Me pillan robando y me condenan

M

Buenas, el otro día tuvimos un problema mi novia y yo, estábamos en el PULL&BEAR y la vrd q nos gustaron bastantes cosas y las intentamos robar… (yo no suelo hacer eso pero bueno) con la mala suerte q nos pilló el de seguridad y en plan yo para tapar a mi novia le dije q era todo mío q ella no sabía nada vamos q me retuvieron a mí y llamaron a la policía, yo tengo antecedentes penales por una cosa q tmp explicaré aquí… bno al final me han condenado a pagar todo lo que nos llevamos, multa de 200€, 15 dias de trabajos sociales y no poder entrar en una tienda de la compañía durante 1 año… cuando dice tienda de la compañía habla de cualquier tienda Inditex (Bershka, Zara….) o es solo pull?? Chicos q opináis de la condena, me parece una putada y excesivo

pantocreitor

Poco me parece

187
zazgan

Aun encima de ladrón huele bragas jajajajaja.

#1MarioCasGar:

uando dice tienda de la compañía habla de cualquier tienda Inditex (Bershka, Zara….) o es solo pull??

Lo preguntas para ir a robar a otra?

51 1 respuesta
Soltrac

Foto de tu novia para ver si es una putada y excesivo

51
Porimas
#1MarioCasGar:

cuando dice tienda de la compañía habla de cualquier tienda Inditex (Bershka, Zara….) o es solo pull??

Pero crees que van a tener tu cara en un papel para que no entres en todas las tiendas?

1 1 respuesta
carracho

a pagar.gif

M

#3
No si encima cuando vieron q tenía antecedentes me detuvieron vale y cuando ella vino a buscarme a comisaría me echo la bronca, eso sí q me jodió

2 respuestas
M

#5
Ya eso tmb lo he pensado la vrd creo q es un poco absurdo eso, jajaj seguiré yendo a comprar ahí, vamos esq toda mi ropa es de Bershka o pull, como no voy a ir en un año

4 respuestas
Xetroz

Poco me parece, en la trena siendo la putita de algun maleante deberias de haber acabado.

1
1 comentario moderado
gebimelo

"yo no suelo hacer eso" y "tengo antecedentes" en el mismo parrafo, emmm ok.

Y no, la condena a pesar de que te parezca una putada no es nada excesiva, ya ves tu, 200 euros y que no entres a volver a robarles en 1 año (obvio lo de devolver lo robado), menudo drama.

Y si te parece una putada, pues no cometas delitos chico, desde cuando una condena no tiene que ser "una putada" xD en fin.

9 1 respuesta
n3On

Puto invierno nos espera...

2
Korvael

Si hubieses dicho que eras musulmán habrías salido de la tienda con la ropa y con una paga.

17
M

#11
Hombre ya sé q condenan para eso pero me parece excesivo, además q te detengan y te lleven a comisaría ya es bastante mal trago

2 respuestas
Mikess

Me pensaba que eras mi cliente de turno de ayer, es prácticamente la misma historia.

4 meses de carcel suspendida él y porque la fiscal era buenrollera, así que tu pena es una puta mierda.

1 respuesta
Blue_ogre

Aprovecho el hilo para preguntar una duda que siempre he tenido. En teoría, ¿un segurata no tiene potestad legal para retener a nadie, no?

2 respuestas
M

#15
Ya esq tmb me preocupaba eso porque al ser reincidente (con antecedentes) si me hubiesen condenado a cárcel aunque sea 2 meses hubiese tenido q entrar no??

1 respuesta
dov3rman
#1MarioCasGar:

Chicos q opináis de la condena, me parece una putada y excesivo

Te jodes y apechugas por hacer lo que no tienes que hacer.

Valdi23

Pensaba que era un hilo de el porrero

2 1 respuesta
jesusml

#19 visto lo visto creo que el porrero es mas legal que este tio.

1 respuesta
M

Y tengo otra pregunta… si por ejemplo fuese a comprar ropa o algo y me reconociera algún trabajador o algo y llamasen a la policía cuál sería la multa por incumplir eso ??

2 respuestas
xak23

#21 lo sabrás cuando pase, poca condena me parece lo que te han puesto.

Valdi23

#20 viendo las preguntas que hace como en #21 vengo más propenso que sea pobrechico

2
Silvio_Dante

cuenta nueva cuentanueveando

6 1 respuesta
Jellypop

IG de la cumpleañera?

M

#24
Claro si me he hecho la cuenta por esto porque necesito q alguien me aclare algunas dudas estoy un poco perdido… esq me da bastante rabia me he visto en todo esto por ayudar a mi novia y encima ella está enfadada

Kacto

yo no suelo hacer eso pero bueno

yo tengo antecedentes penales por una cosa q tmp explicaré aquí

X doubt

M

Encima el abogado q me han puesto era una mierda esq paso…

2 respuestas
gebimelo
#14MarioCasGar:

Hombre ya sé q condenan para eso pero me parece excesivo, además q te detengan y te lleven a comisaría ya es bastante mal trago

Mas putada es que te roben, y es lo que te han pillado haciendo, no se que esperas que te hagan despues de eso y mas teniendo antecedentes.

A mi me han robado, y prefiero que me lleven a comisaria.

M

Y encima me han dejado nosecuantas horas ahí y estaba super incomodo porque llevaba una ropa bastante incómoda y pedía q me dejaran ir al baño a ponerme bien la ropa y eso y el q me tomaba declaración pasaba de mí

Usuarios habituales