Me pongo muy nervioso en las citas

Denix

Hazle caso a #4 conforme os acerqueis a los 30 y mientras no te quedes calvísimo y con papada tienes un % alto de ligar facil porque verás a mucha gente que parezca que tiene 50.
Cuantas tías que con 18-20 eran pivones con 30 se convierten en Charo la frutera del barrio,en cambio, normalitas que llevan años cuidandose en gimnasios es cuando mejor están.
El tiempo es tu aliado,cuídate y serás el terror en tus 30’s suerte amigo mío

1
PancreasYEAH

#26 El chiste estaba, pero en serio, de 7 citas que tuve solo 1 fue incómoda o infructuosa. No soy un Adonis ni tengo dinero, pero las chicas van igual de nerviosas o más que tú a conocerte, acepta eso.

XarevoK

#21 No es obsesión con el gym sino destacar con respecto a los demás y si no puedes destacar en aptitudes para ligar o relacionarte con mujeres, pues tendrás que destacar en lo físico.

La fiesta de tu abogado?

1 respuesta
PancreasYEAH

#30 ¿De donde eres? Por qué en Málaga cuando alguien dice que ha quedao en tindr , sea chico o chica , nadie va con la expectativa baja precisamente.

1 respuesta
VonRundstedt

#20 Yo la mitad de las veces quedo directamente en su casa o en la mía, aunque sea la primera vez, que coño hacéis? D:

1 respuesta
intelntl

La primera cosa que tienes que hacer cuando la veas el olerle el pelo y decirle: QUE RIIIIIIICO

1
D

#34 Sevilla. No digo que vayan con las expectativas bajas, sino que las primeras veces que quedaron por la app no fueron un exito rotundo precisamente. Supongo que despues te acostumbras a como funciona todo eso.

#35 Yo no uso Tinder. No va conmigo.

2 respuestas
B

Alcohol

K

ForoFuckers

TrumpWon

#37 No usas tindr en 2020 ? Y qué haces vas a un bar a intentar ligar ? LOL Ya puedes ser Brad Pitt por tu propio bien

3 respuestas
PancreasYEAH

#37 ¿y como haces para tener una cita normalmente? Sin acritud

2 respuestas
B

#41 #40 Yo ligo en discotecas y bares, en Tinder en cambio no me como un colín, así que sigo old school xD

1 respuesta
TrumpWon

#42 Pero si en bares la gente va con sus amigos y lo último que quiere es ligar, vamos es que te la juegas porque hoy en día es acosar

En discotecas sí hay perreo pero vamos seguimos con las mismas, las que valen la pena van con el plan cerrado y sólo te comes babas y las feas.

Tindr es el futuro. No sé cómo haces para no ligar en tindr la verdad... Que quizás se escriba Tinder y no tindr pero así me ahorro una letra.

B

#17 Iremos con un coche, no hay escapatoria. Eso me suma también presión.

#23 Yo también tengo esa impresión de que las tías huelen la desesperación. Cuando más he ligado precisamente ha sido trabajando, justo cuando voy por faena y no tengo tiempo para comerme la cabeza y no me queda otra que ser espontáneo.

#28 Lo malo es que me había hecho ilusiones, llevábamos tiempo hablando y había "química". Ahora sin cuarentena parece que volvemos a la realidad, con menos humos. Igualmente lo que le digo al 17: quedaremos con un vehículo, si se quiere ir uno nos toca irnos a la vez.

#29 ¿Qué significa "trabaja en ello"? Puedo ser consciente de mis problemas pero ponerles remedio es otro cantar. El análisis es relativamente fácil. Pero sí, más de una vez me han dicho "esa te ha hecho ojitos" o tonterías así y ni puta cuenta me doy.

#40 Yo tampoco uso Tinder y conozco a poca gente que la utilice. Que la utilice el fucker del grupo de amigos vale, ¿pero yo?

2 respuestas
Mikuu

El problema es que vas pensando que es una cita, piensa que vas con una colega, a echar el rato, tomarte algo y a divertirte, hablale como si fuese tu amigo del lol de toda la vida y ya está, seguro que hasta se ríe cuando le digas, lol, watafak, me estas gankeando?

