibilidad de tu historia y un cubo de escombros, me quedo con el cubo. Y eso que despues tendria que ir a tirarlo porque pa que coño quiero yo unos escombros

8
OuTLine

Han nacido los nuevos bonnie & clyde

Io-

Jódete.

2
alfema
#16Blue_ogre:

Aprovecho el hilo para preguntar una duda que siempre he tenido. En teoría, ¿un segurata no tiene potestad legal para retener a nadie, no?

Si has cometido un delito cualquier persona te puede retener a la espera de que acudan las fuerzas del orden.

1
L

Hombre ha dejado claro "con el yo no suelo", que de vez encuando si que suele. :)

Overwatch

Poco me parece

Y como dicen pasa fotos de tu novia así podemos valorar si lo que hiciste está bien o no.

sergioRG
#1MarioCasGar:

yo no suelo hacer eso pero bueno

De qué son tus otros antecedentes?

Yumik

Y todavía te quejarás. Si por mi fuera comías cárcel y prohibición de por vida de entrar en esos negocios, a ver si así se te quita la tontería y espabilas.

Kabraxis

Qué día se pondrá MV en serio con las multicuentas troll.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#50 Aqui estas dandole trafico. Asi que nunca lo haran.

1
Usopp
1 1 respuesta
Perico97

Cometes un delito, te dan una "palmadita" en la espalda y acto seguido vas de víctima cuando los únicos responsables de esta situación sois tú y tu novia.

Asume las consecuencias de tus actos y aprende de ello, poniendo excusas sólo te perjudicas a tí mismo.

1
Sk8TeR

Yo te cortaría las manos, a ti y a la novia, para compensar la cleptomanía.

Z

Pobre chico.

RubaPowa

A limpiar cunetas durante un par de meses y veras como se quitan las tonterías de robar.

Si vienes buscando simpatia puedes volver por donde viniste.

1
granaino127

Lo normal, ves algo que te gusta y lo intentas robar. ¿No os pasa?
:rolling_eyes:

Supongo que estás vetado de todos los establecimientos que pertenezcan a la misma empresa pero claro, controlar eso no lo veo muy viable, a la práctica salvo que vayas a la misma tienda y te reconozca algún empleado pues GL.

Y no, no me parece excesivo puesto que la gente sigue robando. Si fuesen excesivas las sanciones la gente se lo pensaría más y tampoco hablarían de ello como "algo que le puede pasar a cualquiera"...

#17 Eso depende de si lo estima el juez conveniente o no. No hay una regla escrita que diga que si no tienes antecedentes y te echan una pena de menos de 2 años no entras a la carcel ni al contrario.... aunque no tuvieses antecedentes y te echen 2 meses, si deciden conveniente meterte te meten igual.

B

Yo también robó lo que me gusta. Tal que cojo las muestras gratuitas, y pinchos de los puestos de comida. No voy contando la vida.

Si no recuerdo mal, a partir de robo de 2e hay que pagar 4. Y si es 50 hay que pagar 100.

#1 Te han visto cara de buena persona, y no has podido salirte de rositas. A pagar, ladrón.

Sakeo23

Y te hacen el juicio el mismo dia? Jaja
Mal trolleo, pero buen bait

1 2 respuestas
RosaNegra

#59 Juicio en caliente, existen. Pero no estoy yo seguro que por una cosa asi lo hagan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales