Me pillan robando y me condenan

Yamb

#28 Solo te ha faltado que lo que has intentado robar no sea de la talla de tu chica y lo tengas que devolver...

garlor

mediavida enlacarcel

personaje

Tendrías q haber dicho q eras político, aún seguirías de juicios...

Sirius_spa

No te quejes que en otros paises te hubiesen cortado la mano

BernyMoon

Pues yo os habría metido en la cárcel un añito a ver si aprendéis.

B

Si soy yo el de seguridad te corro a hostias, por gilipollas

michi

#67 Póntelas tu cuando quedéis, que sepa quien manda

golpedemero

31/10/23

klero

jodete, espero que la proxima te metan en la carcel y te traspasen el cacas diariamente

Kbarton

#90 Lo tienes facil ve al zara y haz que te pillen, luego solicita eso al juez y listo

Gratis

Elvisbal

nose si eres mas tonto por robar en si, o robar en un pull&bear

M

#83
Tengo 19

M

El juicio lo tuve el lunes y hasta hoy prácticamente he estado sin hablarme con mi novia, hoy por fin me pide perdón por haberse enfadado y q me va a ayudar a pagar la multa q es culpa de ella…

1 respuesta
EnderFX

q te detengan y te lleven a comisaría ya es bastante mal trago

Y que lo digas. Realmente después de lo que has sufrido ahí... El juicio, las multas y todo lo demás sobra. Menudo sistema de mierda tenemos que te hacen pasar por eso y no te dan ni un cruasán.

straiNforjau

Te jodes #1

Puto ladron. Te deberian de meter en la carcel y no salir nunca mas y que te violen ahi dentro

Slade_Wilson

#103 Te detienen y a los pocos días tienes juicio?
Fake

HoRuS

No te detienen por ser un delito leve de hurto, te hacen un juicio inmediato por delito leve y a jugar.

Con domicilio conocido y fianza suficiente, como mucho te vas con GC o PN a dependencias para que hagan el papeleo y te citen para juicio.

Seyriuu

¿Cómo que qué opino? Opino que te deberían de meter en la cárcel un par de años a ver si aprendes a no robar.

Khams

#52 +1

Perni

¿Llevabas una camiseta del PSG puesta por casualidad?

1
Rubrum

#8 Ladrón con antecedentes + toda la ropa del bershka

Me puedo imaginar tus pintas

1
F

La Biblia prohíbe robar. Ta feo.

1 respuesta
intelntl

Has pensado en reformarte? Dios te puede ayudar
edit
#112 como te atreves a hablar de dios 37 segundos antes que yo, pedazo de ramera de babilonia?

1 respuesta
F

#113 vete a la sacristía a contarle al cura que te he hecho pupita en tu corazoncito

sagha
#1MarioCasGar:

Chicos q opináis de la condena, me parece una putada y excesivo

eres una lacra social carne de ser un parasito social.

1
M

Buenas, he hablado con un abogado y me ha dicho q es desproporcionada la condena y que o la recurre y me meto en un procedimiento más caro o q ni siquiera pague ni haga nada de lo q me han condenado. Que me recomendais?

1 respuesta
Vedrfolnir

#116 que dejes de intentar librarte y apoquines con lo que has hecho.

O no, puedes ir de listillo y no pagar y no hacer caso a la condena y con suerte a la siguiente que te pillen es el triple de multa, el triple de tiempo en servicios sociales, y el triple de tiempo sin pisar una tienda de Inditex.

Y con suerte volverás a llorar por aquí de que te han vuelto a pillar, y a mí me alegrarás el día xD

I

Los 15 dias de trabajos sociales tendrian que ser 1 mes limpiando los baños de los empleados y clientes de alguna tienda concurrida del grupo.
No entiendo porque si al que intentabas joder era a una tienda privada, los trabajos que haces son "para el pais".

200 euros me parecen una broma de mal gusto. Ademas, ¿200 euros para quien? Seran para la tienda quiero pensar. Pero no, seran para las arcas del estado.
Te tendrian que obligar a pagar a la tienda el valor de lo que has robado multiplicado por 10. Como en el tren.
Y si no tienes para pagar, pues obligarte a trabajar para la cadena, y cada dia que hicieses mal tu trabajo, obligarte a trabajar 2 dias mas.
Digamos que robas 300 euros, pues que te obliguen a pagar a la tienda 3.000. Si el salario de un trabajador son 1200 netos, pues te tendrian que obligar a trabajar durante 2 meses y medio.
Cada dia que la cagues o des una mala contestacion o no hagas tu trabajo como cualquier otro empleado responsable, multa de 2 dias mas de trabajo.
Si aun asi, siguieses sin hacer caso, sin ir al trabajo que tienes que hacer, o haciendolo mal a proposito, pues ya si que no quedaria mas opcion que por cada X euros de "multa", pues X dias de carcel.

Asi ibas a aprender pero rapidito rapidito a vivir en sociedad.

1 respuesta
M

#118
Me parece increíble la inquisición y el sistema que quieren algunos

1 respuesta
I

#119 Normas para vivir en sociedad se llaman, y que la gente que no es apta para convivir con otras personas se vaya al monte a vivir sola y dar por el culo a cabras y ovejas, a la carcel a convivir con otros seres de su mismo nivel, o bien domarlos a "hostias".

Si, asi deberia ser.

Usuarios habituales