Me preocupan las mujeres

Lykaiast

#22 De hecho, se me ha olvidado comentar, hay hombres que apoyan esa teoría en plan. Yo se lo pago todo a mi novia aunque me falte el pan para llevarme a la boca y luego se quejan de que no tienen dinero ni ahorros, chiqui pues que ella se pague sus mierdas.

1
B

#28 Con respuesta así si da gusto. Totalmente de acuerdo contigo en todo.

B

#30 Claro seguramente tenga culpa yo de que una tia tenga la autoestima baja y suelte frases como las que he puesto mas arriba, y tras eso y ver que no va a tener nada serio conmigo y voy a regalarle los caprichos que quiere borre numero e instagram...

No será que para ellas es un "next" más y buscan el siguiente calzonasos que ponga los railes como comenta el compi de arriba.

Es más, has aparecido dos o tres veces en este foro, y salvo troleada que puede ser perfectamente, tienes toda la pinta de ser una de ellas, asi que toma nota y mejora.

1 respuesta
SikorZ

No es que estén locas, es que están tan consentidas por toda la sociedad que se sienten privilegiadas en todos los aspectos, viven en un mundo irreal.

Buscan cariño? afecto? un empujoncito vaginal? Sólo tienen que pedirlo.
No tienen trabajo? Machismo, creemos plazas para ellas, prioridad sobre los hombres, mejores sueldos...
Hacen algo malo? Pobre, no sabía lo que hacía, estaba confusa o borracha o en su defecto es culpa de un malvado hombre
Se llevna mal con el marido? Divorcio, casa y niños para ella además de las pensiones.
No es suficiente dinero? Te pegas dos tortas contra la puerta, denuncias por agresión machista y paguita forever.

Etc, etc....

Hoy en día gozan de todos los privilegios de ser mujer mas los privilegios de ser hombre sin ninguna obligación de género ya que esas nos las hemos quedado todas los machos.

Ahora los machos trabajan, no pueden quejarse y deben llevar la casa e hijos porque si no son machirulos, y yo me pregunto, qué aporta entonces el género femenino?

Si ya hasta tienen puntos en las oposiciones, como si fueran minusválidos xdddd....

Ah y no se te ocurra decir absolutamente nada sobre el tema porque luego viene @Misantropia a decirte que eres un machista por querer igualdad y no hembrismo.

6
Spiker

#17 Te ha faltado eso que se lleva ahora que cuando pesan 100 kilos en vez de llamarlo obesidad, lo llaman:

ChicaCurvy
ChicaXXL

Etc... Si, tus curvas lo que tu quieras pero esa grasa de aquí a los 40 te ha quitado la vida amor.

1 respuesta
sPoiLeR

#35 No me seas gordofobico xD

1 respuesta
Dabeeef

¿Y si empezamos a conocer a la peña por la calle y no en Tinder?

6 2 respuestas
X

#1 Escuecen mucho esos 5 rechazos en 3 meses?

1
Ronjoujoujou

#37 Para eso habría que saber hablar, mientras miras a la cara y no te cagas encima o te gotea la baba.

He aquí el problema y la solución.

1 respuesta
bicho0

#37 ya te digo que hay ciudades como aquí , que a algunas para si quiera hablarles tienes que ser mínimo di caprio y por lo que he leído a algunos, las vascad también ? 😂

1
Spiker

#36 Respeto a los gord@s y que vean bonita sus curvas y su largo etc... Lo que no veo bonito es su salud, sus músculos atrofiados, sus dolores de huesos y de espalda y sus problemas de piel.

Pero ojo, lo sigo respetando no soy yo el queos vaya a poner a correr ni les vaya a decir lo que tienen que hacer con su vida.

TrumpWon

#39 y que no te llamen acosador o violador por acercarte

Y no me vengas con chorradas que hasta el actor de superman que puede tener la que quiera reconoció tener miedo de entrar.

Se te ve venir de lejos

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 No sé, llevo toda la vida sin red social y sin aplicaciones para salidos/as. Siempre he ido a muchos sitios de bares y salidas nocturnas y jamás he tenido el problema que tu dices.

A lo mejor es tu actitud? O mala suerte.

2 respuestas
B

Voy a la tumba que una madre besa,
O do un amigo llora.
Pero es vano mi anhelo;
Sé trocar en ternezas mis terrores,
Sé acompañar el llanto y los dolores

1
TrumpWon

#43 yo tengo novia y la conquiste a la antigua. Mira que te avisé que no fueras a por mi porque no es algo personal sino una percepción de la actualidad que tienen hasta el 1% top de los hombres. Pero es que no os podéis aguantar porque no tenéis argumentos.

Ya digo es un hecho que está pasando. Tú piensa lo que quieras. Cuando a un actor de hollywood atractivo famoso y con cuerpo perfecto le preocupa algo de verdad tendrá

1 respuesta
SikorZ

#43 Es que tú eres único, el macho alfa aliade definitivo.

Por eso a tí no te pasan las cosas que les pasan a los demás hombres y ves todo de otra manera. Pero eso no quita la realidad que se vive fuera de un ser tan perfecto como tú no tiene nada que ver con tus experiencias de aliade de élite.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 No te quito la razón, además, no sé quién eres y no voy a por ti xD.

Lo de plácido lo veo obsceno y oportunista y creo haberlo comentado por aquí, pero también tengo capacidad de ver que existe el mismo problema a la inversa. Tampoco niego lo que dices. Pero nunca me han llamado violador por acercarme a ninguna, por que existen mujeres que no están flipadas.

#46 Entiendo tu envidia. Si yo fuese tu también estaría incel intensified.

2 respuestas
SikorZ

#47 El día que te encuentres una y tenga en su mano tu vida ya me dices que tal.

Es algo que nos puede pasar a todos. Te fuckeas a una de clase, por poner un ejemplo, se entera todo dios y al día siguiente te encuentras con una denuncia de violación.

Tras esto ella quedará como la pobre víctima y tu como un depredador sexual machista matamujeres, te harán la vida imposible hasta que quieras suicidarte única y exclusivamente por la palabra de una fémina random y eso si con suerte no te comes unos 10 añitos de cárcel por meterla.

Esto que te digo y que tú probablemnte no creas no es sólo una obviedad en nuestro país, es que ya lleva un par de años pasando en USA.

No entiendo por qué no podemos defender una sociedad sana e igualitaria en vez de una revanchista que busque joder la vida a los hombres en venganza por años de machismo.

Invertir la balanza de la desigualdad jamás creará igualdad.

Por cierto, me hace gracia que me llames incel cuando eres virgen perdido xdddd. Quizás lamiendo sobacos peludos femeninos un día te dejen tocar una teta.

1 respuesta
TrumpWon

#47 a mí tampoco me han llamado violador pero lo.mismo porque ya andas con más cuidado y es precisamente esa censura auto impuesta lo que estamos hablando. Si antes podías entrae para echarte unas risas sin más prerensionss ahora mismo quizás entras menos y más a lo seguro

Y siempre en los entornos aceptados. Olvídate de ligar en el metro y sitios así y por supuesto el curro ( en típicas empresas grandes en las que no estés ni en la misma sección)

Y esto es producto del feminismo que es un movimiento reaccionario disfrazado de progresismo ( palabra vacía que ya no significa nada pero que la mencionas y ya la gente lo acepta como bueno)

1 respuesta
B

Yo como helicoptero de combate no aprecio esos problemas que dices.

2
Druella

#33 No te preocupes que yo a ti no me acercaría ni por wifi, que con solo leerte por aquí ya me generas rechazo y no me extraña que te bloqueen.

2 respuestas
Linkshadow

El buen olor a misoginia de los lunes.

Si yo también abriese un hilo por cada imbécil que me encuentro, Off-topic se convertiría en un blog sin gracia ni contenido (Un poco como ya es ahora, vaya).

Dejando de lado que tus percepciones son totalmente subjetivas y basadas en episodios que desconocemos, es muy machista que generalices sobre todo un sexo y encima tildándolas de locas esquizofrénicas.

Si en vez de mujeres fuese negros o chinos seguro que el hilo ya estaría en flames. Parece que el sexismo se acepta mucho mejor que el racismo por aquí.

TrumpWon

#51 hasta que cobre 4000 euros y tenga casa en la playa entonces ya dará igual si tiene una mierda de personalidad.

No contestes que está demostrado aunque tú consideres que eres distinta y especial

1 respuesta
Druella

#53 y si la que gana 4000 euros soy yo?
Pregunto.

2 respuestas
TrumpWon

#54

Pues buscarás al que gane 5/6k xd pero vamis que tranquila que no ganas 4000 así quee eso que te quitas

1 1 respuesta
TrumpWon

Woopsie vaya lagazo me ha pegado el.móvil

Para intentar aportar algo en el doble post decir que es un hecho el cambio de actitud de las mujeres y lo difícil que es hoy en día hacer algo que hace 10 alcanzó el mayor grado de libertad y respeto. vamos hacia atrás

Crowbar

#7 Si, latinas... que prepare cartera y en alerta hasta el ojo del culo.

Que con suerte se ve viviendo en la calle y sin nada.

Druella

#55 la patochada del día, enhorabuena.

Interesados en esta vida hay muchos y de todos los sexos, colores, olores y sabores.

1 respuesta
B

#51 Me flipa vuestro sentido aracnido.

1
TrumpWon

#58 se llama estadística es más fácil que estés en el grupo con más % de miembros

Si te metes con OP porque te ofende lo que dice pues me meto yo contigo que os creeis que sois intocables

No es de ser interesado es biología. El hecho que ni sepas lo que comento lo dice todo sobre lo poco que has pensado sobre el tema y demuestra lo que decimos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags