Me preocupan las mujeres

B

Buenos días,

Me preocupan las mujeres. Suena crudo y directo, pero me preocupan seriamente. A alguno más le preocupa lo que la sociedad está haciendo con ellas o lo que ellas mismas se hacen? Y antes de explicar lo que voy a explicar que quede constancia de que NOOOOOO, no soy yo el problema, y noooo no soy un egocentrico ni estoy ciego, cada dia hago instrospección e intento mejorar cada cosa que hago o creo hacer mal, tengo muchos amigos y amigas. He tratado con muchísimas mujeres a lo largo de mi vida y es verdad que no vas a encajar con todo el mundo, pero el problema del que hablo es única y exclusivamente de ellas y de su actitud.

Buaaaaaamos!! (como díria el de BUF)

En los últimos tres meses me he topado al menos con 5 tías (no es un número como para obviar) que están realmente como una puta regadera, o lo parecen. Suelen cumplir el mismo patrón, llevan algún tiempo sin pareja, ponen frases absurdas en instagram o estado de whatsapp, parece que están bien de la cabeza pero ante alguna broma o algo que no encaje en su mundo esquizofrenico te lo recriminan como si hubieras matado a su perro... Están muy irascibles y a la defensiva, suelen ser celosas y controladoras...

Que le habéis hecho a estas chicas chavales? Quien es el guapo que ha hecho de esa belleza un puto cuadro?

Es increíble, pero me lleva pasando bastante en una temporada, algunas conociéndolas de instagram directamente y otras de tinder. Todas, insisto, todas, son bastante atentas, hablan ellas primero.... te dan los buenos días, charlan por whatsapp y todo parece normal (sin tener que pensar en si va de sobrada o no y que no te habla) hasta que llega la tragedia.

Con algunas me he acostado con ellas el primer día y su esquizofrenia brota después, con otras se cumple el patrón "SI, UF, SI, UF" que digamos que es un "estás buenisimo" vamos a quedar.... quedas..... y antes de quedar suele pasar algo, algún problema (quizás falta de autoestima? se ve inferior? miedo?) y algo sucede que no pueden quedar ese día, pero te siguen saludando y hablando normal, te mandan audios, invierten en tí, todo parece normal hasta que vas a quedar de nuevo y el día anterior le empiezan los miedos de nuevo.

Una me comento una vez que normalmente ella se había movido mucho por los tios y que ahora deben ser ellos que se muevan por ella. Luego, en cuanto algo les descuadra de su mundo: suelen bloquearte de instagram y de whatsapp y te dicen que no les hables más... GUAU, la esquizofrenia en pleno apogeo. Otras, tras este episodio, te vuelven a hablar y te dicen que lo sienten mucho, que fueron celos, que no se que..... y tu, por si acaso en este mundo de hoy en día, dejas la conversación guardada y archivada bajo llave no sea que te denuncie por violación algún día, total, a saber hasta que punto de locura pueden llegar.

En serio esto es normal? Hay tanta zumbada y amargada en el puto mundo?

Porque las tias se toman las derrotas con los tios tan mal? porque no pueden pensar que no funciono y punto, porque deben sentirse "utilizadas" y no simplemente agradecidas mientras duro... Porque todas pagan frustraciones de otros con los nuevos, los miedos generados con otro contigo, las gilipolladas de su mente con alguien encantador que acaban de conocer y acaba bloqueado como otros 300 antes y por eso llevas 4 años soltera. Por que?

En serio que este es el precio que tenemos que pagar por instagram y por tinder? por la globalización del polvo? por poder llegar a todos lados y a ninguno?

Putas taradas....

9
IIpereII

Sí que llevas mal el tema no?

4
B

Yo que tu hacia un census para corroborar esos que dices.

