Me preocupan las mujeres

AikonCWD

#210 Exacto, simplemente han comentado que por estas apps, esos comportamientos asquerosos de utilizar a la peña como basura se agudiza y se facilita.

Ronjoujoujou

#210 #209

Señores vayan de frente, si os voy a leer igual.

Facebook y twitter son redes sociales, que es una red social?: Para conocer gente y hacer amigos. Yo lo siento, pero es así. Ahora, podemos seguir riendonos jejejeje.

Luego lo que dices aquí, #210 pues también, llevas razón.

1 respuesta
S

#212 Te imagino mandando solicitudes de amistad con una foto de perfil de un paisaje y seguro que no me alejo mucho de la realidad jajaja

Y cuando te ven la cara las mismas tías que también tienen tinder, es que tds pts.

1 1 respuesta
A

#174 A ver, tambien depende de la personalidad de cada persona, conozco chicas que son preciosas y no llegaran ni a 5 porque no son de acostarse con tios bc yes a no ser que sean su pareja

Si te gusta el golfeo cualquiera puede rozar esa cantidad creo yo si tiene algo de autoestima

Ronjoujoujou

#213 Te alejas bastante, al igual que con tus opiniones super certeras. Nunca he tenido ni FB ni T ni Tuenti ni tinder.

Venga, un saludo.

1 respuesta
SikorZ

#215 Macho, no te cansas de ir en contra de todo dios?

No se, yo en tu lugar me lo miraría, lo mismo si todos pensamos igual y tú estás en contra, quizás es que no lleves razón tú y sí los demás, a qué esto nunca lo has pensado?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#216 No es contra todo el mundo, sois 3 o 4.

1 respuesta
ManOwaR

Facebook en 2019, lol

1 respuesta
B

Facebook para conocer a gente... debe de ser de esos que le enviaban solicitudes de amistad a mis ex sin conocerles de una puta mierda en plan creepy full hd 1 link no fake. Joder cómo tienes la cabeza @Ronjoujou hijo mío, sal a que te de un poco el aire que no haces más que decir soplapolleces en cada hilo que participas.

1 respuesta
B

#218 Facebook en 2019 tiene un nosequé magnético, hechizante y de mal rollete al mismo tiempo.

Sabes las películas de apocalipsis, tipo Soy Leyenda, o la serie Chernobyl... que ves pueblos y ciudades evacuadas, sin vida, con todo habiendo crecido caótico y sin control.. rastrojos de lo que fue civilización.... Y de repente resulta que aparece por ahí un perro, que nadie sabe cómo sigue con vida, al que parece no afectarle la radiación....

Bien, pues Facebook es algo así, solo que cambiando al perro radiactivo por el "activista de sillón" (de los que antaño spameaban fragmentos de La Sexta Noche y de PlayGroundMag), que no se ha dado cuenta de que ya todos se han ido de Facebook... pero que ahí sigue re-compartiendo toda causa política, ecológica, de cambio climático, económica, etc. que ve....

Tiene su cosa estética eh. Las pelis de terror del futuro las ambientarán en estos temas de hoy día.

4
SikorZ

#217 Claaaaaaro... por eso estás siempre en cada thread soltando el manual de feminismo para aliades de podemos xddddd,,,

Espero que al menos te paguen o te dejen tocar alguna tetuqui por el esfuerzo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#219 Lo siento si te escuece, pero facebook es una red social y si buscamos la definición de red social:

red social Página web en la que los internautas intercambian información personal y contenidos multimedia de modo que crean una comunidad de amigos virtual e interactiva.

Venir a mi la chupipandis, tengo cipote para todes. ;)

#221 Alguna toco, no te lo voy negar.

2 respuestas
B

#222 Si, y la república democrática de norcorea es una democracia. Venga ya pasó. Facebook es para mantener (o era) el contacto con tus amigos y círculos cercanos. Tinder es para conocer gente. Lo dicho que eres de estos tíos creepy que envía solicitudes a desconocidas a ver si consigue algo de pussy crumbs.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#223 Tinder es una app/web de citas. Conoces gente sí, en que contexto? Pues eso.

EDIT a tu EDIT: Ya te dije que no envio solicitudes ni uso estas cosas, yo stalkeo en persona. Soy un clásico en ese sentido.

https://tinder.com/?lang=es-ES

1 respuesta
SikorZ

#222 Y te compensa el ridículo?

Porque los que insultas constantemente tocan mas tetuquis y no tienen por qué arrastrarse ni vivir en una burbuja idealista... No veo que compense hacerse el aliade para tocar una teta, más bien suena a antierótico sabiendo como son las mujeres xd.

Pero bueno, tampoco quiero provocarte que tienes mucho carácter y no aceptas opiniones que no sean la tuya, y no te lo digo a mal, es lo que veo tras leerte en cada thread con tu cruzada personal

1 respuesta
S

Oye quién es este que me ha agregado que tiene todo lleno de fotos de paisajes de Google y fotos suyas de espaldas? Además me ha escrito y me ha puesto: "Hola :grinning:"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#225 Cuando no toco teta me como una buena polla. Y así. Siempre ando saciado en ese sentido, pero gracias por tu encarecida preocupación.

#226 Jaja

Press_Banca

#224 venga deja de hacer el ridículo ya, estás a tiempo aun

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#228 Ya no hay vuelta atrás.

B

#223 En instagram se puede seguir a desconocidas como en tinder?

3 respuestas
B

#230 No entiendo muy bien la pregunta.

1 respuesta
Press_Banca

#230 por poder ser puede, pero la gente no suele aceptar a gente que no conoce ni de vista

VonRundstedt

La verdad es que siempre le he tenido muchísimo asco a Instagram. Fábrica de clones sin ningún tipo de individualidad donde todo el mundo se comporta igual, posa igual, toma el mismo tipo de fotos y donde todo el mundo parece tener el mismo canon estético, y donde hay una necesidad imperiosa de demostrar lo buena que es tu vida acorde a estos cánones. Pero por otro lado si que es cierto que Facebook está muy decaído, solo tengo publicidad y contenido de grupos / páginas, pocas cosas de los casi 700 contactos que tengo ahí.

Ahora la pregunta es: Cómo recupero mi cuenta de instagram de 2014 hackeada? xd El teléfono que tenía con esa cuenta es el número español y ya no lo tengo D:

HALAMADRID

#230
Antes de lanzar esa pregunta. Sabes como funciona Tinder?

1 respuesta
valdrar

A mi me pasa un poco como a #1 este año llevo unos pocos de desengaños, y todos desde que empece a probar Tinder... ahora llevo un mes limpio xD e intento conocer chicas por medios tradicionales.. Yo no voy a generalizar y llamar a todas locas del coño, porque no procede, pero si quiero decir que me parece un problema social, la actitud de muchos y muchas en esas redes. La frivolidad, la falta de empatía, el poco esfuerzo en conocer realmente a las personas, la superficialidad extrema... y mi duda es, si es un mal fruto de la globalización o no. Eso si que seria un buen debate.
Besitos para todos, no discutais, sed buenos ¡¡

HALAMADRID

Esta claro que antes de estar las redes sociales, las relaciones eran mucho mas sanas. Es obvio

Ahora con el tema este de las redes y apps, si me separo/divorcio tardo un click en ir conociendo al chic@ que me haga tilin.

1 1 respuesta
Inmolatus

#236 pues yo no lo creo, eso es romantizar el pasado. Hablas hoy en dia con gente mayor, con 80 años que llevan 60 casados, sobre como conocieron a sus maridos/mujeres y joder... la mayoria de casos son: "bueno, no me gustaba demasiado al principio pero insistio una y otra vez y era un pueblo pequeño con poco donde elegir, asi que acabamos juntos".

Hoy en dia las relaciones pueden parecer mas vacias, pero en parte es por que no nos conformamos con la primera persona que nos trata medio bien y nos atrae algo, siempre buscamos esa conexion especial, esa compatibilidad sexual, esos valores compartidos, etc. que antiguamente no podian permitirse buscar.

Obviamente hablo de gente decente, si os soleis juntar con chonis o gente vacia sin mas aspiraciones en la vida que salir de fiesta o recibir likes en instagram ahi ya no entro.

7 3 respuestas
Press_Banca

#237 buenos zascas estás repartiendo hoy

HALAMADRID

#237
es todo relativo.

hay parejas (sobretodo por parte de la mujer) que como no tengas esa conexion especial, esa compatibilidad sexual, esos valores compartidos, etc. de la que hablas, adios y muy buenas.
y no son precisamente chonis, o que solo se basan en el postureo y/o salir de fiesta
total, como tengo a 100 tios detras mia (instagram, tinder) uno cae fijo.

1 1 respuesta
evening0

Yo hace tiempo que tengo cierta desidia por el género femenino. En cierto modo me cansan bastantes su conversaciones vacías, sus sentimientos espúreos y sus intereses tóxicos.

No significa que no me gusten, lo que pasa es que lo que ofrecen la inmensa mayoría, después no compensan en absoluto lo que a medio y largo plazo dan.

La vida es bastante corta como para estar enredados con problemas de faldas con locas del coño con pelos de colores por lo que para mi el compromiso con la mujer actual tal como te lo venden es un Vía Crucis que prefiero evitar.

Cuando la cosa se radicalice y los señoros acabemos metidos en habitaciones matados a pajas y no queramos relacionarnos, espero que los dildos y el lesbianismo entre ellas les compense.

A mi esto ya me coge más mayor y con el tiempo me sudará aún más, la pena son los jóvenes que vienen ahora pero bueno a mi la bragueta ya no me aprieta y son ellos los que tendrán que sujetar su vela.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags