Me preocupan las mujeres

Ronjoujoujou

#48 Llevo con mi novia más de 10 años, así que si, soy virgen. Y no, no tocaría la teta de una hippiosa ni con tu pie.

Pero eso no quitas que estés totalmente influenciado y hayas perdido la capacidad de análisis, a tus comentarios me remito vaya. Y por tanto no exista objetividad.

#49 No te falta razón. La cosa es buscar la igualdad, no la supremacía ni de uno ni de otro.

Pero el feminismo si lo he llegado a considerar necesario, el feiminismo entiendiendolo como igualdad. No el feminazismo, que si encima le das coba pues eso, mezcla de mierda perfecta. Yo creo que la izquierda no ha sido certera al asumir este postureo.

2 respuestas
Druella

#60 es biología el qué? Que las mujeres sean todas unas interesadas cuya capacidad de amar es directamente proporcional al número de billetes que tengas en la cartera?
O que biologicamente no podemos ganar más dinero que vosotros?

XDDD A ver, genius, por favor explica esto que nos riamos todos un poco aquí el Lunes de buena mañana.

2 2 respuestas
Linkshadow

#60 Como si tú tuvieses la más remota idea de biología y estadística jajajajaja

Hacía tiempo que no leía tu nick por aquí, ¿Te han sacado de la nevera para entrener el foro por si hay nuevas elecciones?

1
TrumpWon

Viene uno hablando con respeto y ya llega la santa inquisición a faltar para que uno se auto-censure en cuanto comentas una obviedad que no casa con sus dogmas

#61 la igualdad se llama igualdad. El feminismo se llama feminismo por algo ( future is female ). Como mínimo promueve la equidad que no igualdad( que es una barbaridad). En sus extremos la. supremacía

Si llevas 10 años con parejas porque discutes lo que mencionamos si estás fuera del mercado

#62

Googlea que para eso está no esperes que te lo haga todo un hombre. No te voy a explicar lo.más básico cuando vas de sobrada sin tener ni idea porque no puedes aceptar la verdad.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#64 Por que no siempre estuve fuera. Y desde que tengo novia me tiran más la caña, además, que veo el mundo y su funcionamiento xD.

Y el feminismo en su ultima estancia pretende conseguir la igualdad de género, ten en cuenta que surgió este movimiento en pleno patriarcado (en los 80 fué cuando pegó el repunte).

El feminismo no existe desde el 2014, lleva un largo recorrido en el mundo y me parece lógico, por eso apoyo la igualdad. Y si lo comparas con la basura de "reinvidicación" que tenemos hoy en día, es que te tienes que reir, y llorar dfespués.

1 respuesta
SikorZ

#61 Pues por eso no tienes ni puta idea de como son las mujeres actualmente.

Pero aqui estas, dando una vision que crees es la unica correcta sin tener experiencia alguna en el tema.

Pero si, todos los que tenemos experiencia debemos hacerte caso a ti porque... Porque...

Por que exactamente si no tienes ni idea de lo que hablas?

Y ademas, esto ultimo salta a la vista xddd

Pero supongo que es parte de la memte colmena aliade, todos con literalmente la misma ideologia y cero pensamiento propio.

1 1 respuesta
Atrus

#1 piensa en su comportamiento como un filtro gratis. Te has librado de que te la lien después del sexo, que habría sido mucho peor.

Lo del rechazo a quedar es normal, ya era normal antes de que se inundase la tele de noticias de violaciones y asesinatos de mujeres. Imagina ahora. Siempre tienen una resistencia cuando no están convencidas, hay algo en lo que les has dicho que no les acaba de cuadrar.

Así que no te martirices, habrá oportunidades mejores con mejores personas. Lo dicho, tómalo como un regalo del destino.

Ronjoujoujou

#66 Osea que si tengo novia no tengo criterio, ni voz ni voto en este tema.

Y soy yo el que es mente colmena. Ni vengo a dar lecciones ni vengo a convencer de nada. Que totalitario y restrictivo eres.

Chico... lee un poco. Esto solo se cura con cultura.

1 respuesta
Druella

#64 Hombre pero no te ofendas, si el que va de sobrado y gran entendedor de la biología eres tú. Comparte tu sabiduría, pon aquí estudios biológicos que demuestren lo que dices, o... no será que simplemente has soltado una puta gilipollez y no sabes como salir?

Al carrer, hombre.

1 2 respuestas
Pinchejotron

vaya inviernecito

TrumpWon

#69

La que se ofende eres tu no proyectes. Y te ofendes porque te dicen la verdad y las mujeres estáis acostumbradas a que os hablen con eufemismos día a día

Si quieres saber mi opinión muestra otra actitud. Como hablas deberías escuchar más y ser menos impertinente que esto es internet y tu pussy pass aquí sin webcam no vale

#65 te tiran la caña porque un hombre con mujer significa que tienes algo que te ha hecho estar con tu pareja y sube tu "valor" es una putada pero es así

Puedes decir lo que quieras pero los movimientos evolucionan. Suenas a los comunistas que dicen que el comunismo de stalin no es verdadero comunismo. El feminismo hoy en día es lo que es y flaco favor haces a la igualdad real ( que en España si hay que arreglar es hacia el hombre y seguimos empujando al otro lado) defendiendo el feminismo cuando se ha convertido en lo que se ha convertido

Decir feminismo es igualdad plena es un dogma sin base real porque día a día vemos lo contrario por parte de feministas que las feministas respaldan y defienden si lo criticas

1 1 respuesta
B

La Druella esta donde quiera que habla sube el pan. Luego encima que tenemos que tener iniciativa, cuando la tenemos hay que aguantar actitudes como la de esta tipa que encima pensara que habla bien, educada y dulcemente, todo un encanto digno de tomarte unas birritas sin problemas ninguno.

B

#69 Una mujer puede cobrar 4000, pero no se va a echar de novio a uno que gane 1000. Buscará uno de más estatus que ella. Fin de la historia.

1 respuesta
Druella

#73 yo gano más que mi novio, debo ser rara avis entonces.

3 respuestas
B

#74 Tu novio es un puto santo y debería ganar mas que tu.

1
Druella

#71 que sí, que sí, pero esos estudios, a ver, dónde están que yo los vea.

TrumpWon

#74 o fea. O no se te ha puesto a tiro otro mejor. O ti novio tiene un pollón y está cuadrado

El hecho de cobrar más no es por interés es el vallr que le dais las mujeres a los hombres. Y el dinero está en la lista top de prioridades como norma general. Hay expcepciones. Y hay mujeres que cambian con la edad también

1 respuesta
Druella

#77 claro, claro, que yo soy muy impertinente y maleducada pero en cuanto os ponen un poquito contra la pared lo único que se os ocurre es descalificar llamando fea, diciendo que no puedo conseguir nada mejor o cualquier otra gilipollez digna de tener 12 años.
Bueno, venga, en vista de que esos estudios biologicos de los que tanto sabes no existen aquí está todo el pescao vendido ya.

1 respuesta
Loler

#62 esta claro que las mujeres sois infinitamente más hipergamas que los hombres.

1 respuesta
B

#74 ganas el cuádruple que el? Te irías con alguien que gana 600 euros de camarero? No hay más preguntas.

1 respuesta
TrumpWon

#78 pero no te pongas a la defensiva estoy mencionando motivos que podrían ser no te llamo fea. Has preguntado que cómo es que tú cobras más que tu novio y estás con él y yo te respondo

Te iba a preguntar edadd y años de relación pero si con eso te ofendes... Recuerda que tu caso no tiene por qué ser la norma aunque a ti te parezca lo normal

B

#79 estos temas no se pueden hablar con chicas delante, porque se sienten aludidas.

A nosotros nos puedes tirar mierda encima con un colector que nos la suda, de tanta que llevamos encima desde que somos un enano. xD

2
B

Se acaba de cumplir la siguiente parte del proceso esquizofrenico que siempre se cumple. Me acaba de envíar un mensaje: "tu y yo creo que no vemos las cosas de la misma manera, desde el principio sabia que solo me querias para sexo y de eso ya tengo de sobra, yo quiero una pesrona que se moleste en conocerme para llegar a algo serio"

Desde el principio que me pregunto le dije claramente lo que quiero, y textualmente le puse "para un polvo no me muevo ni de casa, a mi me gusta conocer a la chica e ir viendo poco a poco a que llega"

Le he dicho de quedar, de ir al cine y ella se ha "arrepentido" justo antes las dos veces que hemos podido vernos.

Casi nada con el percal. Es decir, las tias van a por tios como los que estais describiendo, se las follan y las dejan tiradas y luego el resto tiene que recoger eso de la huerta y encima será culpa mia. Claaaaaaaro claro, esquizofrenia everywhere.

SikorZ

#68 Hombre, tener tienes por supuesto. Lo que no puedes hacer es dar por hecho que tu opinión es la única y la correcta mientras insultas o provocas llamando "incel" a todo aquel que no piensa como tú.

Luego lo de que tu opinión esté basada en tus elucubraciones sobre un tema del que actualmente no tienes in puta idea ya es otro tema, pero claro que puedes dar tu opinión, aunque no es eso lo que tú estás haciendo.

Y encima me das la razón, después de ser tan nazi me llamas totalitario e inculto, si es que... hay que quererte, a tí y a @Misantropia y a @MiaSkylar y toda la pandillita de aliades/community managers.

1 respuesta
Druella

#80 sí a todo.
De hecho ahora mismo con mi sueldo vivimos los dos, te dejo el dato para que te estalle la cabeza.

2 respuestas
B

Sueldo de top model por supuesto. Top model que tiene tiempo para escribir en media vida mientras mantiene su vida y la de su novio. El sueño americano.

1 respuesta
Linkshadow

Menudo circlejerk os estáis marcando con el odio a las mujeres. No me extraña que luego en el foro haya tantos hilos de incels y demás personajes.

@Druella yo creo que te están baiteando con la primera burrada que les pasa por la cabeza. Además es un debate perdido. Siempre es más fácil crear un enemigo y demonizarlo para no afrontar sus problemas personales.

1 respuesta
X

#85 Eres su madre no su novia, no te equivoques.
Tonta quizás sí que seas. :*

1 respuesta
Druella

#86 que va, no soy top model aunque podría si no fuera porque no mido 1.70.
Soy enfermera y en un muy buen puesto, yo encantada de ayudar economicamente a mi pareja, porque para eso nos queremos, no como a ti que no te va a querer nadie.
Vas a caer en las drogas abandonado y en un entorno de exclusión social.

#88 a veces un poco sí :*

#87 definitivamente es un low quality bait pero a veces merece la pena tirarles un poco de la caña y echarte las risas tú a costa de ellos.

1 1 respuesta
B

#89 Te falto "y follandote a novias amargadas como yo que ven en su pareja un despojo social" que es lo que ya estoy haciendo con una...

Usuarios habituales

Tags