1 1 respuesta
TrumpWon

#44

Yo también tengo esa impresión de que las tías huelen la desesperación. Cuando más he ligado precisamente ha sido trabajando, justo cuando voy por faena y no tengo tiempo para comerme la cabeza y no me queda otra que ser espontáneo.

Esa es la actitud, la nerviosa tiene que ser ella tú tienes que ir como si no te pudiese importar lo más mínimo, así cuando muestres interés no se lo podrán creer. No sé funciona así el juego yo no lo inventé, pero es lo que hay.

No es coña lo de ligarte a una fea que te suba el autoestima, lo hacen las tías todo el rato. Una buena tech es una buena tech, hay que evolucionar y adaptarse.

1 respuesta
D

#40 #41 Simplemente tengo varios grupos de amig@s y al final vas conociendo gente nueva y algunas te acaban interesando. No se, pensaba que era lo normal xD

Tambien he conocido a gente por mi cuenta en cursos, en la Universidad o sitios por el estilo.

1 3 respuestas
Zaide

A lo mejor es que no te gustan las chicas.

AS7UR

#10 a ver, lo que tienes que hacer solo es asentir con la cabeza mientras ella habla, y de vez en cuando metes un “ajam” un “claro” un “totalmente de acuerdo” y alguna risa. Punto.

Luego ya si te la llevas al catre pues le dices zorra y esas cosas, pero en la cita limitate a lo que te dije antes.

1
VonRundstedt

#47 Old school, respect.

TrumpWon

#47 Es normal con 18 años . Ten en cuenta que si quieres una que te guste más que pare echar un polvo y que tiene que ser amiga de amiga y no tener novio vs una red con 3 millones de mujeres o las que sean pues...

En cursos uni y demás sí pero volvemos a lo mismo la muestra no es tan amplia y tampoco conoces si tiene novio su sexualidad el interés y en tinder sí vas a lo seguro

1 respuesta
desu

#33 ir al gym no es destacar, es básico. (Y no solo para ligar)

1 1 respuesta
Sakeo23

Dale la vuelta a la situacion. Que sea ella quien intente agradarte a ti. No vayas de capuyo eso si jaja, se educado y respetuoso con ella, interesate por sus gustos y aficiones, a las pibas les mola darle a la sin hueso. Iras pillando confianza con ella y te iras abriendo, o no, la vida es asi

1
PancreasYEAH

#47 El problema es que al tener conexión con amigxs tuyos puede que no quieran que se entere pepito o Juanita, o buscan información previa y sugestionar, vamos, que conocer a alguien de 0 con nada que ver con tu círculo de confianza da menos presión que tener una cita con alguien que debas ver en una reunión posterior, o en clases el año entero. ¿No crees?

1 respuesta
Nymphetamine

Necesitas un poco de experiencia.

Las mujeres huelen de lejos a un level 1. En cuanto llegas a level 3, la cosa mejora mucho.

Tú sigue farmeando tranquilamente, que los fracasos con las mujeres dan muchos XP.

1
treetops

#8 ni trates de emborracharla en la discoteca

averagecust

Si te quedas en blanco y te pones nervioso de forma muy evidente, díselo con honestidad. Lo peor que puedes hacer es intentar ocultarlo o inventar gilipolleces para justificar tus nervios ante ella. Y ella, al fin y al cabo, se va a dar cuenta de que estás nervioso.

Si realmente tiene interés en tí, hasta sumará puntos el hecho de que seas sincero, tú te quedarás más tranquilo al hablarlo y ella quizá hasta te ayude a normalizarlo; si no, pues que le jodan y a otra cosa.

1 respuesta
B

Queda con más hasta que te insensibilices.

Eoaden

El problema es que estás planeando cosas en tu cabeza, trazando un plan, luego cuando algo se salga del plan no sabrás que hacer y obviamente se saldrá de tu plan mental desde el minuto uno. No pienses en que vas a hacer y como vas a actuar, simplemente ve y sé espontáneo.

Y +1 a lo de #57
Si te pones nervioso, puedes decirlo. Yo siempre he dicho que soy tímido, porque de hecho lo soy (cuando me gusta una tía más bien, no para todo) y de hecho normalmente les suele hasta gustar eso.

1
B

Lee "El sutil arte de que casi todo te importe una mierda".

1

Usuarios habituales

Tags