Nanna

Yo sé como acaba ésto:

Nekko el no homo

38 1 respuesta
Lykaiast

A ver yo como mujer, no soy así la verdad pero creo que esto tiene que ver con la gran facilidad que hay para tener sexo y todas estas mierdas. Que podrás decir vaya chorrada pero creo que eso tiene bastante peso xD

2 2 respuestas
B

#4 jajaja seguramente muchas homosexualidades pudieron evitarse por este tipo de tías jaja. Pero tranquilo que no es mi caso.

1 respuesta
TrumpWon

No sé de qué te extraña. Ya no es que estén mimadas es que el mass media y la sociedad en conjunto refuerzan actitudes psicopáticas.

Busca latinas son lo mejor. O polacas

7 3 respuestas
B

#5 Yo también lo creo, pero habrá que saber gestionar eso no? Es increible la de taradas que me han llegado y he dejado tiradas antes de la cita porque se me ponen a la defensiva por whatsapp por decirles algo sencillo.

Recuerdo la de la semana pasada:

Me dice de tomar algo, le digo que vale... y me comenta que en una terraza o algo así.

Le digo (porque es un sitio con un paseo guapo y me hubiera gustado pasear un rato charlando mientras elegimos lugar) que nos vemos en el paseo y ya vemos donde sentarnos y eso.

Su respuesta: mira que eres maleducado, no sabes sentarte y tomarte algo ya quieres ver como soy y salir corriendo?

WTF!!!! jajajajaja

Es que están como una puta polla. Cuanto daño ha hecho tinder e instagram.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

La buena generalización.

Preocúpate por lo tios también, que hay muchos que entran en tu esquema.

8 1 respuesta
ekOO

#7 O polacas

Mi ex era de Jarosław Kaczyński :thinking:

benjajim
#1Nekko:

Es increíble, pero me lleva pasando bastante en una temporada, algunas conociéndolas de instagram directamente y otras de tinder

Aquí está el problema.

23 2 respuestas
B

#9 A los tios no me los voy a follar ni voy a tener una relación con ellos. Ves? no se si eres tia o no, pero esta de moda el tema de estar a la defensiva y sacar las cosas de quisio como acabas de hacer. Esto mismo refuerza mi teoria. Abre un hilo para los tios si quieres, una afirmación de algo no niega otra afirmación de lo mismo en el otro genero, que puta pesadez madre mia.

1 respuesta
B

#11 Igual hay que conocer a la vieja usanza si.... pero me gustaría saber que experiencias tenéis en el otro método jeje.

Ronjoujoujou

#12 No hablo de tios o tias, hablo de generalización.

A ver si leemos de camino....

Y ya puestos, lo que dice #11 estabelcer eso como si fuese el mundo dice mucho de lo limitado que estás para extraer datos y proponer lo que sale en tu tochopost.

3
chocula

Porque el síndrome de princesa disney en realidad no se ha esfumado. Es difícil tender todo. Un trabajo bien remunerado, éxito profesional, un hombre con quien tener intimidad pero a la vez gozar de libertinaje sexual.

Muchas vienen con la idea de que tienen el derecho a tener todo, no la libertad de tener todo lo que puedan manejar. Y cuando ven que nadie va a proporcionarles una vida caprichosa entre algodones, se frustran, porque la idea que llevaban en la cabeza era una mentira.

Pero esas tampoco son una mayoría. Tú mismo lo has dicho, 5 mujeres. Seguro que en ese periodo de tiempo has conocido a más.

#5 la facilidad de tener sexo (abundante oferta) siempre existió, pero ahora se han eliminado los prejuicios sociales de la libertad sexual femenina. El problema reside en desligar totalmente la vida afectiva de la vida sexual, y (por lo que voy viendo), en ligar la autoestima a la vida sexual.

1 1 respuesta
Explained

yo siempre eh oido que si un tio se junta con una loca y acaba jodido y mal la culpa es del, si un tia se junta con un gilipollas que se aprobecha de ella y la trata mal la culpa es del.
yo digo que cada uno es resposable de su parte pero no puede culpar al siguiente de lo que hizo el anterior, pero ya somos mayorcitos para saberlo y tambien para ver que si una persona no te trata bien y con respeto, por que cojones sigues intentandolo ?:

1 respuesta
sPoiLeR

Evita las españolas.

Luego a partir de los 30 se vuelven aun mas loca, rip al que pillen de por medio.

11 1 respuesta
B

#16 Desde luego, y yo suelo cortar por lo sano, pero preferiría conocer a alguien y pasarlo bien sin estas movidas, pero parecen bastante habituales. Y molesta invertir un tiempito, por poco que sea, en algo que luego no va a nada. Y luego el tema de dejar de hablar o bloquear, es decir, ni que fuera Charles Manson.

Es una puta locura...

Lykaiast

#8 Con lo fácil que es decir vamos a conocernos blabla y lo que surja. Que folláis? Espléndido. Que quedáis como friends? Estupendo. Que al final es tu media naranja? Estupendo también. El empoderamiento femenino se ha ido de desmadre, que somos iguales pero ni inferiores ni superiores no sé xD Cada uno es como es, si quieren buscar al tio perfecto pues ea que se vayan a mujeres hombres y viceversa a mamarla

1 1 respuesta
Lykaiast

#15 Son tontas y fin xD No todas somos iguales pero es cierto que muchas son tan gilipollas que digo: "Chica que no eres Jennifer Lopez ni nada eh, bájate del burro nena". Se creen que una persona (chico o chica) les va a mantener toda su puta vida y lo que no saben es que patada chuck norris y a tomar por culo xD

1 respuesta
B

#19 Amen hermana

B

#20 estás diciendo que muchas buscan que las mantengan? XDD

2 respuestas
HeXaN

Viendo de quién eres clon entiendo muchas cosas. Otro con traumitas.

1 respuesta
B

#23 Otro hipersensible jaja. Hablar de cancer es tener cancer? hablar de ansiedad es tener ansiedad? No tengo ningun trauma, me gustaría hablar del tema.

De quien soy clon según tu?

bicho0

En los demás países, pongamos de Europa , que se supone que somos más parecidos que si digo otros continentes. Son iguales de endiosadas que aquí ? O algo más suave y equilibrado .
Por cierto aquí jugamos en una de las ciudad top , se les llaman y ellas lo saben cordosiesas , imaginaros .

1 respuesta
Lykaiast

#22 100% real 0% fake Muchas van con esa mentalidad machista disfrazada de chica moderna, en plan, mira que mona voy busco a un hombre que me mantenga, lo que pasa que no te lo van a decir directamente sino que van a serpentear con sus excusas para que no se le vea el plumero

2
TrumpWon

#25 las mujeres son mujeres pero para nada tan endiosadas, notas la diferencia porque empiezas a tratar con ellas ( mujeres extranjeras) como iguales. Hablando parece que hay consenso que solo las italianas están a la altura de las españolas.

El problema es ahora internet que claro en los programas de ligoteo como les llegan 100 likes por segundo pues se endiosan como es normal. Pero es oferta y demanda xd

wokey

No seré yo el que niegue que existe una enorme crisis de valores entre las mujeres, principalmente entre aquellas que pasan gran parte de su vida en las redes sociales. Pero no podemos comprender el problema sin tener en cuenta a los hombres. Si todas estas 'desquiciadas' no tuviesen un ejercito de babosos que reafirman sus complejos y ponen los raíles de sus montañas rusas emocionales, acabarían 'entrando en razón' y comportándose de una forma algo más lógica.

Es muy triste ver la cantidad de mujeres que han sido engullidas por su burbuja virtual de egocentrismo, pero es todavía más triste ver los cientos y cientos de tíos que alimentan su necesidad de llamar la atención.

Esto es como en los Simpson: A los monstruos no mirar!

9 1 respuesta
bicho0

Locas disney

Druella

Te bloquean de whatsapp e instagram pero los locos son los demás, seguro que tu actitud no tiene nada que ver xDDD

Ay señó...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags