Me preocupan las mujeres

Scientistt

No es un calco este tema del otro? A mi lo que me preocupa es que pareces seguir sin saber como tratar decentemente a una mujer y te piensas que el problema radica en ellas...

Lástima.😅

1 1 respuesta
Jaglar

#180 No soy milenial pero creer que la homosexualidad se produce, traspasa, infecta o algo así... si en lo de las mujeres de las que hablabas estaba ok es cuando mezclas cosas que igual pos tu amigo gay son los padres. A tener buen dia

1 respuesta
B

#181 No no es un calco, o yo no lo veo así. Aquí se debería hablar de paranoias mentales de las tias de hoy en día, y en el otro simplemente una pregunta sobre donde y como ligáis, y porque las tías no dan el paso aunque se vea claramene que quieren conocerte.

Con respecto a lo de que no se tratar a una mujer seguramente tengas razón y por eso nunca nadie me ha dejado y tengo 33 palos ya, he tenido 3 relaciones largas y la última de 5 años, porque no se tratar a las mujeres.

La de ayer me pidió disculpas y me está diciendo de quedar este domingo porque no sé tratar a las mujeres, no porque ella esté como una regadera.

Alguna vez os daís cuenta de la pena que dais como españoles? Es decir, porque ese afan y empecinamiento de trolear por el simple hecho de llevar la contraria aunque no tengais ni puta idea? Es que sois muchos los que son asi, no entiendo el porqué. Ya no solo es molesto la hipersensibilidad que nos rodea hoy en día donde varios humoristas la han plasmado genialmente con monologos donde utilizan el sarcasmo para hacer ver que ya no puede uno bromear con nadie, sino que se le suma este rollito español de querer machacar y ser guay aunque no se tenga ni puta idea.

Igual deberíamos cambiar, porque luego nos quejamos de los politicuchos que nos gobiernan y son un reflejo de tu mierda de comentario llevado a la politica.

#182 mi mejor amigo es gay si, y no son los padres, simplemente sabe bromear como un paralitico bromea con su invalidez o un calvo con su melenaza. Mi comentario no era homofóbico era solo un comentario sin maldad ni malicia ninguna.

1 respuesta
B

En realidad cuesta tanto entrar a un hilo y si no te gusta no contestas y si te gusta debates en base a los datos que tienes y no a unos inventados? Y si quieres hablar de otra cosa abres otro hilo?

Echo al vista atrás en el general y veo un hilo de "un tio mata a tiros a su ex suega, cuñada y mujer" y hay una información que se puede debatir, es decir, el hecho de que un tio asesine o no a alguien. No se saben las casuas, que puede haber muchisimas, pero a la gente le da igual aunque igual hay causas graves. Tu las sabes? yo las se? no, entonces nos limitamos a debatir sobre si ves correcto asesinar a alguien, que hay que estar muy mal de la chota para hacer esa salvajada. Pero podemos dejar una puerta abierta sin entrar en invenciones sobre lo que pudo pasarle a ese hombre por la cabeza para hacer esa salvajada, tu a caso conoces a ese hombre? y si era mejor persona que tu antes de ese acto tu lo sabes? porque yo no.

Aqui pasa lo mismo. Yo he expuesto unas cosas que me pasan y se pueden debatir sin inventar nada, porque la unica realidad la sé yo, y la estoy contando y transmitiendotela, jugar a perry meison no tiene sentido sin más información. Y si quieres información puedes preguntarmela y ser colegas, y cualquiera de ustedes puede preguntar y se crea un debate sano. Cualquier otra opción donde la troleada y meterse con alguien sea lo primero que se les venga a la cabeza solo denota falta de madurez y autoestima nula, no vengais a un foro a reforzarla.

Un saludo.

1 respuesta
Raijin

#184 Pues yo creo que el que está como una regadera eres tú.

Un saludo.

4
chocula

#183 Las relaciones buscadas en internet están mucho más desbalanceadas que las que surgen cara a cara. Mi consejo es que, si esperas encontrar a mujeres cuerdas y relaciones humanas auténticas dejes esos pozos infectos. La razón de que se comporten así es que sus actos NO TIENEN CONSECUENCIAS para ellas. Pueden maltratar con total perversión a uno, dos, cinco pretendientes, pero es que tienen a otros 30 esperando.

A lo que voy, o estás en el 20% de hombres considerado de forma mediana como más atractivo que el otro 80%, o las apps y demás métodos de ligar online son ineficaces. Y lo son, porque estás en el grupo de población masculina que no puede comportarse como ellas; es decir, tratar como un kleenex sin consecuencias.

O eso o asume que hay un tipo limitado de perfiles que usan esas apps.

  • Chicas que están en un momento vital de "probar de todo".
  • Chica desesperada por encontrar pareja porque el resto de sus amigas tienen.
  • Chica que no sabe muy bien cómo va el tema, y cuando se entere de que no va con ella se lo desinstala.
1 3 respuestas
B

#186 Buen saco de gilipolleces acabas de decir. Buena hostia te vas a llevar cuando te enteres de que las mujeres que conoces en la calle han tenido o tienen Tinder o derivados. Algunos vivís en el pleistoceno. La forma de relacionarse y conocer gente ha cambiado mucho. Del mismo modo que antes jugábamos a los videojuegos 4 frikis siendo un poco estigma mientras ahora todo dios lo juego y es algo popular entre los chavales.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#187 Mentira, vete a cualquier ciudad en la que haya una universidad y sal un jueves, viernes o sabado a tomarte unas birras.

Que es algo que veo toooodas las semanas. Y aunque usen esas redes sociales o redes de folleteo se usa para lo que se usa.

Por tu comentario a la defensiva supongo que eres un usuario asiduo a estas cosas xD.

1 respuesta
chocula

#187 Que pienses que a todo el mundo le gusta relacionarse así sólo nos da información de con qué tipo de gente te relacionas.

1 respuesta
B

#188 Lee mi comentario de nuevo, que salgan de fiesta no quiere decir que no tengan Tinder, lo que he dicho es justamente lo contrario. Y sí, soy asiduo a las dos formas de conocerse y por eso sé lo que ocurre, que sales de fiesta y ves a gente que luego te encuentras en redes y viceversa. Y si ya metemos en la ecuación Instagram ya se va de madre.

#189 No he dicho eso. Aprende a leer.

S
#186chocula:

si esperas encontrar a mujeres cuerdas y relaciones humanas auténticas dejes esos pozos infectos

Claro, tú vales más que otras personas por no tener tinder. Y por supuesto, todas putas.

Press_Banca

#186 claro los tíos que estamos en tinder es porque no buscamos follar con varias a la vez o follarnos a una un par de veces y cambiarla a los días por una mejor.

2 respuestas
HeXaN

Luego te vas a Tinder, te follas a la hermana de @chocula y su teoría se va a la mierda. Casi 2020 y pensando que la gente que usa Tinder es diferente a tus compañeros de trabajo, de clase o amigos xD

1 respuesta
AikonCWD

Los que usan Tinder son idiotas. Todos menos yo, claro, jejejjee

1
Malaspiojos

#192 sí, es así. Todos ovejitas

1 respuesta
Press_Banca

#195 que me quieres decir?

chocula

Uff, ¡sí que ha escocido!

#193 ¿Es que piensas que por alguna razón no puedo encajar que mi hermana use Tinder? Pero lo que dices es una chorrada. Tengo compañeros y amigos que usan tinder, y compañeros y amigos que no usan tinder. Y unos que lo han usado y ya no, y otros que no lo usan y lo usarán. No entiendo dónde falla mi teoría (que ni es tal).

#192 Si buscas eso supongo que las apps de ligar pueden ser tan buenas como conocer mujeres haciendo actividades. Otra cosa es que estés en el percentil que puedan conseguir eso con asiduidad.

1 1 respuesta
B

Hombre que la mayoría que usa Tinder lo tiene como si fuera un juego de ps4 que tiene que llegar a platino no es ninguna novedad, y que con ese sistema no se conoce a alguien en condiciones es verdad. Que se sabe que no se dan las mismas oportunidades o mimo que antes no deja de ser verdad. No entiendo porque vienen los tinderusers a soltar bilis joder.

Utilizais a las tias como trofeos de ps4, claro que ha cambiado la manera de relacionarse, y la de consumir, no me jodas, el tema es que consumimos cualquier cosa impacientemente y no nos paramos a disfrutar de nada.

Está claro que las cosas han cambiado, y de eso está hablando el tambien. Han cambiado tanto las cosas que si antes estaban endiosadas ahora las endiosan en la calle y en tinder y se compran los paquetes de kleenex en cada semaforo. Buscan el amor verdadero y el tio que no las utilice pero ellas tienen motivos de sobra para ser incluso mas pasivas que antes. Paradojicamente quieren algo y actuan de la manera totalmente equivocada para llegar a lo que quieren, siendo incluso mas pasivas que antes.

Y luego la frase: me queria solo para un polvo! pues claro, a caso has hecho algo para que no sea asi? en fin...

1 respuesta
B
#198Nekko:

No entiendo porque vienen los tinderusers a soltar bilis joder.

Porque es mentira. En Tinder hay gente que busca cosas serias, y gente que busca follar. En concreto las tías suelen estar, con mucha diferencia, en el primer grupo. Fuera de Tinder ocurre lo mismo. Vamos que al final la naturaleza humana no cambia, y conocerse borracho en una discoteca no es mejor ni peor que conocerse tomando un café.

1 respuesta
B

#199 Hombre yo en eso estoy de acuerdo contigo, pero que tinder distorciona aun más si cabe la realidad y fomenta impaciencias y caprichos está claro. Pero tinder y los 4000 likes de instagram.

Es una puta mierda, pero es asi.

Mi madre quiere un nieto, pero a ver como le explico como son las tias de hoy en dia, y que se autograban de fiesta para tener likes, o que no hacen una cosa sin una "repercusion mediatica". Que a cada movimiento debe haber una contraprestacion en forma de like, comentario o elogio... Que si no tiene 2000 match se embajona y no si no consigue una meta laboral, que quieren algo y no lo persiguen sino esperan...

Nietos si...

3 respuestas
Press_Banca

#197 haciendo otras actividades como salir de fiesta? Cosa que me gusta pero muy de vez en cuando, desde luego si voy al gimnasio y conozco a una chavala no me la voy a follar para luego tener que encontrarmela allí al día siguiente, follar con muchas, y con varias a la vez no implica no poder tener amigas con las que no quieres hacer nada y tratarlas bien.

S

#200 claro porque todas las tías son así y porque todos los tíos merecen la pena como tú, que eres especial.

Has tenido tinder alguna vez?

1
-DesT-

#200 Cásate con una gitana anda y le das churumbelicos a la mama

Inmolatus

#200 si solo te relacionas con mujeres asi, igual dice algo de los circulos en los que te mueves o de ti. Mi ex la conoci en tinder y las redes sociales le importan una mierda, es una chica enfocada en el exito profesional, en la familia, amigos y en disfrutar de la vida.

Y no es que sea anticuada o algo de eso, es que hay todo tipo de mujeres hoy en dia. De hecho la mayoria de mis amigas les importa una mierda el instagram, el facebook, etc. como mucho ponen algun snapchap de vez en cuando y ale, pero igual es por el tipo de gente con la que me relaciono.

Eso si, igual alejate de las de 18 años que aun no han tenido tiempo de desarrollar personalidad propia.

Ayeah

Gran combinación la misoginia y la ignorancia, sí.

Tinder, como cualquier otra red social, es simplemente un método más para conocer gente. La misma gente que encuentras en un bar, en un parque o en tu trabajo está también ahí, no se hace un test de personalidad para poderla utilizar. Hay de todo, como en todas partes.

2 respuestas
AikonCWD

#205 Entonces si la mayoría de chicas en tinder están endiosadas y usan a los chicos como kleenex... significa que eso ocurre en todas partes y que las chicas son, generalmente, así?

qué asco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#205 Tinder, tal como dice la web, la aplicación y la cultura popular es una app de citas, una web de citas y un sitio donde encontrar folleteo, respectivamente.

Para conocer gente es más el facebook o twitter, o salir de la cueva.

1 respuesta
chocula

Enésima equivocación del todo por la parte.
Que los usuarios de Tinder/derivados sean gente de la calle no quiere decir que toda la gente de la calle use Tinder/derivados.

Hala, seguid los tinderianos (que vaya, si yo mismo lo he usado :psyduck::psyduck:) trayendo a gente al hilo.

S

para conocer gente esta el Twitter

Madre mía el nivel jajajajajajaja 16 años como mucho y vegano

1 1 respuesta
Ayeah

O el facebook xD

#206 por la calle, como en tinder, hay de todo. Chicas endiosadas, chicos subnormales, gente normal y gente anormal. No es que la gente que use ese tipo de apps sea distinta a la que no lo hace.

#207 Folleteo, algo más o algo menos. Yo misma, sin ir más lejos, me he topado con todo tipo de gente y he hecho amistades que ahora considero importantes por ahí ya que carezco del tiempo libre necesario para conocer en otros ámbitos con mis horarios laborales y lo encorsetado de mis ambientes habituales.

Entiendo que el hate a la app nace de gente a quien la estética/labia no acompañe lo suficiente para dar con la gente adecuada ante la gran oferta de la misma.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags